LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
DD, solo un apunte, si mal no recuerdo... el primer mes hay que pagar obligatoriamente... asi que ten cuidado con la tarifa..

Pagas solo lo proporcinal, te lo digo por experiencia, aunque yo en vez de dar de baja la linea la paso a prepago que es el mismo efecto y asi me guardo una sim para la proxima, entre prepagos vodafone mias y familiares tendre una 8 asi no repito en ano y pico linea

Viejo 02/11/11, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Yo nunca compro un movil, jajajaj. Mi novia me regalo ahi atras el Samsung Galaxy S, lo cambie por un HD2, esta por una Xbox 360, esta aportando 80 € por un 360Slim de 250GB y un Xperia x10, vendi la Xbox y el movil por 300 napos, me compre una ps3 de 320 y como ya tenia otra la cambie por el Optimus 3D jajajaaj y dentro de unos meses si me aburro aver que puedo hacer XD moviles de la ostia y 0 permanencias XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 09:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /