ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Listo.

Ahora root y a tirar de bk.

Muchas gracias y perdón el despiste
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Por si ha alguien le ha pasado lo mismo instale KS3 2.3.5 + cm7 kang y fue todo perfecto hasta que se me ocurrio hacer un wipe a la bateria, cuando reinicia me habian desaparecido todas las app que habia instalado despues de flasear, pensando que habia cometido algun error decidi empezar de nuevo y al volver hacer el wipe a la bateria y reiniciar el movil, las app que habia instalado hab ian desaparecido otra vez.

La solucion esque volvi hacer todo de nuevo y no le hice wipe a la bateria y todo funciona corrctamente.

Salud@s
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Hay que hacer los dos wipes después verdad????
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PROBLEMAS !!!!!

He seguido vuestros pasos pero tras pedirme el pin, me sale un mensaje de error.

Me dice.

¡Lo sentimos!
La aplicación Asistente de configuración (...) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.

Forzar cierre

He forzado cierre, pero me vuelve a salir.

Qué hago mal????!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Madre mia que gente!!! tios yo no naci sabiendo lo que sé...y me he pasado horas leyendo loco,nosotros stamos encantados de ayudar,pero si no saben nada de nada ni papa pues vayan al google que hay miles de tutoriales de como hacerlo,asi aprendi yo y todos nosotros.

@neoangelus vuelve a flashear de nuevo y hazle los wipes segun flashees.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo mucha calma, como decían los grandes de Siniestro Total.

Siento ser tan pesado, pero es que no tengo un gran interés en modificar en más ocasiones la ROM del ACE. Este es el teléfono de mi hermana y no creo que lo vuelva a hacer.

Si por el contrario entras en el foro de SGS verás que aparezco en alguno de los mensajes resolviendo dudas.

La respuesta de busca en google, está muy bien para cuando alguien entra a saco por primera vez, pero es que yo ya he cocinado hasta versiones para el SGS, eso sí, del ACE, ni papa.

Sin ánimo de ofender, ... Insisto, quien me puede ayudar ???

Última edición por tordoman Día 02/11/11 a las 20:28:36. Razón: disculparme
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Ante todo mucha calma, como decían los grandes de Siniestro Total.

Siento ser tan pesado, pero es que no tengo un gran interés en modificar en más ocasiones la ROM del ACE. Este es el teléfono de mi hermana y no creo que lo vuelva a hacer.

Si por el contrario entras en el foro de SGS verás que aparezco en alguno de los mensajes resolviendo dudas.

La respuesta de busca en google, está muy bien para cuando alguien entra a saco por primera vez, pero es que yo ya he cocinado hasta versiones para el SGS, eso sí, del ACE, ni papa.

Sin ánimo de ofender, ... Insisto, quien me puede ayudar ???
Simplemente haz los wipes antes de flashear y despues de flashear eso ya esta respondido muchas veces sino en este post en los demas de ROM lo esta
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que ya he flasheado (5 veces ) y no puedo entrar en el recovery. En teoría sólo tendría que dar al botón central y al arranque a la vez, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

asi es home+power al mismo tiempo y sin soltar hasta que aparesca la pantalla de Recovery, haz probado con varias ROMs o solo la misma
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo con esta, hace 5 meses la flashee a la primera, sin problemas.

Los problemas me los está dadno esta ROM, que por otra parte es la que me han recomendado varios miembros del foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar otra ROM, quería instalar esta porque es la original de Samsung y me olvido de problemas, que la familia suele ser mal cliente.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
yo tengo la rom s5830lubkp7 tenias ganar d instalar la 2.3.5 sino no me agarra el 3g instlalarle el modem s5830l descargare para probar sino vuelco otra vez a la kp7
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Sólo con esta, hace 5 meses la flashee a la primera, sin problemas.

Los problemas me los está dadno esta ROM, que por otra parte es la que me han recomendado varios miembros del foro.

Yo te digo que es problema de procedimiento...o falta de archivo en Odin o algun tema de esos porque es raro.Prueba a hacer los wipes que dice zagoya y prueba y si no pues nosé.

Oye @zagoya como es eso de hacer los wipes antes de flashear? no es necesario no?

