|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si me hago root pero no meto ninguna rom, puedo pasar todas las aplis ala SD con alguna aplicacion? osea las aplis q vienen preinstaladas en el sistema el resto puedo pasarlas todas ya q hice el tuto d poder pasar las aplis a la SD sin ser root pero me interesa las aplis q son del sistema xq solo me keda 30 mb libres.
Gracias de antemano. ![]() A mi me pasaba igual que me quedaba poco espacio y me decidí a rotear hace tiempo y ahora me sobra espacio a montón. Mi consejo es que rotees y cambies d rom vas a aprobechar tu nexus mucho mas saludos Última edición por jobovlar Día 20/11/11 a las 20:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok metere rom entonces, pero lo q si esperare ahora q salga con ICS xq paso d rotear meter rom y despues volver a cambiar de rom.
Otra pregunta, una vez q me haga root primero instalo la apli d titanium backup para ahcer copia de seguridad pero exactamente d q me hace copia, me interesaria instalar la rom y tener todo tal cual lo tengo xq si tengo q volver a instalar todas las aplis y configurarlo todo me muero. Gracias x contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
como esperes a ICS te vas a cansar primero porque tardaran en sacarlo y luego para nuestros nexus tendremos problemas para que nos adapten y funcionen bien los drivers. Incluso hay cocineros que dicen q en nuestros nexus no funcionará tan bien como GB.
Para hacer copias de seguridad yo utilizo el mybackup pro que es parecido al titanium y si te hace bien las copias aunque puedes perder alguna configuracion de algun programa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si my backup pro tb, osea q hago copia de seguridad y al meter una rom y meter la coia tengo todo tal cual lo tengo ahora? Pero como q van a tardar en sacar una rom de ICS si ya liberaron el sdk y nuestro nexus puede correrlo perfectamente, lo unico q escasea es en memoria interna nada mas, no ntiendo, yo creo q si la tendremos, ya las acaron para el galaxy S y htc desire segun lei y el desire es exactamente igual a nexus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
DDD ahora queda elegir una buena room y estamos listos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flixo,Cómo actualizo el o los ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One 2.3.4 gingerbread rooteado! Muchas gracias, realmente 30 seg, rapido y sencillo.
Gracias de nuevo, mi nexus vuelve a ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteeado con este método, con éxito total y sin ningun problema!!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mier....coles, a mi no me funciona
A veces se me queda asi Código:
---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v3.0)
.........
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device
---------------------------------------------------------------
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN
Presione una tecla para continuar . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vino se fue, hoy he probado y todo correcto a la primera
5mentarios..... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, me sale esto y se queda ahí eternamente..
Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi, si tienes los driver bien instalados (compruebalo en el administrador de dispositivos), yo me lo baje de nuevo y me funcionó, no se si fue el antivirus o que pero al descargar lo de nuevo funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que me he debido cargar algo de los drivers porque haciendo "adb devices" no me lo detecta, ahí está el problema, ya que desde eclipse tampoco veo el móvil ¬¬'
He quitado los drivers con USBDeview y he vuelto a instalar y na.. seguiré buscando... agghhh |
|
|
||||
|
||||
|
Neowendigo, a mi también me ha pasado, y es porque se han instalado mal los driver, lo que tienes que hacer es meterte en Administrador de dispositivos, Botón derecho en Nexus One (verás que tendrá un signo de exclamación), y ahora en buscar en PC o algo así (en Internet no me lo ha encontrado), y le das a Examinar y la carpeta de Andoid, y funciona OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Neowendigo, a mi también me ha pasado, y es porque se han instalado mal los driver, lo que tienes que hacer es meterte en Administrador de dispositivos, Botón derecho en Nexus One (verás que tendrá un signo de exclamación), y ahora en buscar en PC o algo así (en Internet no me lo ha encontrado), y le das a Examinar y la carpeta de Andoid, y funciona OK
![]() Si alguno le pasa eso que desinstale todo bien con USBDeview, reinicie y vuelva a conectar e instalar los drivers del directorio del SDK. Saludos y gracias, ya está con el root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de rootear mi Nexus One 2.3.6. usando este script de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post18805532 Tan sólo 10 segundos, desde windows, reinicio, y ya está, sin dolor ;) ![]() ![]() Yo lo acabo de probar en un Nexus One 2.3.4, y PERFECTO!!!! ![]() Saludos y a rootear se ha dicho foreros, más fácil imposible (adjunto parte del proceso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica maravilla... facil, sencillo y para toda la familia. En un par de minutos y sin problemas. Buen articulo y buena explicación
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Gracias!! lo unico que me lio fue lo de los drivers que no conseguia instalarlos bien, pero al final lo consegui con lo que poniais por aqui ;)
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||