|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto
Ya hace unas semanas que resolví el problema pero quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado. Era cosa del OPS que no era el archivo correcto. Muchas gracias de verdad!
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bua estoy en la misma situación, he querio actualizar el movil de mi novia y en el 4 % se ha quedado pillado. He estado leindo este hilo, pero no veo la solución que hago, rooteo y flasheo?
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de recuperar las fotos? no soy root y solo puedo entrar en modo Downloading
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
Un saludo.
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito vuestra ayuda por favor.
Tengo un galaxy S plus (el de mi padre) ya que mi S II ha muerto. Pues he instalado kies y me ha salido una actualizacion y como el movil iba muy lento pues le he dicho que si que actualizara y se me ha kedado pillado en el 3% y he tenido que desconectar el movil del cable y ahora no enciende. Me aparece un dibujo de un pc y el movil y enmedio un triangulo amarillo con una exclamación. Alguien sería tan amable de ayudarme a flashearlo por Odín o como sea? O este ya no tiene remedio? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
Esa es tu salvacion, siguelo paso a paso, esta muy bien explicado con imagenes y demas.
__________________
Un saludo.
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||