|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom kingcobra no tiene fallos de camara ni en 2d ni en 3d, y los juegos funcionan a las mil maravillas ( sobre todo en 3D) la unica pega es que es sense 3.0 pero con el kernel AntharX el telefono trabaja a 1,5 ghz en dualcore lo que le hace superfluido y no afecta mucho a la bateria.
|
|
|
|
pues no me habia dado cuenta de ese detalle,seguramente lo tendria en mp4 por defecto aun asi he probado a grabar cambiandole el codec a H264 y me sigue grabando en mp4 tanto en 2d como en 3d...
Última edición por jals62 Día 10/03/12 a las 20:57:12. |
|
|
|
la king cobra a mi me ha ido muy bien lo que queria probar es el sonido beats y la verdad es que aunque sea con los auriculares de serie se oye muy bien.....lo del sense realmente no se en que esta la diferencia a parte de que con el 3.0 puedes poner el fondo animado del tiempo y en el otro no por lo demas no se que mas diferencia hay...
Última edición por jals62 Día 10/03/12 a las 22:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambian muchas cosas con sense 3.5, a nivel visual sobre todo.
Pues no se xq a mi con mp4 no me deja grabar videos en 2d, pero bueno, mientras funcione perfecto. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
Has probado a reinstalar la rom?,yo en la anterior rom que tenia puesta(la king cobra) los xda pusieron una version de la aplicacion de la camara para flasearala por si la que iba incluida en la rom no funcionaba bien si quieres probarla aqui te la dejo..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! pues si, voy a probarla.Se flashea desde el recovery?
Saludos Edito: Nada, persiste el problema...pero bueno, tampoko me causa un gran incoveniente... Última edición por scabbia Día 10/03/12 a las 22:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta... tengo la verson 2.2. Si instalo esta version 2.3, tengo que volver a instalar todos lo programas que tengo en el telefono????? o simplemente se actualiza.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe caché y wipe dalvik caché y flasheala encima. Se te actualizará y no se te borrará nada.
Enviado desde mi HTC Evo 3D X515m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probado y funcionando. muchas gracias.
Uno de los fallos que tiene, por lo menos a mi, es que cada 2 x 3 sale lo de actualizar la hora. Creo que es cuando cambia de wifi a datos y al revés. Os pasa eso a vosotros? Última edición por ersepias Día 26/03/12 a las 21:02:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar....
Actualizo y me sale que no tengo acceso root. Todas las aplicaciones que necesitan root no me funcionan, por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el superusuario instalado?
si es q si, vete a ajustes,aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí seleccionas superusuario. Entonces pulsa borrar datos, sin desinstalar, a ver si fuera eso. Saludos Enviado desde mi HTC Evo 3D X515m Última edición por scabbia Día 27/03/12 a las 16:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo instalado, he probado lo que me dices y nada. Le doy a actualizar el binario, da todo correcto pero al comprobar el acceso root, da error.
muy raro, antes nunca me habia pasado eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de q es compañero.
En xda comentan ese mismo error, x eso el cocinero volvió a subir la misma versión pero con el acceso root reparado. Así q vuelve a bajarte la ROM e instalala. Un saludo Enviado desde mi HTC Evo 3D X515m |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de tener problemas con la king cobra 2.2, me saltaba cada 5 minutos lo de desbloquear la sim con pin, probe esta rom y muy bien, solo falta lo de los juegos en 3d, pero el sense 3.5 esta dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionan bien a ti? |
|
|
|
|