|
||
|
||||
|
||||
![]() Es bromita. El theme tiene su punto, quizas me ponga con esta idea a montarme uno ![]() El theme algo si se ha tocado, porque iconos y algo del lockcreen si esta modificado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo q molaria es tener el tema para cualquier miui es decir .mtz pero con las letras en azul neon (a lo ICS) asi seguro q habria una buen ahorro todo negro y las letras en neon azul seria el theme perfecto
|
|
||||
|
||||
[quote=roco446;3045409]Pediste permiso a @recoba23 para el theme?
![]() La verdad es que no e pedido permiso para subirlo a @recoba, ya lo e eliminado ahora solo falta que tu hagas lo mismo en tu post Y si hay que disculparse pues pido disculpas, aunque como podras ver el tema black rula por si solo por ahi pero sin ciertas midificaciones que les a hecho Recoba
Última edición por logi43 Día 25/10/11 a las 18:14:35. |
|
||||
|
||||
Son las 18:49 y sigo con la rom
![]() Me la dejo y mañana le pongo los dientes largos a BitratE en el curro ![]() Excelente rom Recoba ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer tarde y contra mas horas pasan mejor rula todo. E actualizado el blactheme a la ultima version que lo deja casi igual pero para mi gusto ahora los blancos han mejorado, tambien e puesto el boot de inicio, me gusta aunque se que consume bateria y seguro @recoba23 no lo a puesto x eso, esta es una Rom configurada y creada para un bajo consumo de bateria y una total fluidez. Chepo Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Pediste permiso a @recoba23 para el theme
![]() ?
![]() La verdad es que no e pedido permiso para subirlo a @recoba, ya lo e eliminado ahora solo falta que tu hagas lo mismo en tu post Y si hay que disculparse pues pido disculpas, aunque como podras ver el tema black rula por si solo por ahi pero sin ciertas midificaciones que les a hecho Recoba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mmmmm, eres betatester clandestino... ![]() ![]() ![]() No pediran nomina, pin de la visa, ect... Estaria bien ese mundillo, por que aprenderas un monton, no?? Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que post? Cuando me hiciste la pregunta repetiste el enlace de descarga del tema, eso es lo que te decia que borrases.
A ver, no te lo tomes a mal, te lo decia porque yo colaboré con Recoba probando la ROM hasta llegar a esta estable y lo más que me dijo es que no rulara el tema que le costó su trabajo, por eso te lo digo, buen rollo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por logi43 Día 25/10/11 a las 20:41:06. |
|
||||
|
||||
Entonces a ver si los de arriba nos oyen, y hacen cocinero oficial a @Lordstenka y @recoba23. Y betatester @roco446. Que para mi haceis un gran curro chicos, Felicidades ![]() |
|
||||
|
||||
Primer día entero con la ROM.
La verdad es que el inicio con la misma ha sido bastante agrio, la tuve que flashear 3 o 4 veces, cuando por fin arrancó (y pasó del dichoso pez) tenía una micro sd dentro con fotos, vídeos, etc. Y la galería se volvió un poco loca, así como el reproductor de música (me decía que tenía unas 3000 y algo canciones). La cosa es que la saqué y volví a flashear la ROM. Ahora va todo bien, eso fue anoche, lo único que no he hecho es lo del voodoo control, ayer lo hice pero creo que es imposible poner 189 en un valor del rgb, en cualquier caso sería 189000, no? El voodoo control lo bajé del market. La cámara bien, la galería bien, las llamadas, sms, datos y wifi bien, la alarma también. Me falta bajarme un reproductor de vídeo y el maps con el navigation (además del sygic, pero quiero probar ambos) para ver cómo van los vídeos y el gps. Ah, y la música, no llevo voodoo sound desde froyo y entonces iba genial, a ver ahora qué tal. Quizás lo que menos me guste sea el navegador de MIUI, estoy acostumbrado al dolphin browser hd (ya ves qué problema). Lo que más es lo pelada que viene, minimalista, toh negro, lista para instalar las aplicaciones que quieras (además de incluir iconos negros del tema para, por ejemplo, twitter y whatsapp, un puntazo). A pesar de los problemillas en la instalación (creo que alguno de los wipes no se hizo bien o algo raro pasó) la ROM ahora una vez instalada en condiciones va como un tiro y gasta pues bueno, no demasiado ni demasiado poco (es el primer día, normalmente en unos ciclos de carga y descarga la batería me tiende a durar más). Pero tras todo el día (desde las 7 am) con los datos siempre puestos y bajando alguna cosa está al 30%. Mi más enhorabuena para el creador, por mi parte me voy a quedar con esta ROM un tiempo, símplemente por la estabilidad que aparenta (y que espero que siga teniendo). Un saludo y si me respondéis a la pregunta del voodoo control se agradece ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto unos iconos que simulan la plastelina y con el tema negro queda que ni pintado,eso si cuidado con los niños,mis hijas casi me estampan el Galaxy en el suelo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos!!!
alguien me podia decir si le funciona el tethering con esta MIUI? con algunas aplicaciones funciona el tethering con wifi, pero no consuigo k funcione x usb k es lo k a mi me interesa, ya k tengo un sobre mesa me ha pasado lo mismo con todas las versiones de hardbread y ahora con esta me fastidia bastante, xk tanto esta como la hardbread van de lujo, pero para mi es mu importante el tethering, xk no tengo internet en casa muchas gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces a ver si los de arriba nos oyen, y hacen cocinero oficial a @Lordstenka y @recoba23. Y betatester @roco446. Que para mi haceis un gran curro chicos, Felicidades
![]() ![]() ![]() Además ya soy betatester de verdad para una web de android ![]() Pero aqui estamos para hablar de esta fantástica ROM! Alguna duda? Como van esas pruebas? |
|
||||
|
||||
Red: 218 Green: 192 Blue: 184 pero a mi me salen números como de 9 cifras, eso es normal? ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me queda un 20% de bateria,me ha durado "solo" 24h, teniendo en cuenta que no tengo conexion de datos.... le hare una calibracion