![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy facil y hecho en un momento con 2.3.4,, 4.0.2.A.0.42, DESCARGUÉ DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su, doble clic en ADB que está en ña carpeta files, conecté e, telef. le di a runme, y nada mas , el lo hizo solo, pues yo ni idea de lo que hacia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le ha pasado a alguien esto: He instalado el titanium backup pro, comprado, en Aplicaciones-> Administrar aplicaciones, lo veo que esta instalado pero el aplicaciones no lo veo para poder ejecutarlo. Después de reiniciarlo si aparece el SuperUser pero no el Busybox, no se si este último ha de aparecer o no, pero me parece muy raro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, resulta que tenia borrado Titanium Backup programa imprescindible para que funciones Titanium Backup Pro. Por lo demás, ya soy root y de momento todo perfecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo guardo como oro en paño para cuando me devuelvan del SAT mi telefonito
"Joé", que mono de trastear tengo...que de menos se echa el cacharrito!. |
|
|
|
Actualizado por SEUS ha 2.3.4 y ROOT perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en la última ROM de Movistar.
Adiós demos y tonterías de Movistar, hola RAM disponible para mis aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en un arc orange, con version 2.3.4 version Alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
He rooteado mi Arc 2.3.3 de orange (bootloader cerrado) con DoomLorD y ningun problema =) También me gustaría saber si podré seguir actualizando de forma oficial con el Sony PC Companion, ya que la semana que viene se prevee que salga android 2.3.4 Gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo, maravilloso, genial y otros adjetivos grandilocuentes
peeero tengo un par de dudas: - si me pongo como loco a borrar la morralla que trae el firm (que si juegos de facebook, que si buscador de musica, etc) luego podré actualizar en el companion otra vez o ya me tengo que meter a flashear? - ya que tenemos root, le he puesto los controles de energía en la barra de notificaciones http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post3058451 ¿hay alguna forma de meterle otra vez la animación de "apagado de TV" al apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con la ultima de vodafone,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto en dos minutos muchas gracias por este aporte
|
|
|
|
hecho, joder que sencillo ha sido, a est gente deberiamos hacerle un monumento
|
|
|
||||
|
||||
|
muachas gracias root en 2 minutos
un saludo PD:sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une para dar las gracias, roteado el Xperia sin ninguna novedad , facil , sencillo y para toda la familia.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcions perfecto, rapido y sencillo!!
Gracias por el curro chicos, saludos! |
|
|
|
Bueno, yo tengo la 4.0.1.A.0.283, rooteada y con superuser instalado. Cuando actualice via PC Companion pasará a 4.0.2.A.... no rooteada, pero el superuser supongo que seguira instalado. ¿Se ejecuta el .bat direcctamente? Porque tengo entendido que instala superuser (pero ya se supone que esta instalado), ¿alguien en mi misma situación y que lo haya hecho todo correcto? Saludos.
|
|
|
|
Ya vuelvo a ser root con la 0.42
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si por casualidad quisiera quitar el rot que deberia de hacer para dejarlo como esta tengo la untima version
saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
aupa! tengo tres dudas:
1º Cuanto tarda este proceso? 2º Enchufo el movil al pc activando el almacenamiento masivo o simplemente enchufar? 3º Puedo tener el pc companion instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me autorespondo que al final me he atrevido.
1º Tarda 1 minuto o dos 2º En almacenamiento masivo (que el pc te reconozca la tarjeta sd) 3º Simplemente salir del pc companion. Animo a todo el mundo a rootear el telefono super facil! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|