|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la MIUI... A ver, tengo JVT, con CF-Root, metí el CSC pequeño, todo me venía en la descarga de samfirmware. He hecho backup con Titanium, he guardado todas mis fotos y todo lo que me importa no perder y me dispongo a flashear la MIUI Hardbread v1 (que me he bajado esta tarde desde el rom manager) pero me da error tanto al intentar instalarla como al copiar mi rom actual, se va al recovery y sale un mensaje de "failed", alguna idea de lo que puede ser?? Sigo probando? No quiero liarla, estoy en condiciones de hacerlo o me falta algo para poder flashear bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti realizaria una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... la realicé la semana pasada, si hago wipe y todo eso no me quedará el móvil igual? pregunto eh, si no flasheo en un momento pero me ralla tener que andar flasheando "limpiamente" a cada cosa que hago, si luego añaden 720p a MIUI tendré que volver a hacer todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio,solo recomendado.
Las MIUI actuales yo las flasheo con JVQ (lo que recomiendan) y sin problemas,aunque tambien lo he hecho con JVS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me quedo como estoy, estoy haciendo bien los pasos? Como tengo que hacerlo desde el rom manager o desde el recovery directamente?
Si flasheo vuelvo a meter JVT? O ya que estoy le meto una configuracion mejor de Modem por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liao parda! He instalao el .zip de la MIUI desde el recovery y no pasa del pez rojo! Y no se como entrar de nuevo en el recovery ya que si quito la batería y lo intento me vuelve a salir el pez rojo, que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que ya casi lo tienes!, eso es normal a mi tambien se me quedo pillado en el pez como a ti.... Haber tienes que repetir el mismo proceso dos veces, segun esta en el pez rojo pillado!, es la primera que lo as intentado..... Ok!,solo tienes que volver a entrar en el recovery.... Como?!, pues combo de los tres botones... Vol+power+home tecla central.... Desde la pantalla del pez rojo... Sí,sí, desde la misma pantalla del pez rojo entra en recovery otra vez!....Y repites y tiene que iniciar", si no lo hace!, no pasa nada es que es un poco royo lo de repetir dos veces lo mismo, pero es asi .... Sabes que en MIUI se acepta con la tecla central de la parte de abajo de de las tres tecla fisica como la de los iphones!.. no con la tecla power!, verdad!
Prueba! me voy a trabajar en una hora en tri a ver que tal te a ido no desesperes que lo tienes ya... |
|
|
||||
|
||||
|
No quites la batería!, entra en recovery desde el pez rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Primeras impresiones mmmm, no está mal, pero me parece que se pierden algunas buenas ventajas de Android, aunque se ganen otras, no sé decir cuales pero se nota que no es lo mismo... Tiene cosas en chino aun, y eso no me gusta, no tengo nada en contra de los chinos pero no es mi cultura y no me gusta tener letras chinas y en los menús de mi móvil, tampoco dibujitos orientales en un FC (que ya me ha dado alguno). Me gusta la gran capacidad de personalización, pero también le falla que no tenga un tema más Android (sin tener que ser "espacial"). Luego una cuestión, los rebordes naranjas, el fin del scroll, cuando selecciono una aplicación, cuando hay una barra de descarga, no se puede cambiar ese color? No me acaba el naranja, me gustaría probar otro. Me gusta más la galería 3D de Android, no sé, lo veo muy optimizado todo pero que le falta un poco de curro para hacerlo espectacular (no pido nada, es mi impresión). Luego que no se puedan añadir accesos directos también fallo. En fin no pretendo hacer un análisis tampoco jajaj veré cuanto tiempo me la quedo, gracias por ayudarme a instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enora buena!.
Que version de MIUI!, la v1 de lordstenka y recoba23? por deve de ser una ctualizacion... Créo! yo hechaba en falta la camara y el video imprecindible para mi... MIUI para mi!, es muy fluhida pero no muy funcional... Pero es un pasada para muchas cosas tienes bastante control de tu configuracion personal. Quiero poner la JSD de froyo la ultima que salío... Sabes donde la puedo encontrar?! bueno compi estamos hablando para lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy por meter la F1 innovation, que recomiendas y el kernel!!!,
pero véo que en archivos 2.2.1 froyo no hay mucho, donde elegir. Yo buscava la js8 de base, y no la he encontrado. Tambien la JSD de KABULU.....Pero es un poco rebuscada segun el hilo, tengo dudas y no hay soporte en froyo esta desatendido. Esta que dices la F1 innovation!. Donde la puedo encontrar!?, los enlaces descarga y un poco de informacion de la rom. Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 El kernel aquí (ojo, para JVS debes instalar la versión 1.7.5): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enriquemp69, voy a meterla la semana que viene estoy un poco liado con el trabajo..
|
|
|
|
Pues eso, me rindo ya con Gingerbread, tengo JVT, la he flasheado dos veces, antes flashee JVS y siempre me da los mismos problemas, de rotación de la pantalla, de vertical a horizontal apenas tarda pero de horizontal a vertical 10 segundos o así se los tira para hacerlo y eso que no tiene transición como un iPhone, vamos que es directo. La tengo desactivada pero me gustaría usarla. Luego los juegos pepinos le cuesta bastante tirar con ellos, el Fruit Ninja y el Reckless Getaway se traban bastante... Y yo tengo el SPB Shell 3D porque lo encuentro muy intuitivo y muy vistoso, me gusta bastante valla, y aunque la primera vez que flashee me daba más fallos aún me sigue dejando el móvil absolutamente bloqueado hasta con la pantalla encendida que si no estoy 15 segundos apretando el boton de apagado para reiniciar no sale de ahí... No sé para mi no es muy estable esta rom, así que si alguien me da algun consejo o me recomienda otra rom, otro Kernel (tengo CF-Root), otro CSC (le metí el pequeño de la JVT) o no sé alguna rom cocinada, que no varíe mucho de la "pinta" original de las oficiales pero que funcione bien y tal quizá lo pruebe antes de volverme a Froyo 2.2.1. Algun consejo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, he probado creo que todas las versiones del gingerbread, con diferentes combinaciones de mogems, kernels, etc y aunque no me ha funcionado mal la razon fundamental para volver a froyo es el gps. En ginger el gps tiene un radio de error enorme, he probado tambien las diferentes soluciones y programas pero no hay manera que mejore ni a tiros. Y fundamentalmente tiene un error importante y es que cuando la pantalla entra en suspension el gps se desconecta aunque haya un programa utilizandolo. Si utilizas programas para monitorizar tus deportes estilo endomondo, cada vez que la pantalla oscurece la conexion gps se pierde y el programa deja de medir tu recorrido, cuando se enciende de nuevo se reanuda (tardando bastante por cierto) y no siempre consigue conectar con el recorrido anterior. Vamos que llevas 45 minutos corriendo y dice que has hecho 2,5 km. Realmente no me aporta grandes mejoras y el tema del gps lo considero importante para mi uso asi que regreso a froyo que no me dio problemas en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo.
Yo tengo instalada Gingerbread jvt y tengo problemas continuos de cuelgues del teléfono, quedandose la pantalla en negro y no pudiendo hacer nada. Soy bastante novato en esto y solo he flasheado siguiendo los tutoriales de una rom a otra más moderna. ¿alguien me puede indicar como volver a js8? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||