|
||
|
||||
|
||||
Edito: para modificar lo en preguntas y respuestas. Última edición por 666roi666 Día 17/10/11 a las 19:41:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la mayoria de los archivos ocultos,de un winrar hay que descompilarlos para que no de fc,y luego compilarlos de nuevo para saber, que no se ha cometido ningun error,descargate algun programa para descompilar archivos apk,ten en cuenta que todos esos archivos estan dentro de apk,"systemUI.apk","framework-res.apk",todos estan dentro,una vez descompilados ya tienes la opcion de editarlos con un buen programa editor,eso consultaselo a lexulde por ejemplo que cual usa el para hacerlo,asi es como se aprende,preguntando a los cocineros o creadores de themes,saludos,@El Kachongui.
![]() BOOTLOP Acto seguido desisto y meto las carpetas color y drawyable del tema galaxy blue en el mio y funciona, pero el color azul me sigue pareciendo demasiado intenso, yo buscaba un azul más clarito... Por favor, ¿alguien ducho en la materia me indica que archivos exactamente tengo que tocar y como hacerlo para poder poner el color de letra y de barras de volumen que me salga del alma? Una vez tenga esto, solo me faltaría modificar el phone.apk y el contacts.apk, y si averiguo que apk es la del administrador de tareas también lo cambio... Saludos ![]() Por cierto, no estoy haciendo un tema instalable por CWM, simplemente hago cambios sobre lo que tengo... Última edición por El Kachongui Día 17/10/11 a las 20:19:20. |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche me puse a leer algo y efectivamente habia que descompilarlo. Lo que me resultó raro es que entre el tema original y el black blue de criskelo solo había un archivo en el cual cambiaba el color de una a otra y con webuilder comprobé que era el color que pensaba que había que tocar. Descompilé, modifiqué y volví a compilar el framework, lo cargo to contento y...
BOOTLOP Acto seguido desisto y meto las carpetas color y drawyable del tema galaxy blue en el mio y funciona, pero el color azul me sigue pareciendo demasiado intenso, yo buscaba un azul más clarito... Por favor, ¿alguien ducho en la materia me indica que archivos exactamente tengo que tocar y como hacerlo para poder poner el color de letra y de barras de volumen que me salga del alma? Una vez tenga esto, solo me faltaría modificar el phone.apk y el contacts.apk, y si averiguo que apk es la del administrador de tareas también lo cambio... Saludos ![]() Por cierto, no estoy haciendo un tema instalable por CWM, simplemente hago cambios sobre lo que tengo... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
No se por donde cogerlo... Otra cosa, se que se puede cambiar los circulos de lockscreen con patron, pero no encuentro por mundo dios donde está el png... ¿Alguna ayudita? Gracias. ![]() Última edición por El Kachongui Día 17/10/11 a las 20:52:02. |
|
||||
|
||||
Chic@os, una dudilla, iba yo esta tarde escuchando música y para pasar de canción dejaba apretado el volumen +, pero a veces no respondía la canción hasta que no tocaba el botón home y otras veces si...os ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa chicos. Necesito cambiar la sombra verde que aparece en le barra desplazable de arriba, a la izquierda y a la derecha. Me refiero a la barra de arriba de la app telefono, contactos, admin de tareas, música y algo más se me escapará. Me da por pensar que es un png común al sistema pero no se donde encontrarlo y es lo último que me queda por solucionar para dejarlo como quiero.
Animemos esto que lo veo un poco muerto... Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no paso de 2 dias y unas 2h y pico, no suelo llegar a 3, con wifi quitado claro está, si no baja la bateria de da gusto! Eso con la v18 y ragemod, con la v24+ninphetamine estoy en el segundo ciclo de carga completa y ya me cansé del green power |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como he visto que algunos han tenido problemas con titanium backup hos subo Mybackup pro, la última versión.
Que lo disfrutéis. http://db.tt/ELmtfAoS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola estoy haciendo unos pinitos con el tema de compilary descompilar apk para cambiar algun icono y tal,en mi duda es que si es necesario firmar la apk una vez compilada o se deja de firmar.gracias,salu2
|
|
||||
|
||||
Pero... como obteneis esos datos de pantalla activa!!!!!?????
Yo no paso de 2 dias y unas 2h y pico, no suelo llegar a 3, con wifi quitado claro está, si no baja la bateria de da gusto! Eso con la v18 y ragemod, con la v24+ninphetamine estoy en el segundo ciclo de carga completa y ya me cansé del green power ![]() El brillo en auto, siempre wifi. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 18/10/11 a las 02:15:05. |
|
||||
|
||||
@cejudin, ya te han respondido y te voy a poner lo mismo, el tlf puede sufrir ya que esta hecho para ir a 1,2 si lo pones a mas notaras que va mas rápido, pero a costa de que te consuma mas y de calentamientos, que en ningún caso son buenos, así que yo no te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Habéis visto esto chicos?
Un serio competidor de viber y whatsapp. http://www.elandroidelibre.com Se llama Line, gratis en el Market. P. D. Nos cierran el hilo otra vez, vamos a por el 3º. Si esque no paramos de bla bla bla.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 18/10/11 a las 00:17:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un serio competidor de viber y whatsapp. http://www.elandroidelibre.com Se llama Line, gratis en el Market. P. D. Nos cierran el hilo otra vez, vamos a por el 3º. Si esque no paramos de bla bla bla.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Como he visto que algunos han tenido problemas con titanium backup hos subo Mybackup pro, la última versión.
Que lo disfrutéis. http://db.tt/ELmtfAoS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ¿es mas comodo?, ¿facil?, ¿completo?... Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Un serio competidor de viber y whatsapp. http://www.elandroidelibre.com Se llama Line, gratis en el Market. P. D. Nos cierran el hilo otra vez, vamos a por el 3º. Si esque no paramos de bla bla bla.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Se veía venir, otro hilo fuera y en nada de tiempo, si es que somos unos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Edito:Si hay mas gente que quiera que se cambie lo de la cámara que lo diga y se pondrá en peticiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La siyah v2.0_RC1 parece que está dando muchos problemas. Por lo visto hay gente que no puede entrar en el Recovery.
Un abrazo a todos |