|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado en hacerlo ordenado por población, mañana en un ratillo lo ordeno...
La verdad es que la idea del Docs es genial, así queda todo en un enlace y no ne forma en el post un listón de nombre. jejeejejejej Indudablemente vale más el trabajo de recopilar los nick que lo que vale el JIG. ![]() ![]() Enga uno o dos voluntarios para montar el Docs en caso "extremo", me avisais y colaboro y ya que hablamos de cables, Os recomiento el cable OTG, me acaba de llegar, otra joyita. y lo del Dock,y 2 baterias, otro acierto. Y un conector parecido al JIG, pero de micro Usb a Mini USB (me saca de cada apuro, que nos veas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Barakaldo Bizkaia hay uno disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto otro Jig. Desde México La ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se va actualizando el post principal es como no hacer mucho la cuestión es tener un poco centralizado todo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os juntais unos cuantos puedo conseguir jigs a buen precio. quien quiera que me mande mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinaròs (Castellón) si alguien lo necesita ya sabéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y subido a G Docs, por supuesto ordenado por provincias....
Aquí está el listado Intentaré tenerlo actualizado, y si alguien quieretener acceso a el para actualizarlo, que me mande un MP. Perdonad que no sea muy vistoso, es la primera vez en mi vida que subo algo a Docs... Última edición por sprne Día 29/10/11 a las 10:55:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, Lalin (Pontevedra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se si hay un censo de poseedores de JIG USB para nuestros Galaxy's SII, pero creo que sería buena idea, hacer una lista con los nombres y las localidades de quienes los tenemos, así si alguien vive cerca nuestro y necesita ayuda con un JIG y por lo que sea, no lo tiene o no lo puede conseguir, simplemente que nos mande un mensaje y asi podamos ayudar... Vamos, por lo menos, yo me ofrezco encantado de ayudar a quien necesite un JIG y viva en Majadahonda o en Madrid, (España) ![]() Os parece buena idea? Como parece que si ha prendido esto... aquí copio la info recopilada hasta ahora. Aunque uno de nosotros parec que lo hará en Google Docs, para mayor facilidad. Vamos a intentar recopilar la info sobre los poseedores del JIG: saxtalia Majadahonda o en Madrid pum@$genio cuidad de Mexico (Mexico) papalino Paterna (Valencia) Gakhan Don Benito (España) hairam 08100 - Mollet alejon1974 Almeria liceto Almeria Niord Valladilid Hnter0x Zaragoza cefe3 Garrucha, Almeria molotom Sevilla Francisco Guillem 08013 Barcelona jogrs225 Palencia danymort Zaragoza mj.rival Valencia capital 46009 akenatom Totana (Murcia) PaquitoAVR Alicante spidei Barcelona 08004 maxjsr La Coruña galleguito7788 Vigo sirucato Madrid, zona Bernabeu sprne Córdoba (España) 14013 Nebulous Málaga capital michael4059 Cadiz en el campo de Gibraltar rafacarofe Sevilla (zona alameda de hércules) bahner Vigo bossko Oliva (Valencia) DavidGL Balaguer (Lleida) josefocorpas Toledo Pedunie Madrid Ciudad - Zona Mendez Alvaro jpdediego Miguel hidalgo (Mexico) ceju23 Torrevieja ( Alicante ) blackvargas Cáceres (España) milhomer Granada (España) alicantara Ciudad Real giovanardi80 Almanzora, Castellón thukas Bilbao nbrz Oviedo (33191) ![]() A mí, el sentido común me dicta que es mucho más fácil comprarlo aquí: http://www.ebay.es/itm/USB-Jig-Downl...item1c1ebeb818 por 1,42 euros. Seguramente será más barato que la llamada y el transporte a casa del compañero que lo tiene. Pero....
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Linares ( Jaén)
|
|
|
||||
|
||||
|
Maverick2k2, Zaragoza, Zona plaza Roma (50010)
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos - Cádiz Capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea por hechar una mano a alguien.
Granadilla - Tenerife Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Ferrol (A Coruña, España). Dispongo de JIG desde hace aproximadamente un mes, pero hasta hoy no vi este hilo.
|
|
||||
|
||||
|
aze42, las palmas de Gran Canaria
|