|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
| Ver resultado de la encuesta: volverias a elegir lg en futuros terminales | |||
| No, para mi han terminado |
|
41 | 50.62% |
| Les doy un margen de confianza, seguro que la 2.3. sale en breve y en nada la 4.0. |
|
29 | 35.80% |
| No les doy importancia a las actualizaciones, la 2.2. esta bien |
|
7 | 8.64% |
|
No sepo |
|
7 | 8.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucha paciencia y cojones pa awantar con froyo hasta enero febrero como dicen algunos por ahi..... o esas personas que dicen que tendran el lg 1 año o 2 años mas....... me apiado de vostros... cuando LG decida meter ICS los demas ya estaremos por el MAGNUM ALMENDRADO y disfrutando de QUAD-CORE Y BATERIAS DE 2500-3000 etc......... suerte para esos que se quedaran...... Yo en cuanto pueda me piro del LG... toy esperando el GALAXY NOTE, ya que de verdad el diseño del nexus no me gusto.... aunke el ics mola... pero nunca se puede tener todo... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucha paciencia y cojones pa awantar con froyo hasta enero febrero como dicen algunos por ahi..... o esas personas que dicen que tendran el lg 1 año o 2 años mas....... me apiado de vostros... cuando LG decida meter ICS los demas ya estaremos por el MAGNUM ALMENDRADO y disfrutando de QUAD-CORE Y BATERIAS DE 2500-3000 etc......... suerte para esos que se quedaran...... Yo en cuanto pueda me piro del LG... toy esperando el GALAXY NOTE, ya que de verdad el diseño del nexus no me gusto.... aunke el ics mola... pero nunca se puede tener todo... saludos.
![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que todas las compañias importantes salgan hoy diciendo que van a actualizar sus buques insignia a android 4 y los cabr.... de lg esten todavia con la 2.2.Estoy hasta los cojones de ellos.
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() :enf adadisimo:![]() :enfadadisim o:![]() ![]() :enfad adisimo:![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj LG peleandose con ginger...... y todos los demas anunciando ICS vaya telaaaaaaaa nunca veremos ICS en este telefono! ta clarisimoooo y el que lo dude es que esta ciegoooo Nunca leeremos lo siguiente: LG ACTUALIZA TODOS SUS TELEFONOS A GINGERBREAD Y CONFIRMA QUE EN FEBRERO LLEGARA ICS. esto solo lo leeremos en samsung, htc, SE, motorolla, siemens, alcatel, kyocera, toshiba, shart, zblade etc....... PERO MENOS EN LG jajajaajajajaja
DDDDDD a tomar por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo ¿por qué os comprais un movil pensando en las actualizaciones? yo estoy super contento con mi O3D, y si tiene sus cosillas pero ¿cual no las tiene?, además, mi mujer se acaba de pillar el OBlack y va muy bien. Yo estoy contento, y mira que me pille el movil de rebote y estaba asqueado del Lgku990i que tenia anteriormente. Lo dicho, yo de momento me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paaaaso ampliamente de volver a comprar un movil, pero es más, mi próximo terminal sera ek galaxy nexus. No comprare nada que no tenga soporte directo por google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un concepto equivocado de los Nexus, en serio, la actualización a Gingerbread llegó antes al Galaxy S que al Nexus One, por ejemplo. Y con muy poco tiempo de diferencia desde la salida del Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente cuando cambie de terminal vuelva al iPhone. Soft más cerrado, pero actualizado y con un funcionamiento, eficacia y simplicidad perfectos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo este movil me lo compre por el 3d y no por otra cosa, pero lg nunca jamas
![]() ![]()
Última edición por rafagp1 Día 14/10/12 a las 01:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que ya paso de lg.
llevo unos dias entrando a ver si me encuentro la sorpresa de que lanzan por fin la actualizacion,y es desesperante. paso ya del tema,y cuando salga,si aun tengo el telefono pues bien,y si puedo,pues lo cambio en breve por otro. en su dia me pille el lg arena,y mas de lo mismo,un telefono **jonudo pero una mierda de sistema operativo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||