|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, al actualizar la PDA se formatea toda la memoria de la SD interna no? es que la tengo llena de datos de aplicaiones, etc y no me atrevo a borrar nada, tu sabes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mode "me cago" ON, despues de actualizar la pantalla se ma quedao en "SAMSUNG"... y lleva como 10 minutos asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la KPH y lo he hecho por ODIN la KPM la acabo de aplicar por 2da vez y lo que hace basicamente es que se queda en "SAMSUNG" y hace la animacion de la pantalla una y otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a a re-partition con KPE, ahora estoy en KPE, voy a poner la KPH y luego la KPM no? o paso de la KPH?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya tengo la KPM funcionando en el terminal, ya os contaré si hay cambios en lo que las notificaciones, aunque por lo que veo en los demas a nadie le ha funcinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante KIES de la KC1 a la KPM y después de 2-3 horas me he quedado sin actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me cago en la leche....
Para una cosa que tenian que arreglar (las puñeteras notificaciones) y va y se queda igual, pues me parece a mi que se va a quedar con la KC1 hasta el fin de los tiempos o si tenemos suerte y nos toca la ICS.......y en ella venga arreglado... Ya veremos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me cago en la leche....
Para una cosa que tenian que arreglar (las puñeteras notificaciones) y va y se queda igual, pues me parece a mi que se va a quedar con la KC1 hasta el fin de los tiempos o si tenemos suerte y nos toca la ICS.......y en ella venga arreglado... Ya veremos.. ![]() Alguien ha notado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado por kies sin problema, pero ahora parece que ha perdido la sd externa porque no la lee y hay que volver a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado, con deodex, y me funciona todo perfectamente, cero problemas!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay grandes cambios respecto a la KPH? Puede alguien poner alguna captura de pantalla por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo de maravilla
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por Kies no soy capaz,se me queda en 30%,y me da error ,ya me paso con la kph,que tuve que meterla a dolorrr,pues nada habra que probar a dolorr otra vez jeje chao y gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente unos post atras, poner el móvil en modo recovery y efectuar hard reset y problema resuelto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||