|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funcionaa de maravillaaa muxas graciasssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con este recovery se da la situacion de que cuando el movil esta apagado y se enchufa a la corriente, inicia el recovery en vez de la pila de recarga, como pasa con el de zad?¿?¿ un saludo!!!
Edit: No habia visto q el compañero subio el recovery!! Me ha funcionado!!! Windows 7 32, sin problemas!! Y respondiendome a mi mismo, al conectar cargador estando el 8650 apagado, salta el recovery tmbn ;) saludos!! Y gracias shinoshuke! Edito2: El amigo shinoshuke nos ha facilitado el recovery original del huawei,que es el q he puesto. Para ello, en la carpeta q subio, hay q sustituir el nombre del archivo "recovery" por otro q os de la gana, por ejemplo "recovery nuevo" y despues cambiar el nombre de "recovery_huawei" por "recovery". Despues de esto seguimos las instrucciones de shinoshuke mas arriba y ya esta. Repito, con esto instalamos el recovery de la rom original y solucionamos el "problema" de no poder hacer la carga con el telefono apagado! Un saludo. ![]() a mi tb me ha funcionado a siiiiiii lo remociendo!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es una actualización, hasta donde se son totalmente compatibles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/IYE98LUNU0
1º Poner el teléfono en modo fastboot, para ello si no hemos desactivado el inicio rápido, sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen y encender durante 10 segundos (el teléfono no hará nada especial ni saldrá ningún menú, se quedará en la pantalla de Yoigo). 2º Conectarlo al usb e instalar los drivers que vienen en el paquete, luego desconectar el usb. 3º Ejecutar "Instalador.bat", poner el telefono en fastboot si no lo teníamos ya y conectarlo al usb. 4º Seguir los pasos de la pantalla. 5º Se debe reiniciar y arrancar el recovery automáticamente. A mi me ha funcionado sin problemas en Win7 32bit, eso si hay que asegurarse de que se ha reconocido el teléfono en modo fastboot e instalado el driver correctamente, sino probablemente saldrá lo de "error, device not found". Un saludo. ![]() Funciona en windows 7 64 bits a la primera,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo y se me ha tostado. Me aparece la imagen de Huawei U8650 y no me entra en el recovery ni me llega a arrancar, se queda con la imagen encendida....
Alguna manera de recuperar, destruirlo y que no se quede como un pisapapeles? He podido recuperarlo y de momento hasta que no se solucione ese problema para instarlo no trastearé mas. Gracias Última edición por salogel Día 30/01/12 a las 12:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarle me dice device not found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual de los documentos ejecuto para instalarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... ¿qué pasa si no tengo las mismas particiones en mi sd que el que creó esto???
Me falla en la línea siguiente: adb shell dd if=/data/local/cwm-ext.img of=/dev/block/mmcblk0p7 He mirado las particiones de mi sd, y no tengo el p7: # fdisk -l /dev/block/mmcblk0 Disk /dev/block/mmcblk0: 15.7 GB, 15707668480 bytes 255 heads, 63 sectors/track, 1909 cylinders Units = cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes Device Boot Start End Blocks Id System /dev/block/mmcblk0p1 1 1910 15335424 c Win95 FAT32 (LBA) ¿Es correcto que la esté intentando meter en aquí? ¿No debería haber otra partición o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Shinoshuke, he intentado descargar el archivo de multiupload pero me sale que ha sido eliminado ¿sería mucho problema volver a subirlo? no se si este hilo sigue activo. Te lo agradecería bastante porque creo que lleva una imagen del recovery original de huawei.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Shinoshuke, he intentado descargar el archivo de multiupload pero me sale que ha sido eliminado ¿sería mucho problema volver a subirlo? no se si este hilo sigue activo. Te lo agradecería bastante porque creo que lleva una imagen del recovery original de huawei.
Un saludo y gracias! ![]() Este lleva todos los recoverys, tanto los clockmod como los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice ¨final inesperado del archivo¨. Respuesta rapida, pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||