Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
pablo_ct14 pablo_ct14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Cago en la leche, he llamado al carrefour de cartagena en Alfonso 13, y dicen que nanai, hay trece reservas y que solo van a entrar dos en una semana...

La oferta de Carrefour cuándo acaba?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por snarkbite Ver Mensaje
¿Alguien sabe si tienen stock en algún carrefour de Valencia? No me constestan en ningún telefono. Gracias
Hola campeón, pásate por el foro de presentaciones antes y después postea todo lo que quieras como un cosaco. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Mafalib Mafalib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Apollo, Sirius NVSBL
Tu operador: R Móvil
EL pasado martes 8 reservé una Sirius en el Carrefour de Coruña, y la cara de estar "hasta las narices" de apuntar reservas del chico que me atendió fué un poema . Me dijo que no tenía ni idea de cuándo llegarían más, así que si MARIO_NVSBL lee esto, le agradecería que nos dijera si para Coruña han mandado un trailer o una furgoneta de tablets, para saber cuánto más tenemos que esperar, je, je . Que lo "malo" de leer en este foro es que se te ponen los dientes largos, te ilusionas, te impacientas porque llegue la mañana para ir al Carrefour a pillarla, y plaff!! no quedan!!
En cuanto me llamen lo escribo, a ser posible desde la "maquinita"!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Yollevo desde la semna pasada buscandola, aun que ya la tengo reservada, y no hay manera, me han dicho que mañana llegan a Castellon, los del propio "Carrifu", si me han vuelto a engañar, les voy a montar un buen pollo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Loken08 Loken08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo fui a buscarla ayer, me dio por llamar a uno de los carrefour donde la habia reservado, y al parecer llevaban llamandome desde hacia dias. Lo raro es que les entrase stock a ellos y no a los demas, asi que si estais esperando yo que vosotros llamaria de cuando en cuando

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
¿De cuando en cuando es llamar todos los dias?
Creo que NVSBL deberia plantearse abrir la venta aotros centro, por que la incompetencia de "Carrifu" empieza a molestarme un poquito .
El sábado pasado me dijeron por teléfono que tenían, fui por la tarde y me dijeron que iban a entrar, luego que habían entrado, pero que volviera el lunes, por que aun estaban en cajas, el lunes llamo y me dicen que no han llegado, me espero el miércoles y me dicen que jueves, el jueves que llegan el viernes, el viernes por la mañana, que entran por la tarde, y hace un rato llamo y que me espere al lunes. Empiezo a pensar que me estan tomando el pelo.
La tengo reservada y en teoría llegara a mis manos, pero ya estoy pensándome,que tablet de similares características les voy a sacra por el mismo precio, claro esta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
corayjose corayjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Bueno, yo me despido. A la vista de la incompetencia de carrefour y de los problemas que esta dando el wifi y lo de la rugosidad de la pantalla me estuve planteando el buscar otra tablet.
Al final me he decidido por la dell streak de 7 pulgadas, ya la tengo en mis manos. La verdad es que es un pedazo de maquina, core duo a un 1ghz de nvidia tegra, pantalla capacitiva multi touch, dos camaras una de 5 megas y otra de 1,3. Bluethooth. Gps. wifi N. Andorid 3.2 Honeycomb. 16 gb de memoria interna. Y solo 199 euros en phone house. No tiene rival.
Un saludo a todos, si me necesitais estare en el foro de dell streak.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por corayjose Ver Mensaje
Bueno, yo me despido. A la vista de la incompetencia de carrefour y de los problemas que esta dando el wifi y lo de la rugosidad de la pantalla me estuve planteando el buscar otra tablet.
Al final me he decidido por la dell streak de 7 pulgadas, ya la tengo en mis manos. La verdad es que es un pedazo de maquina, core duo a un 1ghz de nvidia tegra, pantalla capacitiva multi touch, dos camaras una de 5 megas y otra de 1,3. Bluethooth. Gps. wifi N. Andorid 3.2 Honeycomb. 16 gb de memoria interna. Y solo 199 euros en phone house. No tiene rival.
Un saludo a todos, si me necesitais estare en el foro de dell streak.
Y que tal anda de batería? me parece que fallaba por ahí no?

Yo la estuve mirando pero no recuerdo donde no lei buenas críticas y bueno que sumando sumando al final pagas una pasta por algo que al final te vale tanto una como otra y tiene una pulgada menos.

Yo si no me comprase la Sirius me pillaba la Ainol Novo7 sin pensarlo. Pero la pulgada de mas, el tener garantía aquí y el buen servicio que están dando desde Nvsbl me hacen decidirme por la Sirius

Última edición por Nedd Día 11/11/11 a las 19:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno después de 2 semanas reservada y viendo que cada día me decían una cosa me acordé de un carrefour en un pueblo de mi provincia y tuve suerte, así que si alguien es de la zona de Albacete, en el carr. de Villarrobledo tienen unidades. En las ciudades grandes se agotan enseguida...
Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Yo tengo una reserva hecha en el Carrefour de Móstoles desde hace una semana, ayer estuve allí y les pregunte y me dijeron que seguían sin stock y que no tenían ni idea de cuando las recibirían , pero que en todo caso, las reservas estan garantizadas.
A esperar tocan!!.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Esta tarde hemos recogido 2 en el carrefour de villarobledo y quedaban mas,gracias por el aviso.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 21:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /