![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero as tocado voltages?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los he bajado un poco. He instalado el Voltage Control Lite desde el Market.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar una opinión sobre el consumo de batería que tiene la rom, me refiero sin cambiar el kernel ni nada
|
|
|
ok compañero.mela acabo de poner,es como el setcpu no?osea es para lo mismo.
|
|
|
|
nadie te va a dar una opinion fiable , da 3 ciclos minimo de carga y que la gente no cambie de kernel como de zapatillas :P
|
|
|
|
el siyah lo kitaron del a kitchen.....sera por problemas? yo tenia el 2.0 y me alentaba el terminal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Voltage control está "específicamente" diseñado para funcionar con Siyah, el cual he puesto a mediodía y de momento 0 problemas de cuelgues o calentamiento. Aparte la reproducción de mkv's con el MX video player @ 720p van de lujo. 1080p lo considero un lujo innecesario en el movil... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
K frecuencias manejaste para voltajes |
|
|
|
Gracias compa provare esa conf
|
|
|
|
lo malo, no hay temas realmente nuevos y sigue apareciendo el icono de vibrador y modo silencio al mismo tiempo je eso creo k es lo uniko
|
|
|
|
te vas a menu. ajustes sonido y pones vibrar nunca o solo cuando modo silencio on ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el icono de la vibracion, si lo tienes puesto para que vibre menos en silencio y sale, lo unico que hay que hacer es ir a deluxe settings y en el apartado donde pone 'status bar options' desmarcar la casilla que pone 'show vibration icon' con eso ya no sale el icono en ninguno de los casos
|
|
|
|
Alguien sabe para que vale un nuevo mod que han subido de Criskelo para la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar los temas??
Yo he intentado instalar dos y sigue saliendo el stock... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si ferdy, he instalado varios sin ningun problema, de hecho han añadido varios de la 2.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... ahora ya he podido. No se porqué, la verdad es que se han instalado después de actualizarse la aplicación kitchen... No sé si sería por eso, aunque ya está solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCION: Haz un recovery y buscas la descarga y la instalas desde el recovery,esto solo para el que le pase como a mi,si os instala desde el programa pues nada perfecto. Respecto a la rom de lujo,en fluidez y bateria,y sobre todo a la hora de ver peliculas con el cable hdmi no da saltos y veo las peliculas mkv de 4 gb perfectamente Le puse el kernel Siyah-v2.0. Estube probando la v26 de criskelo pero se me calentaba el movil un monton,asi que de momento me quedo con esta que ya no tengo dedos,si no muñones de tanto cambiar de rom
Última edición por tansy Día 22/10/11 a las 18:42:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»