|
||
|
||||
|
||||
Bueno hoy intentare mejorar el consumo de bateria porque creo que tenemos algo que hace gastar en reposo. Haber si para mañana podemos ofreceros una actualizacion ^^
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otra sugerencia :
Poner alguna apk que active la radio por hardware, no alguna apk de radio online ni por streaming. Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si es un fallo de la rom o de que. Pero al intentar cambiar el wallpaper,no te deja utilizar nada mas que los de la galeria. Ni los que vienen preinstalados ni los animados,directamente no te sale la opcion de elegirlos....
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Os adelanto otras opciones añadidas a la versión 1.2
![]() ![]() * Agregados LiveWallpapers
* Radio FM añadida vía hardware * Cámara Mod Erosized para Cyanogen (versión alpha, estamos aún en pruebas con esto) ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Los Live Wallpaper si no los agrego son por razones de bateria no de gustos...por que "cukis" son...pero drenan una de bateriaaa...que pa que
![]() Nota: ami los preinstalados si!
|
||||
|
||||
El changelog actual para la 1.2b2 es el siguiente:
![]() ### 1.2
* Interfaz sustituida por la de ICS (Android 4.0) * DSP Manager suprimido definitivamente * CMStats suprimido definivamente * Kernel FAUX123 2.3 AOSP/CM7 para optimizacion de bateria * BootAnimation cambiado por el del Google Nexus Galaxy (En futuras versiones abra uno propietario) * Mejorado el gestor de ficheros (Sustituido por uno mejor) * Teclado sustituido a uno con escaner de codigo de barras * Añadido Ad-Free Hosts (no es APP es interno, en cada update sera actualizado) * FauxClock actualizado * Resolucion de pantalla cambiada * Aplicacion Super Usuario actualizada * Agregado MerkaMarket * Agregados dos temas para ThemeChooser: Rover & TouchWizzedBB * Agregada la radio (HARDWARE) * Agregados LiveWallpapers ![]()
|
||||
|
||||
Cuando decis "Para configurar correctamente la Kernel en FauxClock ten en cuenta los siguientes parametros(Para obtener rendimiento y bateria):
*Usa FauxClock (Integrado apartir de la V 1.1*" a que os referis? donde ta eso? es una aplicación? Gracias de antemano, esque voy a probar vuestra rom y kisiera asegurarme. Otra cosita: Vengo de la kingdroid v7 el orden quedaria asi: flash nueva radio, wipe ext4, flash rom, reboot, flash kernel (el nuevo k has salido de faux123), reboot, flash ril, reboot? me dejo algo? |
|
||||
|
||||
En la 1.1 por algun tipo de incidencia(prisas de compilacion o fallo directo mio) FauxClock no esta...estara en la 1.2 SI o SI ya me encargado de que en las version beta este, es una aplicacion que estara en el menu.
el procedimiento seria: ![]() *Flash Radio (Salvo que tengas la ultima terminada en 2_2 que no sera necesario)
*Full Wipe de TODAS particiones, menos SD *Flashear la ROM *****La kernel viene integrada en la ROM no es necesario flashearla, conforme es actualizada la kernel vamos actualizandola, ahora mismo estamos trabajando en la 1.2b2 con la Beta7 de faux... pero hasta que no saque la 2.3 final en vez de beta no lo pondremos al publico.**** *Flash RIL (Salvo nuevamente que tengas la radio 2_2 que es la ultima y ya viene el RIL) *Reiniciar y disfrutar. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
En la 1.1 por algun tipo de incidencia(prisas de compilacion o fallo directo mio) FauxClock no esta...estara en la 1.2 SI o SI ya me encargado de que en las version beta este, es una aplicacion que estara en el menu.
el procedimiento seria: Haz copia de seguridad antes de todo que tienes. De la rom actual vamos... Un saludo ![]() Última edición por o05170o Día 25/10/11 a las 12:06:29. |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad por NandDroid... claro depende del recovery que uses...yo estoy usando el recovery 4ext.........
pero vamos backup desde el recovery que hace copia de seguridad tal cual esta el sistema, y lo otro me refiero a FULL WIPE... bien sea por scrip o desde el propio recovery!! ya que estoy y por no hacer doble post: POST PRINCIPAL ACTUALIZADO! LA 1.2 TODO MAS SALDRA EL LUNES QUE VIENE! SI VEMOS QUE VA BIEN SU SALIDA SERA INMINENTE EN ESTA SEMANA, SALVO QUE HAYA QUE PULIR ALGO
|
||||
|
||||
el procedimiento seria: Haz copia de seguridad antes de todo que tienes. De la rom actual vamos... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Esperando la 1.2, jo que lejos queda el lunes ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola muy wenas. Soy un poco nuevo en esto y queria hacer una pregunta.
Tengo el Samsung Galaxy ACE, Soy Root y tengo la version android 2.3.5 y me gustaria saber si esta room la puedo poner en mi movil y como deberia de hacerlo. Tengo el A2SDGui con la micro SD de 8 Gb particionada con 5,5Gb en Fat32, 1,5Gb en Ext2 y 500Mb en Linux Swap, lo digo por si sirve para algo. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola muy wenas. Soy un poco nuevo en esto y queria hacer una pregunta.
Tengo el Samsung Galaxy ACE, Soy Root y tengo la version android 2.3.5 y me gustaria saber si esta room la puedo poner en mi movil y como deberia de hacerlo. Tengo el A2SDGui con la micro SD de 8 Gb particionada con 5,5Gb en Fat32, 1,5Gb en Ext2 y 500Mb en Linux Swap, lo digo por si sirve para algo. Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno! la version de SensWolf 1.2b7 ya esta creada y lista para probar ^^
he conseguido que gaste menos sin usarse ![]() he corregido los valores de FauxClock, y actualizado y modificado en changelog. Si todo va bien, el viernes o el sabado estara publicado SensWolf 1.2 RC Un saludo! Os dejo el changelog oficial: ![]() ### 1.2
* Interfaz sustituida por la de ICS (Android 4.0){Aun por mejorar!} * DSP Manager suprimido definitivamente * CMStats suprimido definivamente * Kernel FAUX123 2.3 AOSP/CM7 para optimizacion de bateria * BootAnimation cambiado por el del Google Nexus Galaxy (En futuras versiones abra uno propietario) * Mejorado el gestor de ficheros (Sustituido por uno mejor) * Teclado sustituido por el mismo de fabrica pero con "mejoras plus" * Añadido Ad-Free Hosts (no es APP es interno, en cada update sera actualizado) * FauxClock actualizado * Resolucion de pantalla cambiada * Aplicacion Super Usuario actualizada * Agregado MerkaMarket * Agregados dos temas para ThemeChooser: TouchWizzedBB * Agregada radio (HARDWARE) * Agregados LiveWallpapers ![]()
|
||||
|
||||
Bueno acabo de rediseñar la interfaz gráfica y decir que me encanta
![]() Estamos probando la ultima release antes de lanzar la 1.2 y decir que ha mejorado y mucho respecto a la 1.1. Va muy fina, y la batería porfin hemos solucionado el problema! Seguramente este viernes ya este la 1.2 ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de rediseñar la interfaz gráfica y decir que me encanta
![]() Estamos probando la ultima release antes de lanzar la 1.2 y decir que ha mejorado y mucho respecto a la 1.1. Va muy fina, y la batería porfin hemos solucionado el problema! Seguramente este viernes ya este la 1.2 ![]() Saludos!! ![]() Saludos y gracias x el curro ![]() Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|