|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dievi, ante todo felicitaciones, excelente trabajo. aunque ahora tengo la ROM 2, pero la traducida por Franlov, me gustaria montar esta, pero necesito saber que bandas cubre, en la configuracion del telefono, pues yo estoy en colombia y me ha sido imposible configurar mi diamond en modo GSM, siempre aparece en EDGE, agradezco tu respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ya aprobecho para presentarme y daros la enhorabuena por la pagina. tengo un problema. he seguido todos los paso pero a la hora de meterme en la pantalla tricolor no se me salta al menu gris.
Seguramente sea un error de novato ya que va a ser el primer rom que instalo, pero e mirado por todas partes, manuales y contenido de esta pagina pero no encuentro solucion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrrr.... esque me teneis loco pues no acabo de probar la BLu que ya tenemos esta jajjaja descargando encuanto este la pruebo y digo que un abrazo y adelante COCINEROSSSSSSSSSS......
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he hecho, soy un poco palurdete jejej lo hice a la antigua y sin ningun problemas, un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj vaya tonteria jejejje. muchas gracias eres un crack ya esta solucionado.
(este post como si lo borrais...) Última edición por katakraos Día 08/01/09 a las 16:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por este nuevo rom me gusta y creo que por ahora lo voy ha dejar con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxa gracias thankyou the best ever for that i ever so gracias por el magnifico trabajo ...thankyou all!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien
Va dp madre la ROM, solo he notado un fallo que no me deja responder mensajes desde el manula, me da un error de windows, pero lo demas de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para instalar
Buenas,
nunca he instalado nada en mi Touch Diamond, ni parches ni nada, ni SPLs ni nada que se le parezca. Cuando he copiado el nbh al almacenamiento interno de la diamond y he reseteado, me aparece la pantalla tricolor y procede a una nueva pantalla gris donde pone 'Loading...' y se queda ahí sin decir nada más... hay q esperar mucho rato?? O es que hay que instalar algún parche para ROMs unsigned o algo similar?? Ya ta!! Ya lo he logrado (espero, está a medias la actualización) Última edición por airnan Día 09/01/09 a las 14:09:37. Razón: RESUELTO :) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la verdad yo ahora probe la Blue esa y funciona muy bien con la radio 10.08.25.20 al menos por lo q he podido probar...Esa Rom no le he encontrado fallos pero la verdad es q el color azul no me gusta mucho, prefiero q sea todo negro el tema...cuando no tenga bugs la pondré. Aun asi gracias por cocinar esta excelente Rom q fijo q te ha llevado muchas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va para nada y la pag. de ver mas el enlace no funciona que es un pego
|
|
|
||||
|
||||
|
hombreeeeeeee
, si en vez de protestar lo primero te presentaras , despues leyeras un poquito, a lo mejor tendrias mas suerte
|
||||
|
||||
|
Hola.... bueno hay un tema que aplica a varias ROM y tambien a esta y es que en la info de memoria, en la de almacenamiento aparecen solo 107 MB, segun e visto en ******* es problema de la version del HSPL por lo que quiero saber si esta ROM correo sobre la 1.93, para ver si hago el Cambio...
|
||||
|
||||
|
?????????? compi salen 107 mb porque el papegol esta a 16 megas(o sea , mas rapida), no es un problema
Última edición por cleruyu Día 29/01/09 a las 17:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo la pantalla en gris y pone loading... Cuanto tiempo tarda en actualizar porque llevo mas de media hora y esto no se mueve. Creo que no lo he hecho bien. Necesito ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, hace días escribí esto y al no haber recibido respuesta lo vuelvo a postear por si alguien me sabe contestar a las preguntas que hago. Muchas gracias a todos sois geniales:
Hasta ahora nunca he cambiado la rom de mi Diamond, sigo con la de Vodafone pero me parece que me voy a animar a cambiarla por la tuya (cuando corrijas lo de los cuadritos). Me ha convencido sobretodo porque no viene demasiado cargada con programas que no uso, por lo de la velocidad y sobretodo por el almacenamiento ya que con la mia me veo muy pillada para la cantidad de programas que tengo instalados. Pero antes te quería preguntar: Para que funcione ¿valdría la radio de Vodafone 1.00.25.03? Es que como nunca he cambiado estas cosas no se ni como se haría para cambiarla por otra. Otra cosa, ¿Se podría una vez instalada cambiar el tema, iconos, reloj, pantallas, etc? Es que soy un poco maniática con el diseño y tengo mis propios iconos, relojes y fondos que me gusta cambiar cada poco. Y por último, se prodría instalar el second today, el spb shell y cambiar las softs-keys? es que todo ello lo uso bastante. Una vez que me contestes a todo esto y cuando digas que está solucionado lo de los cuadritos pondré manos a la obra. Gracias otra vez y feliz año nueve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar al cocinero por este fantastico "pepino" que a publicado y pedir disculpas por hacerlo tan tarde(estaba engripado estos dias) y decirte que ya la estoy descargando para destriparla en la cocina(para ver el magnifico curro que te has pegado que me consta que es asi)y probarla por supuesto.
Y decir a los que teneis la ALBA Blue que me estais poniendo los cuernos!!!!!! Pero ya que lo haceis me alegro que sea con Deiviniven y no con cualquier otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos ,valla trabajo el de tenernos furulando con tantas Roon, ya nose cual poner a my diamond,probare la D&D k porcierto, rumor de pequeños buk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||