|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salen la 2 y la 3 en la web. http://download.cyanogenmod.com/?device=p970
Pero todavía dan error, habrá que esperar un par de horas.... ![]() Edito: Ya está activa la descarga. Bajandooo Re-edito: Sniff, sigue sin radio FM Última edición por aleole Día 01/11/11 a las 20:40:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ambas tienen fecha de ayer, tienen pinta de haber sido privadas y se les ha colado algo jeje
Edito: zas! Ya funcionan
Última edición por nethacker Día 01/11/11 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
cada día estoy metiendo una rom nueva, en este caso se supone que sera mejor poner la 3 no??
Por cierto cada vez que se instala una rom hay que calibrar la batería, es que esta ultima vez lo hice y me salio un mensaje de como si ya estuviera hecho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 3 va de pm de verdad.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando a través de ROM Mnager. La descargo e instalo sin mas?
Hago algún Wipe? Soy todo dudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e descargado la 4 pero si con la 2 va mu bien. Qué mejoras puede traer, solucionara el problema con la cámara 360?
Alguien k haya tenido el 360, como se soluciona el herror? Desde un negrito
Última edición por djpope Día 01/11/11 a las 23:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4!!
Pues venga, la cuatro para dentro también, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Código:
cm_p970_full-4.zip (Tue Nov 01 2011 22:44:01 GMT+0100) MediaDefs : fix typo in wma mime type (android_frameworks_base) satsuma: enable Torch aplication for this device (android_vendor_cyanogen) buzz: Add needed prelinker map for updated blobs(android_vendor_cyanogen) cm_p970_full-3.zip (Tue Nov 01 2011 00:21:27 GMT+0100) cm_p970_full-2.zip (Mon Oct 31 2011 22:42:52 GMT+0100) p970: Enable Torch (android_vendor_cyanogen) |
|
|
||||
|
||||
|
es normal tanta ROM
hace un rato me instale la tres y ya est ala cuatro si tal casi me espero un par de dias y me instalo la 48, joer.. Esto es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom mueve mejor los juegos que la original v10d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os da en Quadrant esa 4.zip?
La nova8 y su script baja las tensiones, por eso dura mas la batería, esta 4.zip hara lo mismo? Yo tengo casi 2000 en quadrant a 900Mhz, y tensiones bajas, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flasheado esta medianoche. por el momento la batería tiene pinta de durar como la nova sin el auv. en cuanto a rendimiento va bastante fina sin tirones como pasaba con las selfkang. de momento estoy sorprendido gratamente. la cosa va por buen camino teniendo en cuenta que solo es una nightly. el quadrant sirve de poco la verdad porque lo que realmente importante son las sensaciones que uno tiene usando el teléf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner. la 4 y de momento bien...
|
|
|