|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ego demasiado alto y crees que todo el planeta android esta en tu contra.
Si soltara perlitas contra ti no te sentirias aludido,mas bien te sentirias bastante cabreado.Asi que tomate una tilita o un diazepan y relajate ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sacas frases que digo y luego dices que no tienes nada contra mi? qué gracioso es todo. y tranquilo, que a mi nadie desconocido como tu me va a cabrear
|
||||
|
||||
|
calmaaa y no nos pongamos nerviosos, cuando no hay una rom que masticar empiezan los problemas. Pensad que todos queremos lo mismo, avanzar y probar cosas chulas en nuestros galaxys
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que solucionarlo con sentido común y con mucha mano izquierda. Yo me encargo de hacer dos hoyos en el suelo, metemos a los dos infieles dentro,y luego con la mano izquierda les tiranos iphones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al lockscreen y no podía pasar de ahí. Ahora leo esto:
Edit: using 2 fingers or back key and menu key will get you past lockscreen. Pero creo que paso de volver a flashear, no es nada estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá ICS oficial para el galaxy
http://www.tuexpertomovil.com/2011/1...nuevo-android
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung yo creo que solo actualizara todos los moviles/tablets que a sacado a partir del 2011 (vamos los mas nuevos), para cuando saquen la actualizacion para el Galaxy S 2 y demas terminales el Galaxy S cumplira unos 2 años en el mercado y aunque se puede actualizar personalmente dudo que lo hagan, aunque espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a todo esto es muy facil. Si Samsung no lo hace, habra que buscar quien si lo haga. Es decir, al final las empresas que actualizan convenientemente sus terminales, nos duela o no, son Apple y por supuesto Google. Dicho esto, tengo claro que mi proximo terminal sera un Nexus Prime o en su defecto cualquier otro, pero desde luego si Samsung tiene esta política comercial no volveré a adquirir otro terminal mas de esta marca o tutelado por esta marca. Es cierto que en el apartado tecnico el Prime esta un poco en desventaja respecto al Galaxy S II o los futuros Galaxy S II LTE que vendran o del siguiente Galaxy S III. Pero creo que merece la pena dicho cambio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. En el hilo ha aparecido un nuevo dev. Ahora la pantalla funciona casi al 100% y el sonido también
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a todo esto es muy facil. Si Samsung no lo hace, habra que buscar quien si lo haga. Es decir, al final las empresas que actualizan convenientemente sus terminales, nos duela o no, son Apple y por supuesto Google. Dicho esto, tengo claro que mi proximo terminal sera un Nexus Prime o en su defecto cualquier otro, pero desde luego si Samsung tiene esta política comercial no volveré a adquirir otro terminal mas de esta marca o tutelado por esta marca. Es cierto que en el apartado tecnico el Prime esta un poco en desventaja respecto al Galaxy S II o los futuros Galaxy S II LTE que vendran o del siguiente Galaxy S III. Pero creo que merece la pena dicho cambio.
![]() ![]() Por mi parte puede que también sea el último Samsung ya que si a ellos les gusta dejarnos de lado no seré yo quien se gaste un euro más en sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, lo bueno del Nexus es que aunque dejen de dar soporte, a la semana de salir el código fuente tienes la rom en xda... en nuestro Galaxy tardará mas y con los bugs de siempre (cámara,...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han arreglado la sd interna y están a punto de conseguir la aceleración por hardware...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Por mucho que nos duela nuestro Galaxy va siendo un veterano de guerra aunque estemos en plena crisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido Eclair, Froyo y Gingerbread, creo no nos podemos quejar sobre todo si comparamos con otros.
A bote pronto no se de ningún otro Android que haya tenido más de 3 versiones, ni siquiera el N1 que ha hecho exactamente el mismo recorrido que el SGS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un video por xda de un captivate con ICS que tiene muy buena pinta, no acabo de entender cómo puede ir tan bien en ese, que en el fondo es otra versión más de Galaxy S...
|