|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo hay algo que no se, si esta el cristal es monster glass como la 7 o no?
y evidentemente no lo voy a probar, ya he pedido por ebay una funda de silicona y un plastico para la pantalla, encontrar accesorios no es tan facil aun, ya iran saliendo estoy descargando el sigyc para problarlo, ya contare como funciona el GPS mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar si hay que sacarlo lógicamente y también tenerlo sincronizado. A mi también me parecía raro, pero yo estoy genial con la tab de 7" como teléfono, y un par de amigos también. Incluso en invierno en el bolsillo del abrigo cabe, y en verano si que hay que llevar bandolera por huevos. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps probado y funciona perfectamente, lastima q no tengo soporte, de todos modos no es necesario porque es ilegal mas de 7 pulgadas, va fluido y sin errores, y te posiciona en unos 10 segundos a cielo abierto esta claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PATOSO1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Los numeritos son fríos pero no creo que se necesiten en este caso. Definitivamente el modelo 7.7 es el mas poderoso de todas las galaxy tab que han salido hasta ahora. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le va a ganar por goleada. Tiene mejor procesador, mas memoria, mas pantalla, mas resolución y mejor tecnología de pantalla.
Los numeritos son fríos pero no creo que se necesiten en este caso. Definitivamente el modelo 7.7 es el mas poderoso de todas las galaxy tab que han salido hasta ahora. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() pero que tanto % aprovecha el dual HC? Pero también resta % el aumento de resolución sobre todo en la prueba gráfica. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi para nada,ya no te acuerdas el precio que salio la tab de 7" hace más de un año? sinceramente pensaba que saldría bastante más....si sale más barato que el galaxy Note. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tab de 7 me costó 740 euros hace más de un año. Pagué ser de los primeros en tenerlo. Ahora le he echado el ojo a este. Es caro, muy caro, pero más caros son algunos móviles. Y éste es un móvil y un tablet a la vez. En fin, un asco esto de ser un geek de la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar la 3G?
Hola!
me tenéis con los dientes largos, llevo mucho tiempo esperando esta tablet, creo que va a ser todo un éxito. Yo tengo la 3G de 10.1, y un SGS2, y creo que los dos van a ir al foro de "Ventas" en cuanto consiga a esta preciosidad. ¿Algún consejo de dónde comprar la 3G? En los enlaces españoles aún no la he visto, la tienen por ahi fuera (por ejemplo www.panamoz.com), pero me da cosa comprarla sin que esté cubierta por la garantía oficial, sobre todo después de haber tenido que cambiarle la pantalla a la mía de 10.1 por los famosos anillos de Newton. ¿Alguna sugerencia? Dió! |
|
|
||||
|
||||
|
Patoso1969 la camara de fotos que tal es?,es igual que la anterior no?,lo que si mejora es en videos no?incluso dicen que con ICS llegará a 1080p,porque ahora con HC se queda en 720p pero muy decentes los videos.
Has notado muchas incompatibilidades con los programas que tenias en Ginger y ahora con HC? es que por ejemplo 2 juegos que tengo comprados no van por lo que he leido(el asphalt 6 y el combat 3) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Patoso1969 queria pregutarte si tienes problemas con la wifi, ya que mi 7.7 no hay manera que mantenga la conexión, incluso fiajndo la IP a la que se desconceta no hay manera de volver a conectar. Sólo reiniciando el router. He probado con tres diferentes y no hay forma. ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Patoso1969 la camara de fotos que tal es?,es igual que la anterior no?,lo que si mejora es en videos no?incluso dicen que con ICS llegará a 1080p,porque ahora con HC se queda en 720p pero muy decentes los videos.
Has notado muchas incompatibilidades con los programas que tenias en Ginger y ahora con HC? es que por ejemplo 2 juegos que tengo comprados no van por lo que he leido(el asphalt 6 y el combat 3) Un saludete ![]() La verdad es que de la camara no esperes mucho, es de 3.2 megapixels con flash, pero yo nunca hago fotos con tablets o moviles, siempre uso la reflex de sony que para eso es,y si he de hacer alguna de urgencia uso el galaxy R de 5mp que con luz de dia es bansatante decente, los videos son a 720p y muy decentes siempre con luz claro, en cuanto a los programas, es valorar mas el sistema operativo que la tablet en sí, HC es un sistema operativo pensado para tablets con su barra de tareas y mas funciones especificas, hay aplicaciones especificas para HC y el resto funcionan la mayoria, es acostumbrarse, yo al haber tenido honeycomb antes pues no me ha costado nada, de hecho ginger no esta pensado para una tablet es para los moviles, al no tener botones fisicos ni tactiles todo se desarrolla en pantalla, por eso HC va tan bien en las tablets. te puedo decir que casi todo lo que usaba antes lo puedo usar ahora, desgraciadamente para ti el asphault 6 no va, lo instale y arrancaba pero al terminar la descarga de datos, arranca el video pero de ahi no pasa, el combat 3 ni idea, yo tengo puesto lo siguiente que funciona a pantalla completa: Fifa 12 Freekick Tekaspoker solitaire deluxe air kockey qqsm 2012 monopoly fuit ninja los angry birds plantas contra zombis lets golf 3 pinball hd coin dozer pool break pro backgammond extendert controls titanium backup y el sygic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Patoso1969 queria pregutarte si tienes problemas con la wifi, ya que mi 7.7 no hay manera que mantenga la conexión, incluso fiajndo la IP a la que se desconceta no hay manera de volver a conectar. Sólo reiniciando el router. He probado con tres diferentes y no hay forma. ¿Alguna ayuda? Gracias ![]() prueba a reiniciar el router borrar la red de la tablet y volver a asociar, supongo que es algo del router |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la 3g alguien la tiene comprada en tienda fisica porque me he puesto en contracto con un par de sitios y todos minimo 15 dias
|