ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rado9 Ver Mensaje
Benru Thank you for the Slovakian language. ROM works well. How delete app voice dialing, news and weather, merkamarket?
delete merkamarket.apk , geniewidget.apk and voicedialer.apk from /system/app with root explorer and reboot

Viejo 26/10/11, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
joaquinredondo joaquinredondo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei u8650
estupenda rom benru muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
He probado el Sygic y no funciona, al menos a mi, he tenido que poner la version anterior de Benru que si me va, pero en esta se me queda la pantalla en negro al ponerlo. ¿A alguién más le pasa?
yo tengo la version del sygic 11.2.0 y tampoco me funciona en esta rom y si en la anterior
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Muchisimas gracias Benru89 por tu rapidisima respuesta. a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Tengo algunos problemillas....no me conecta el wifi, me dice que no tengo espacio en la sd para pasar aplicaciones cuando tengo 2Gigas libres, y la ultima version del Sygic no me va....

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
tienes que activar el bluetooth , sino no te sale la opcion de enviar por bluetooth, por lo menos a mi una vez activado me sale la opcion en file manager y en el root explorer
a mi solo me sale eviar gmail o al tubemate con el filemanager y con el root explorer si me sale antes no me salia
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
franarchena franarchena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Muchas gracias BARCELUS, ya solucione lo del wifi. Es verdad me cambio la mac al poner esta ROM y tenia puesto el filtrado mac en el router.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franarchena Ver Mensaje
Muchas gracias BARCELUS, ya solucione lo del wifi. Es verdad me cambio la mac al poner esta ROM y tenia puesto el filtrado mac en el router.
He revisado la Mac del router y esta en blanco, y deshabilitada...pero sigue sin conectarme. He tenido las otras ROMs de Cyan y no habia tenido ningun problema hasta ahora....

O si podeis decirme que he de poner en Acces control disabled.....

Última edición por Pikots Día 26/10/11 a las 02:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 02:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
He probado el Sygic y no funciona, al menos a mi, he tenido que poner la version anterior de Benru que si me va, pero en esta se me queda la pantalla en negro al ponerlo. ¿A alguién más le pasa?
Podrias decirme donde sacaste la version anterior?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Muchas gracias por todo benru89 voi a instalarla de nuevo y te comento por cierto hare lo posible por echarte un cable con el tema del wifi aver si puedo echarte un cable aver si termino de hacer tragar a linux 11.10 el poder compilar roms que todavía se resiste. En ultimo caso si no soi capaz de hacerlo yo se me ha ocurrido que a base de ser un poco chapuza y precario por preguntar no me van a comer: puedo ir preguntando en las roms de cyan gente que la haya subido si le funciona la fm para intentar encontrar una rom en la que si funcione y podamos echarle el guante aver si conseguimos sacar el truco tan bien para el nuestro, onque como has dicho el problema no es de cyan sino del puto driver privativo compartido con el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la tienes publicada tio! es lo menos que puedo hacer para agradecerte el trabajo (y la ayuda prestada) : http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=750
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver comento mi problema al instalarla: fui al recovery wipe factory wipe cache y wipe dalvik, luego instale la rom, reinicio y la rom inicia pero al meter el pin veo que esta conectada a mi wifi y tiene mi patrón de desbloqueo de siempre... lo cual deduzco que es xq no se ha borrado correctamente pero hago el patrón de desbloqueo y me da un fc: android devphone al pulsar forzar cierre el móvil vuelve a pedirme el código pin lo pongo y otra vez estamos en la misma,patrón de desbloqueo y fc le doi a forzar cierre y otra vez me pide el pin y así indefinidamente... me dije pues voy al recovery y formateo desde la 5.0 wipe a todo otra vez y reinstalo la rom cual es mi sorpresa? pues que en vez de iniciarme la rom v2 mágicamente esta otra vez la V1 ta como la tenia antes de instalar la rom original de nuevo (tenia la rom original instale la v1 y luego volví a la original y por ultimo instalo la v2)(todo esto con el recovery v4) no entiendo que esta pasando y de donde coño se saca la V1 si estoy instalando la v2.... nose como demonios se instala una rom que no tengo en formato zip ni tampoco por que no formatea correctamente despues de 3 formateos completos del data cahe y dalvik... el caso es que he rehecho todos los formateos con el recovery v5 2 veces y sigue isntalandome la rom V1 en vez de la nueva... lógicamente no me da errores de instalación ni nada nose que puede estar pasando a ver si me decís que poltergeist es este...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
A ver comento mi problema al instalarla: fui al recovery wipe factory wipe cache y wipe dalvik, luego instale la rom, reinicio y la rom inicia pero al meter el pin veo que esta conectada a mi wifi y tiene mi patrón de desbloqueo de siempre... lo cual deduzco que es xq no se ha borrado correctamente pero hago el patrón de desbloqueo y me da un fc: android devphone al pulsar forzar cierre el móvil vuelve a pedirme el código pin lo pongo y otra vez estamos en la misma,patrón de desbloqueo y fc le doi a forzar cierre y otra vez me pide el pin y así indefinidamente... me dije pues voy al recovery y formateo desde la 5.0 wipe a todo otra vez y reinstalo la rom cual es mi sorpresa? pues que en vez de iniciarme la rom v2 mágicamente esta otra vez la V1 ta como la tenia antes de instalar la rom original de nuevo (tenia la rom original instale la v1 y luego volví a la original y por ultimo instalo la v2)(todo esto con el recovery v4) no entiendo que esta pasando y de donde coño se saca la V1 si estoy instalando la v2.... nose como demonios se instala una rom que no tengo en formato zip ni tampoco por que no formatea correctamente despues de 3 formateos completos del data cahe y dalvik... el caso es que he rehecho todos los formateos con el recovery v5 2 veces y sigue isntalandome la rom V1 en vez de la nueva... lógicamente no me da errores de instalación ni nada nose que puede estar pasando a ver si me decís que poltergeist es este...
Intenta instalar cualquier otra rom y luego instalas la v2 al ser tan parecidas, tal vez crea conflicto con algunos script saludos

