|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que entre todos os haceis la picha un lio
![]() Resumen: 1. Los chinos sacan casi a diario betas cerradas no disponibles para el publico en general 2. Ayer dia 20 hubo una beta cerrada para el SGS2 que ha sido usada por el tal mark de miuiandroid para hacer la ROM con fecha 21/10 Esto lo puedo confirmar @Arasthel que tiene acceso a las betas privadas y ha comparado la de mark de hoy con la de miui china de ayer. Con todo esto: 3. Estamos usando una rom oficial pero filtrada sin que los chinos hayan dado su consentimiento (o eso es lo que creemos) 4. A pesar de ser oficial que nadie olvide que es una beta cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis probado ya kernels diferentes con esta rom?? tipo siyah?? o al cambiarlo...ya dejaria de funciar la radio...etc???
|
||||
|
||||
|
A ver que entre todos os haceis la picha un lio
![]() Resumen: 1. Los chinos sacan casi a diario betas cerradas no disponibles para el publico en general 2. Ayer dia 20 hubo una beta cerrada para el SGS2 que ha sido usada por el tal mark de miuiandroid para hacer la ROM con fecha 21/10 Esto lo puedo confirmar @Arasthel que tiene acceso a las betas privadas y ha comparado la de mark de hoy con la de miui china de ayer. Con todo esto: 3. Estamos usando una rom oficial pero filtrada sin que los chinos hayan dado su consentimiento (o eso es lo que creemos) 4. A pesar de ser oficial que nadie olvide que es una beta cerrada ![]() Eso si, cuando sea estable, final o lo q sea vamos a flipar. Un saludo a todos!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tate quieto leches ![]() por supuesto, solo estaba esplicando como esta el tema y respecto a cuando sea una version final.... eso pensaba cuando tenia el nexus one y creo que la version final no la vere con el S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya tanto reclamo coño con perdon ,antes llorabamos por que no teniamos miui era muy mala,y ahora que tenemos una buena rom discutimos si es la oficial o no que mas da se beta que gamma lo importante que es nuestra yaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
fix agregado soluciona el problemna del framerwork y el (Mount /system before flash)publicado en xda e instalado yo antes y sin ninguun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery? Lo tengo ya todo bajado pero estoy indeciso..
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlaze funciona perfectamente, el fix no te puedo asegurar que la camara funciona se que algo de libreria en el fix viene pero no es seguro yo lo e instalado y me va genial ,pro tengo e instalada la nueva camara que es muxo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi esperaba para cambiar la Batista. Luego me pondre a flashear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato si pongo la camar en el sistem app y la sustituyo por la que funciona se me instalara, lo digo por eso que dicen de los permisod. como se aria se instala y despues en el recoveri se le de da permiso. como porfavor? perdonar si esta solucion esta posteada pero leo y no encuentro devo de ser tontito si no lo he visto por ahi pero si alguna ama caritavia me hace ver el post o me responde gracias de antemano
alguien sabe si algun pack de traducion de los que hay sirve o traduce mayoritariamente, que seguro que alguien esta haciendo probaturas y ya la esta disfrutando en el lenguaje de cervantes, compartir jejjeej. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
root explorer primero desistalas la miui camara de sistem /app
2 paso copia la camara que descargada en sistem /app y darle permiso pulsas el boton de menu y localiza permission y darle a todos y luego reinicia y tendras la camara funcionando |