![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la tapa y funda de gel, si pongo la mano sobre la tapa solo baja un punto la señal wifi no me afecta la señal gsm , tambien decirte que se mantiene mucho mas estable y donde me quedaba completamente sin cobertura se me queda una raya y durante todo el dia se quedaba un par de veces sin covertura y desde que puse la antena del nokia no he vuelto a estar sin covertura. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde en el parque nada a tope y sin bajar de 4 lineas pero a 350metro tengo una antena de movistar as que no me vale, lo que me vale es ir callejeando y entrando y saliendo de edificios casas con amigos etc y que casi siempre me salte el cartelito de no hay servicio de red por que la pierde, con el invento aguanta si hay señal un poco msa pero nada es super sensible y la suelta rapidisimo, mi pregunta es el dia que me pille en un sitio que no sea la ciudad en algun pueblo o algo eso sera un lastre y como lo se me jod..... bastante.
Lo que no se es como solucionarlo como no se puede tocar algún parámetros interno lo tenemos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, que cerca de casa tengo una antena, pero no es sólo en mi casa donde me preocupa. Si salgo no quiero tener problemas de cobertura. En mi actual Desire S, si noto que tiene menos señal que mi Nokia 5800, pero no suelo perder llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también acabo de probar la mejora de cobertura, y mejora la ganancia bastante, antes en casa tenía 2 barras de cobertura, ahora las 4, el wifi no se corta al cogerla apaisado, aunque sí disminuye algo, lo que voy a intentar hacer ahora es hacerme con cobre o plata, porque ahora lo he hecho con aluminio, @CCHAMPII de donde has sacado ese cobre, está muy bien que se pegue.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.forolinternasled.com/comp...siva-t229.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la verdad, en mi habitación es coger el Sensa con la mano de forma normal, y si tenía 2 rayas, las termino perdiendo completamente.
|
|
|
|
cobre?
Alguien ha probado de hacer la antena con cobre directamente?? Supongo que si pones cobre (de una antena de satelite) directo sobre el conector y lo refuerzas de aluminio, funcionará no??
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner fotos de como lo has echo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pero sería excelente que pusieran más imágenes o una mini guía pero igual gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo repara celulares y fui a reciclar antenas (gratis), mejoro muchísimo la señal (wifi y de red) solo que al principio no funcionaba bien ya que no se nota a primera vista que tiene que hacer contacto la antena nueva con la original.
![]() Se merece chincheta el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a 8 metros del lugar donde perdía la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, que no se ofenda el autor del post pero el que tenga un poco de cariño a su teléfono que no se le ocurra experimentar con papel de aluminio ni con antenas adicionales. Lo único que está haciendo es variar las impedancias entre otras cosas y a corto plazo no pasa nada pero luego lo puede lamentar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué muera con honor, cumpliendo su función, no dando problemas dejándome sin cobertura, soy medico así que no estoy tan instruido como ustedes, pero finalmente tengo señal y wifi dónde no tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!, yo sólo doy un consejo. Cada uno con su móvil que haga lo que le parezca....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Complemento de este tuturial
Cita:
Trata acerca de, con cable, tratar de "ampliar" la cobertura de red tanto móvil como Wifi. Igual en MI tutorial explico a qué corresponde cada antena. Igual magnífico aporte. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque la verdad, en mi habitación es coger el Sensa con la mano de forma normal, y si tenía 2 rayas, las termino perdiendo completamente.