|
||
|
|
|
|||||||
| Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome la compra del Sirius como primer tablet, a quien no le gustan os juguetes
¿Hay alguna otra manera de conseguir usarla de GPS? ![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome la compra del Sirius como primer tablet, a quien no le gustan os juguetes
¿Hay alguna otra manera de conseguir usarla de GPS? ![]() Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
imagino que si no GPS real, tendrá A-GPS por wifi
|
||||
|
||||
|
Creo que habia alguna aplicacion para compartir el gps del movil android via bluetooth o wifi, pero no recuerdo cual era, no lo e probado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se que compartir la antena del móvil via Bluetooth no hay problema pero por wifi la primera vez que lo oigo a ver si encuentro algo
|
||||
|
||||
|
efectivamente me he encontrado con el mismo dilema..
seguro que ji tiene bluethoot no? a ver si viene caído o algo lo digo porque el modelo anterior la que acaba en.v3 creo que si que tiene.. yo estoy igual creo que la voy a devolver además el firmware no va fino. creo que lo mejor es buscar una similar pero con bluethoot y aprender a cocinar roms.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que no deveríais vender que la tablet tiene "wifi de gran alcance" cuando es uno de los temas más criticados, por lo demas esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Supongo que ellos las modificaran en cuanto a software y poco más.
|
||||
|
||||
|
que tal el tema del alcance del WIFI. por que si sigue a ese precio en el carrefour y tiene un alcanze de 5 o 6 metros a traves de wifi ya tengo regalo de reyes para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con el Wifi de Ono de casa a unos 8 m. en el salón y perfectamente, entre un 50 - 70% de alcance.
Eso con la actualización oficial. En cuando a usarla como Gps, había un hilo donde se puso como hacerlo con el gps del móvil, ahora la cosa es encontrar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el vídeo y luego después de tenerla ya durante un tiempo y con la rom actualizada parece que la secuencia que sale moviendo los escritorios es como si fuera a cámara rápida,al igual que otras cosas porque no va así ni a tiros,por lo menos de momento da igual el launcher que se ponga,unos mejor otros peor,pero así no va,lo dicho,a cámara rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
me importaba lo del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo comparativo, mi Google Nexus One siempre tiene dos rayas más de cobertura, sin duda el wifi es un punto a mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que será suficiente
|
![]() |
Estás aquí
|