![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A pesar de las 2 cosas que mas hecho de menos en la Diamond, sin microsd y bateria de 900, podria estar interesado en pillar una en funcion de como queden las condiciones finales. Por ultimo me gustaria haceros una pregunta. Yo soy de los que no les gusta comprar productos nada mas lanzarse y prefiero esperar un poco desde su lanzamiento para que se pula un poco. ¿es solo una paranoia mia o podria arrepentirme por tirarme a la piscina? Gracias, un saludo. |
|
|
|
Bueno,
pues apuntadme una, pero todo va a depender del precio que consigamos y las condiciones, porque si no cuento mal vamos a ser mas de 20 y es una pasta alucinante, así que quien nos la ponga a mejor precio tiene que hacerlo pero bien bien, menos de 499, que es el precio en algunas páginas. Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
|
Una cosa si que me gustaría proponer, viendo la demanda que va a existir sería bueno que concertaramos algo ya de ya, no esperar semanas para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que leyeseis mi primer post enterito...sobrarian muchas preguntas....
Yo no se el modo de pago...insisto en q entre todos pensemos uno....transferencia, paypal, cobrorevertido.... estas cosas hay que decirselas a la tienda!!!! Propongo: Por transferencia diciendo "HTCMANIA" y asi nos ponen el precio, la factura ira a nombre de la compra de cada uno por lo que no creo q haya problemas. Lo de apuntame pero dependiendo del precio....se trata de rondar los 400/425 siempre y cuando seamos el doble de ahora que ya somos 20!! asi podremos "imponer" el precio. Los de www.orvaes.com , sin decirme precio aun, me ofrecen 3 precios con paquetes incluidos:
Otra cosa: Aki no nos conocemos nadie. Asi que los interesados mandadme un correo para tener un contacto mas directo a [email protected] incluso agregadme al mesenger si quereis. Última edición por JUANDANES Día 30/05/08 a las 09:45:42 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se comentaba que la Diamond no tenía ranura de tarjetas de memoria??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que nos pongan un buen precio y que no se les vaya la pinza, jajaja, estoy contigo con lo de los 400/420 euros, pero a ver si se consigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Juandanes sobre la forma de pago: transferencia haciendo constar algo asi como "oferta HTCMANIA" + el nick del foro como forma de identificación.
Efectivamente lo de la tarjeta de memoria sobra... si acaso no está mal el cargador de coche y un soporte para el mismo. Pero sobre todo sobre todo lo más importante es conseguir precio. Habría que coordinar la formar de dirigirnos a las tiendas para que no andemos todos preguntando. Yo creo que lo suyo sería que una persona (o dos) se encargaran de solicitar las ofertas e ir reportándolas aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar una y en principio estoy interesado, pero no tengo claro el sistema de pago.
¿Pagaremos cada uno directamente al mayorista? ó ¿ingresamos todos el dinero en una cuenta por transferencia? ¿quien hace la distribución, alguno de nosotros o el distribuidor? Esto no lo tengo claro, pues si los va a distribuir uno de nosotros...no quiero parecer desconfiado, pero, ¿nos tenemos que fiar los demás? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, y saludos a todos es mi primer mensaje en este foro, he tenido conocimiento de el a través de http://foro.todopocketpc.com/showthr...170918&page=30
Saludos |
|
|
|
Yo me apunto 1 y como forma de pago contado, transferencia que es lo mas normal ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala Juadanes a actualizar la lista:
Class,Romanp,Zeppel y Rayfepi Ya sumamos 25... a ver si para el lunes pasamos de los 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|