LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Ver resultado de la encuesta: volverias a elegir lg en futuros terminales
No, para mi han terminado 41 50.62%
Les doy un margen de confianza, seguro que la 2.3. sale en breve y en nada la 4.0. 29 35.80%
No les doy importancia a las actualizaciones, la 2.2. esta bien 7 8.64%
No sepo 7 8.64%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo ahí de momento voy servido, mi coche supera holgadamente los 200cv :P

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 05:55:05
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Hay que tener mucha paciencia y cojones pa awantar con froyo hasta enero febrero como dicen algunos por ahi..... o esas personas que dicen que tendran el lg 1 año o 2 años mas....... me apiado de vostros... cuando LG decida meter ICS los demas ya estaremos por el MAGNUM ALMENDRADO y disfrutando de QUAD-CORE Y BATERIAS DE 2500-3000 etc......... suerte para esos que se quedaran...... Yo en cuanto pueda me piro del LG... toy esperando el GALAXY NOTE, ya que de verdad el diseño del nexus no me gusto.... aunke el ics mola... pero nunca se puede tener todo... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 07:07:34
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
Hay que tener mucha paciencia y cojones pa awantar con froyo hasta enero febrero como dicen algunos por ahi..... o esas personas que dicen que tendran el lg 1 año o 2 años mas....... me apiado de vostros... cuando LG decida meter ICS los demas ya estaremos por el MAGNUM ALMENDRADO y disfrutando de QUAD-CORE Y BATERIAS DE 2500-3000 etc......... suerte para esos que se quedaran...... Yo en cuanto pueda me piro del LG... toy esperando el GALAXY NOTE, ya que de verdad el diseño del nexus no me gusto.... aunke el ics mola... pero nunca se puede tener todo... saludos.
Magnum almendrado, !
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene cojones que todas las compañias importantes salgan hoy diciendo que van a actualizar sus buques insignia a android 4 y los cabr.... de lg esten todavia con la 2.2.Estoy hasta los cojones de ellos.:e nfadadisimo::enfadadis imo::enf adadisimo::enfadadisim o::enfad adisimo: :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo:.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
jajajajaaj LG peleandose con ginger...... y todos los demas anunciando ICS vaya telaaaaaaaa nunca veremos ICS en este telefono! ta clarisimoooo y el que lo dude es que esta ciegoooo Nunca leeremos lo siguiente: LG ACTUALIZA TODOS SUS TELEFONOS A GINGERBREAD Y CONFIRMA QUE EN FEBRERO LLEGARA ICS. esto solo lo leeremos en samsung, htc, SE, motorolla, siemens, alcatel, kyocera, toshiba, shart, zblade etc....... PERO MENOS EN LG jajajaajajajaja DDDDDD a tomar por saco
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
majua majua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
no entiendo ¿por qué os comprais un movil pensando en las actualizaciones? yo estoy super contento con mi O3D, y si tiene sus cosillas pero ¿cual no las tiene?, además, mi mujer se acaba de pillar el OBlack y va muy bien. Yo estoy contento, y mira que me pille el movil de rebote y estaba asqueado del Lgku990i que tenia anteriormente. Lo dicho, yo de momento me fio.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo paaaaso ampliamente de volver a comprar un movil, pero es más, mi próximo terminal sera ek galaxy nexus. No comprare nada que no tenga soporte directo por google.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Yo paaaaso ampliamente de volver a comprar un movil, pero es más, mi próximo terminal sera ek galaxy nexus. No comprare nada que no tenga soporte directo por google.
Teneis un concepto equivocado de los Nexus, en serio, la actualización a Gingerbread llegó antes al Galaxy S que al Nexus One, por ejemplo. Y con muy poco tiempo de diferencia desde la salida del Nexus S.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo probablemente cuando cambie de terminal vuelva al iPhone. Soft más cerrado, pero actualizado y con un funcionamiento, eficacia y simplicidad perfectos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Teneis un concepto equivocado de los Nexus, en serio, la actualización a Gingerbread llegó antes al Galaxy S que al Nexus One, por ejemplo. Y con muy poco tiempo de diferencia desde la salida del Nexus S.
Seria el tuyo.... el problema que hubo con el primer nexus one es que google diferenciaba entre europeos y americanos. A los europeos llegaba todo tarde. Pero con americanizarlo sin perder garantia ni modificar apenas nada se solucionaba. A mi como a medio foro del one nos llego la OTA al poco de salir el nexus s y desde luego muchisimo antes que al galaxy. Un nexus es lo mejor que hay ahora mismo. Ayer se confirmo que ice cream llegara por supuesto al nexus s el primero y a continuacion al nexus one. Un movil con 2 años y actualizado!!! Haber que movil de su epoca actualiza tan pronto si es que llega ha hacerlo. Comprar un nexus significan actualizaciones instantaneas y OFICIALES durante al menos 2 años y antes que ningun terminal, a parte que aunque no son los mas potentes si son los mas fluidos. Me da verguenza admitir que mi nexus one con pantalla amoled de 2 años y 2.3.6. va mas fluido que mi lg optimus 3D teniendo este ultimo el doble de velocidad... yo por mi parte si comprare el nexus nuevo y sobre el iphone 4s... muy buen movil pero pantalla muy pequeña, si hubiera tenido 4 pulgadas lo hibiera comprado pero 3.5. me parece ridiculo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 21/10/11, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
yo este movil me lo compre por el 3d y no por otra cosa, pero lg nunca jamas

Última edición por rafagp1 Día 14/10/12 a las 01:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo la verdad que ya paso de lg.
llevo unos dias entrando a ver si me encuentro la sorpresa de que lanzan por fin la actualizacion,y es desesperante.
paso ya del tema,y cuando salga,si aun tengo el telefono pues bien,y si puedo,pues lo cambio en breve por otro.
en su dia me pille el lg arena,y mas de lo mismo,un telefono **jonudo pero una mierda de sistema operativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 07:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /