|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la leche, he llamado al carrefour de cartagena en Alfonso 13, y dicen que nanai, hay trece reservas y que solo van a entrar dos en una semana...
La oferta de Carrefour cuándo acaba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL pasado martes 8 reservé una Sirius en el Carrefour de Coruña, y la cara de estar "hasta las narices" de apuntar reservas del chico que me atendió fué un poema
En cuanto me llamen lo escribo, a ser posible desde la "maquinita"!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yollevo desde la semna pasada buscandola, aun que ya la tengo reservada, y no hay manera, me han dicho que mañana llegan a Castellon, los del propio "Carrifu", si me han vuelto a engañar, les voy a montar un buen pollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a buscarla ayer, me dio por llamar a uno de los carrefour donde la habia reservado, y al parecer llevaban llamandome desde hacia dias. Lo raro es que les entrase stock a ellos y no a los demas, asi que si estais esperando yo que vosotros llamaria de cuando en cuando
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuando en cuando es llamar todos los dias?
![]() Creo que NVSBL deberia plantearse abrir la venta aotros centro, por que la incompetencia de "Carrifu" empieza a molestarme un poquito .El sábado pasado me dijeron por teléfono que tenían, fui por la tarde y me dijeron que iban a entrar, luego que habían entrado, pero que volviera el lunes, por que aun estaban en cajas, el lunes llamo y me dicen que no han llegado, me espero el miércoles y me dicen que jueves, el jueves que llegan el viernes, el viernes por la mañana, que entran por la tarde, y hace un rato llamo y que me espere al lunes . Empiezo a pensar que me estan tomando el pelo.![]() La tengo reservada y en teoría llegara a mis manos, pero ya estoy pensándome,que tablet de similares características les voy a sacra por el mismo precio, claro esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me despido. A la vista de la incompetencia de carrefour y de los problemas que esta dando el wifi y lo de la rugosidad de la pantalla me estuve planteando el buscar otra tablet.
Al final me he decidido por la dell streak de 7 pulgadas, ya la tengo en mis manos. La verdad es que es un pedazo de maquina, core duo a un 1ghz de nvidia tegra, pantalla capacitiva multi touch, dos camaras una de 5 megas y otra de 1,3. Bluethooth. Gps. wifi N. Andorid 3.2 Honeycomb. 16 gb de memoria interna. Y solo 199 euros en phone house. No tiene rival. Un saludo a todos, si me necesitais estare en el foro de dell streak. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me despido. A la vista de la incompetencia de carrefour y de los problemas que esta dando el wifi y lo de la rugosidad de la pantalla me estuve planteando el buscar otra tablet.
Al final me he decidido por la dell streak de 7 pulgadas, ya la tengo en mis manos. La verdad es que es un pedazo de maquina, core duo a un 1ghz de nvidia tegra, pantalla capacitiva multi touch, dos camaras una de 5 megas y otra de 1,3. Bluethooth. Gps. wifi N. Andorid 3.2 Honeycomb. 16 gb de memoria interna. Y solo 199 euros en phone house. No tiene rival. Un saludo a todos, si me necesitais estare en el foro de dell streak. ![]() Yo la estuve mirando pero no recuerdo donde no lei buenas críticas y bueno que sumando sumando al final pagas una pasta por algo que al final te vale tanto una como otra y tiene una pulgada menos. Yo si no me comprase la Sirius me pillaba la Ainol Novo7 sin pensarlo. Pero la pulgada de mas, el tener garantía aquí y el buen servicio que están dando desde Nvsbl me hacen decidirme por la Sirius Última edición por Nedd Día 11/11/11 a las 19:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 2 semanas reservada y viendo que cada día me decían una cosa me acordé de un carrefour en un pueblo de mi provincia y tuve suerte, así que si alguien es de la zona de Albacete, en el carr. de Villarrobledo tienen unidades. En las ciudades grandes se agotan enseguida...
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una reserva hecha en el Carrefour de Móstoles desde hace una semana, ayer estuve allí y les pregunte y me dijeron que seguían sin stock y que no tenían ni idea de cuando las recibirían , pero que en todo caso, las reservas estan garantizadas. A esperar tocan!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hemos recogido 2 en el carrefour de villarobledo y quedaban mas,gracias por el aviso.
Un saludo |