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora lo que he hecho es quitar la bateria por probar y al mirar en ajustes me pone que tengo la v2 magicamente despues de 20 formateos se ha "olvidado" de la V1 vaya cosas mas raras xq guardar mis ajustes de wifi y mis apps de una rom que habia instalado hacia 2 roms en algo muy extraño xq reinstalar 2 roms encima y que sobrevivan apps y ajustes me parece el colmo... peor bueno el caso esque ahora no me ha dado ningun fc y va bien y la ram ahora si esta perfecta, lo unico que creo que lei que habias quitado los fondos animados pero veo que no xq a mi por lo menos me empieza como la v1 con el muñekito de android en el escritorio el fondo animado de las rayas y el widget de busqueda de google...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso intente reisntalando la original pero seguia igual y la risa fue que al instalar la libre de huawei o la oficial de yoigo me decia "bad" y no me quiso instalar ninguno(con el recovery nuevo) asique nose algun conflicto ocurrio pero lo raro es que sobreviviese a varios wipes totales tio eso si que es increible xq si formateo 2 veces todo reinstalo la rom otra vez y sigo con la v1 no me digas que no es extraño...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno y aclaro que la v2 la quise instalar teniendo la original instalada no pase de la v1 a la v2 el orden que hice fue original-v1-original-v2-v2-v2 y aun asi hasta que saque la bateria seguia reconociendo el v1 y nose donde pero tenia guardados mis ajustes de cuando instale la v1 hacia ya 2 roms encima...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me hace gracia que algunos pregunten por que menú en español... digo yo que si es para "principalmente" un publico español el autor es español y el foro es español el idioma por defecto sea el español.... xd
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
mngt13 mngt13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8510
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Sygic 11.2.0 & Navigon 3.5.0 no funciona (X3).
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
mngt13 mngt13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8510
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Sygic 11.2.0 & Navigon 3.5.0 no funciona (X3)?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mngt13 Ver Mensaje
Sygic 11.2.0 & Navigon 3.5.0 no funciona (X3)?
Y que navegador funciona y de donde descargarlo??
Alguien me ayuda con el Wifi? no consigo conectar.....
Y alguna ayuda con el tema de las aplicaciones? Tengo casi 3 Gigas libres en la tarjeta y no me deja pasar algunas "por falta de espacio"....
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
yatshufusa yatshufusa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

hola,se sabe si funciona el anclaje de red?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 03:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /