|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia al swype de toda la vida,el slide it va bien pero prefiero el swype,y casi todas las versiones con la miui no dejan deslizar,voy a buscar a ver si encuentro alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
no ta traduccida ,voy a ver (tienes razon ahora mismo lo soluciono gracias erdano)
por cierto el swype si que funciona el de toda la vida lo e instalado y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de cyano y me gustaria probar miui, lo que pasa, es que he visto varios posts en el hilo de Roms y ando un poco liado. Cual tengo que bajarme, o diferencias, oficiales, idioma... Alguien puede darme un poco de luz sobre el tema? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias la verdad son pocas por que las tres que hay son diferentes en las traducciones las tres son oficciales y van geniales ,lo unico que cambia es la modificacion que el cocinero de ,pero tanto la de apside como arasthel y las traducciones de erdano son geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta por ejemplo, a parte de la rom, tengo que flashear alguna cosa mas?
Lo pregunto por el idioma que en algun lado he visto actualizaciones solo por el idioma (si no voy equivocado...) Y luego, tema actualizaciones de la propia rom, hay algun updater o se van colgando aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
hola migueldemon tengo la criskelo y me gustaria probar la tuya para instalarla es simplemente a traves de recovery con todos los wipes? o hay que hacer algo mas enhorabuena por tu trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en primer lugar felicitar al cocinero por esta magnifica rom, me gustaria poder grabar la llamadas, alguien sabe de algun programilla que funcione? he probado algunos y no se oye la grabacion, no se porque motivo, alguna explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con wipe data ,wipe cache bastaria pero por si acaso los tres wipes,la grabacion de llamadas la trae insertada miui de casa el problema que te crea un archivo que luego lo tienes que reproduccir tu con otro programa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se activa la grabacion de llamadas, y donde guarda la grabacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas migueldemon, el visidon es solo para desbloquear aplicaciones no? no tengo cojon...... hacer que funcione con el desbloqueo principal gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el sonido del tono de las llamadas, es decir, lo cambio pero luego no funciona...
¿alguna sugerencia? a mi tampoco me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo, hay que seleccionarlo en opciones del tema.
|