Mi procedimiento es: Flasheo,instalo recovery,hago los wipes e instalo cyanogen(o lo que vaya a instalar)
Según el tuyo seria:Wipes,flasheo,instalo recovery,hago los wipes e instalo cyanogen(o lo que vaya a instalar)

Un compañero del foro me ha dicho que eso no está bien hecho,el hacer tantos wipes,pero de todas formas...el primer wipe no te hace nada no?El que realmente te hace es el segundo,que limpias el sistema con una rom puesta para meterle cyanogen.
Solo es por saber mas y por si acaso.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MANUAL FÁCIL PARA FLASHEO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

De momento la 2.3.4 flasheada sin problemas, voy a probar la 2.3.5 inglesa.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he flasheado mi ace con la rom 2.3.4 con la rom s5830lukp7 con odin seleccionando el cooper y el onepackage un archivo .tar pero con la rom 2.3.5ks3 vi q es una archivo .tar.md5 el modems5830l es igual .tar.md5 mi pregunta es como instalaria la rom 2.3.5 siendo un archivo .tar.md5? xq si le quito el .md5 queda ks3.tar y abriendolo con winrar solo para ver los archivos q tiene son 9 archivos (amss,arm11boot, boot.img, csc.rfs, mibib, oemsbl, qcsbl, recovery.img y system.rfs) igual q la rom 2.3.4 kp7 sino hago pruebas asi com decia cambiando el nomre del archivo dejandolo ks3.tar para ponerlo en one package
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
ya he flasheado mi ace con la rom 2.3.4 con la rom s5830lukp7 con odin seleccionando el cooper y el onepackage un archivo .tar pero con la rom 2.3.5ks3 vi q es una archivo .tar.md5 el modems5830l es igual .tar.md5 mi pregunta es como instalaria la rom 2.3.5 siendo un archivo .tar.md5? xq si le quito el .md5 queda ks3.tar y abriendolo con winrar solo para ver los archivos q tiene son 9 archivos (amss,arm11boot, boot.img, csc.rfs, mibib, oemsbl, qcsbl, recovery.img y system.rfs) igual q la rom 2.3.4 kp7 sino hago pruebas asi com decia cambiando el nomre del archivo dejandolo ks3.tar para ponerlo en one package
Es el mismo procedimiento la extension .md5 solo se usa como verificacion para odin de que todos los archivos se encuentran en perfecto estado, si abres odin y colocas el archivo .tar.md5 veras que marcara checksum md5 (algo asi) y despues OK, en pocas palabras es una firma digital
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra vez yo jajaja como habia dicho descargue la rom 2.3.5 y al archivo.tar.md5 le cambien yl nombre y lo deje .tar lo instale con el odin seleccionando cooper y one package el ks3.tar termino la instlacion salio el logo samgsun despues la bootanimation d samgsun y otra vez el logo samgsun encendio normal pero no terminaba d arrancar me salia un error forzar cierre entre en recovery hice wipe factory y wipe cache y listo ya funciona todo bien
pdas5830xwks3
phones5830xwks2
cscs5830virkp1
aunq cambiare el modem y pondre s5830lmodem.tar,md5
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo todo funcionando bien ahora mi quedo phone s5830lubkp7 probare las aplicaciones pero x lo q se ve esta muy bien veo q se coneta al wifi mucho mas rapido q antes y creo q agarra mas señal en mi caso es cierto loq dicen muchos es mas fluida rapida esta rom pero no veo cual o cuales aplicaciones trea d mas nada mas una q se llama account pero la elimine ahh y q en el menu d apagado tien otra opcion conexion d datos es pararactivar o desactviar la conexion d datos desd el menu apagado otra cosa esta rooteado y le instale tambien clockworkmod 4.0.9 elimine samgsun apps,grabadora d voz, all share y account esas aplicaciones no las uso
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
No se que hacer. Llevo la stock kpn y de momento no me pondre una custom hasta que nos llegue el cm7 oficial.

Me aconsejais esta stock? Tanta diferencia hay con la kpn?

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estaba viendo foros y vi q hay otra rom nueva y hoy recien instale la rom ks3 jajaja ya salio la S5830XWKS9 no se q tal es imagino q es igual d buena q a ks3 es muy cierto sobre la conexion del wifi se conecta muy rapido hay muchas roms europeas y sacan nuevas pero para latinoamerica com q no han sacado mas o quizas yo sea el q no ha encontrado bueno aunq yo instalo igual esas rom europeas y despues el modems5830l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /