|
||
|
||||
|
||||
Las ROMs con Sense, son las que mejoras fotos sacan, por tema de software, la aplicacion de camara, para mi es de las mejoras que hay, no solo en opciones sino en calidad. las ROMs NO Sense, ejemplo esta. LLevan la aplicacion de camara de Android puro, de la version de AOSP (Android Open Source Project) y quieras o no... tendra algunas cosas, buenas pero a mi modo, hay mejores.
Aunque no saca malas fotos tambien hay que decirlo. Pero las de Sense las mejoran bastante.
|
hola compis, sabeis como sacar una foto del escritorio con esta rom, directamente o con alguna aplicacion, me gustaria poner unas capturas de como la tengo configurada y que vosotros hicierais lo mismo para ver que teneis, para copiarlo si me gusta claro.
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo he instalado esta rom varias veces y a mi no me visualiza los videos flash, solo se escuchan y no logro arreglar dicho problema, mi pregunta es por si a alguien mas le sucede y si existe alguna solución. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola compis, sabeis como sacar una foto del escritorio con esta rom, directamente o con alguna aplicacion, me gustaria poner unas capturas de como la tengo configurada y que vosotros hicierais lo mismo para ver que teneis, para copiarlo si me gusta claro.
![]() ![]() Realizaste Full wipe v1.5 antes de instalar la ROM?
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 21/12/11 a las 20:39:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, hice full wipe 1.5, incluso hice wipe cache y ademas instale el flash desde el market y tb de otros lugares y nada de nada, los videos en pantalla negra pero el sonido si marchaba bien, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda, intentare de nuevo.
|
|
||||
|
||||
es raro... Nunca me ha pasado eso que comentas con la rom de Cyano.
Que para mi el unico fallo que tiene es la camara, el software no aprovecha la camara al 100%, por lo demas genial
|
[quote=AzagraMac;3391619]Pulsa el boton power y te aparece la opcion para hacer capturas. y listo. se guardan en la SD
gracias azagramac, ya la tengo casi al 100% de lo que busco de este terminal, por cierto el gps despues de cambiar la tapita y levantar los contactos iba de p. madre pero ahora con esta rom conecta mas rapido si cabe, en menos de 5 sg. impresionante. pd, veo que has sacado nueva ROM, la probaré tambien, pero el liston esta muy alto actualmente con la cyano. gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM casi de casualidad y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Va muy ligera y tiene multitud de opciones (como a mi me gusta
![]() Iba a volver por un tiempo a Sense, pero creo que voy a disfrutar un poco mas de Cyano... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Llevo dos semanas con esta rom y me están entrando ganas de cambiarla. Al problema de la poquísima duración de la batería se une que tengo pérdidas de conexión a internet, ya sea por red móvil o por wifi. Si los iconos de la barra de notificaciones están de color verde todo va bien, pero cada dos por tres se quedan en blanco o desaparecen (los de señal wifi o red), y con ellos la conexión.
|
|
||||
|
||||
Llevo dos semanas con esta rom y me están entrando ganas de cambiarla. Al problema de la poquísima duración de la batería se une que tengo pérdidas de conexión a internet, ya sea por red móvil o por wifi. Si los iconos de la barra de notificaciones están de color verde todo va bien, pero cada dos por tres se quedan en blanco o desaparecen (los de señal wifi o red), y con ellos la conexión.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, le hice full wipe 1.5 EXT4. Esta mañana cuando tenía el móvil totalmente cargado lo he dejado sin usar durante 4 horas. Ni lo he tocado. Y cuando he ido a usarlo se había esfumado un 38% de la batería y no estaban los iconos de wifi ni red.
|
|
||||
|
||||
A mi me va como un tiro. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probad a instalarla de nuevo porque, como ya han dicho, eso es extraordinario. A mí, de noche, recién cargado, no me consume más de un 2 o un 3%. Y otras ocasiones, en condiciones normales, si lo he tenido cargando de noche y lo desenchufo al levantarme, me llega al final del día con un 25 a un 30% sin problemas. Y llevo con roms de Cyanogenmod unos cuantos meses ya.
|
||||
|
||||
Pues yo con esta ROM es la que me dura mas la batería, la cargo de noche y desenchufo al levantarme. Llega al final del primer día con 55 a 58 % de batería, y al día siguiente hasta la noche que lo vuelvo a cargar.
Yo estoy por cambiarme otra vez a Sense por la cámara, que hago bastantes y se nota muchísimo las que hacia antes y ahora con la Cyano. Saludos Última edición por Electrojuan Día 12/01/12 a las 23:18:16. |
|
||||
|
||||
Llega al final del primer día con 55 a 58 €
Saludos[/quote] Explícame cómo lo haces que yo también quiero dinero. Respecto a la cámara, has probado a usar el Camera 360? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|