|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces haré el s-off con la multitool y esperaré unos días a ver como me va la cobertura y batería para decidir cambiar o no radio... Gracias!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el cambio con el Ultimate MultiTool, me da el mensaje "Error desconocido, probablemente se perdio la conexión".
He reinstalado drivers, comprovado que el modo de depuración esta activado y nada, sigue pasando lo mismo, alguna idea? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo eso, también es aconsejable cerrar el htcsync y el antivirus, aparte revisa tu cable USB y puerto USB, a veces da la lata, suerte.
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, la detecta pero al pedirle hacer el soff, me salta 'unknown error, probably lost connection"... Podría hacerlo con el hackace teniendo partiendo de una miui? Tengo entendido que ese método es recomendable sólo para stock roms...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe he instale la radio por este metodo y me funciono al 100 no hubo problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||