|
||
|
|
||||
|
||||
|
@peitos muchas gracias tio, lo suyo es ver si tenemos alguna apli en comun ya que quizas por ahi viene el problema, si se puede exportar de una manera rapida todas las aplis, las podriamos comparar, no os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peitos muchas gracias tio, lo suyo es ver si tenemos alguna apli en comun ya que quizas por ahi viene el problema, si se puede exportar de una manera rapida todas las aplis, las podriamos comparar, no os parece?
![]() He desenlazado las aplicaciones pero siguen apareciendo de momento en el market vía web.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peitos si te parece bien seguimos por aqui, para que los demas compañeros afectados puedan estar al tanto, ya he visto tu lista de aplis, y como ya he comentado mas de una vez no creo que tenga que nada que ver el tema del market doctor con el titanium, ya que esta operacion la ha realizado muchas veces en mi antigua Desire y hace como y mes en el mi galaxy s2.
Tal y como comentastes antes he probado a desvincular aplis del titanium , pero a mi no me va bien, ya que algunas me las desvincula y otras que estan desvinculadas no lo hace Por la lista que me has enviado tenemos bastantes aplicaciones en comun, pero no creo que al desinstalarlas nos funciona el market, voy a realizar un nandroid e instalar la rom que llevo ahora de cero a ver que pasa, asi sinceramente veremos si es un problema con el titanium o con nuestra cuenta. No se como lo veis, pq sinceramente no se que mas probar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho la prueba de instalar la rom limpia y ahora si que funciona, por tanto, no es cosa de nuestra cuenta sino de algo que tenemos instalado
Acabo de instalar titanium y estoy restaurando todas mis aplis, a ver que es lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prueba confirmada, acabo de restaurar todas mis aplis y otra vez el mismo fallo, bueno ahora se me queda la pantalla en blanco.
Lo malo de todo esto es que no se lo hace que se vaya todo a la mierda Última edición por DeFeis Día 07/11/11 a las 21:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo venía a decir lo mismo, es cosa de los enlaces del Titanium, he quitado el enlace de unas cuantas aplicaciones, he reiniciado y nada, pero al cabo de un rato por fín me salían las aplicaciones instaladas. He vuelto a enlazar todas otra vez para comprobar y mismo problema al instante. Ahora lo que hay que hacer es descubrir que aplicación al enlazarla con el Market hace que se estropee. Como os habéis pasado la lista de aplis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que descubrís cosas nuevas.
Haber si conseguimos averiguar que aplicación da fallo. Es raro porque nunca me ha pasado y siempre suelo poner las mismas aplicaciones al restaurar y nunca he tenido problemas. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo venía a decir lo mismo, es cosa de los enlaces del Titanium, he quitado el enlace de unas cuantas aplicaciones, he reiniciado y nada, pero al cabo de un rato por fín me salían las aplicaciones instaladas. He vuelto a enlazar todas otra vez para comprobar y mismo problema al instante. Ahora lo que hay que hacer es descubrir que aplicación al enlazarla con el Market hace que se estropee. Como os habéis pasado la lista de aplis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ello, ayer en una de estas de sdesvincular, borrar datos del market, desinstalar la actualización del market, consegui que me salieran aplicaciones en el market viejo, sólo (flash, gmail, youtube,..) 4 o 5, se me actualizó y blanco, intente repetir lo mismo y na de na....
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ello, ayer en una de estas de sdesvincular, borrar datos del market, desinstalar la actualización del market, consegui que me salieran aplicaciones en el market viejo, sólo (flash, gmail, youtube,..) 4 o 5, se me actualizó y blanco, intente repetir lo mismo y na de na....
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() aptoide installer file expert 3.2.7 apn backup and restore 1.7 appzorter lite 1.0.13 barcode scanner google docs download all files baseball superstars brujula 2.1 car locator google + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un notepad con las aplis que voy desvinculando, pero por ahora nada de nada, llevo estas:
aptoide installer file expert 3.2.7 apn backup and restore 1.7 appzorter lite 1.0.13 barcode scanner google docs download all files baseball superstars brujula 2.1 car locator google + ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||