LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo tengo la oportunidad de probar los dos, el LG mio y el Samsung de mi hermano y se nota un poco más rápido el Samsung pero si los tienes al lago, sino son casi calcados. Lo tengo hace tres semanas y tuve suerte que fue recibirlo y actualizarlo a la 2.3.
Y quieras que no, los que tenemos el Optimus es por su relación calidad/precio y no me arrepiento.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo m he apuntado a la compra conjunta del s2, pronto os comentare mi opinion de los 2

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que tengo claro es que, salvo que el cambio sea 0 € o cercano a él, no cambio el optimus 2x por otro dual core de los de ahora.
Además, que aparte de por ser dual core, lo he pillado por que tiene sólo 4", que creo que es el punto entre comodidad y transportabilidad en el vaquero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Cada uno dice una cosa sobre los 2 móviles.

Yo también he tenido oportunidad ed probrar ambos bien,y creo que a veces se exagera mucho.

La pantalla es mejor la del Galaxy S2 en cuanto a negros y tamaño.
Sin duda.
Pero la del 2X tienes unos colores muy similares y más brillo.
Al tacto no noto diferencias.

Vamos,que es mejor la del Galaxy S2 pero la diferencia no es tan abismal,al contrario,bastante pequeña...

Luego,muchos hablan de fluidez y luego nos dicen que va el 2X con el Launcher original...nos ha jodío,es que el de LG va mal.
Le metes un Go Launcher que no tardas ni 15 segundos y listo.

Una vez con eso solucionado,la diferencia de utilización yo diría que es NULA.
No noto diferencias palpables salvo al instalar aplicaciones,donde el 2X se ralentiza más.

A la hora de los juegos ,cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

La cámara es algo mejor la del Galaxy s2,tanto grabando,donde la diferencia es muy muy poca,como sacando fotos ,donde es un poquito mejor.

Luego,el Galaxy es más fino y ligero,algo que me gusta,pero al 2X lo veo mejor terminado,especialmente por el tacto.
No sé,será subjetivo,pero me lo parece así.
Una vez en el boslillo,me la sudan 30g más o menos,o 2mm más ancho o menos.

Dándole chicha,el Galaxy S2 se calienta bastante,y eso no hace más que confirmar que va overclockeado de serie,cosa que también puedes hacer con el 2X y las diferencias se acortarán aún más.

Ojo,todo esto hablando de un 2X de serie con la 2.2.

Esas son las "grandes" diferencias entre ambos.
Si eso para mucho vale 200 o 300€ de diferencia,pues adelante.

Yo no veo ni una diferencia brutal,ni abismal,ni palpable,sino mínima,y no en todos los aspectos.

A lo mejor,por 50-70€ de diferencia,pues sí me planteaba el cambio por la pantalla,ya que para mí,cuanto más grande ,mejor.
Si no fuese por eso,ni me molestaría en el cambio.

Entiendo que si el 2X os da problemas,pues optéis por el cambio,pero yendo bien,de los que no fallan,¿dejarse 200 o 300€ en el cambio?
No sé,yo flipo,pero cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana.

Última edición por hh1 Día 26/11/11 a las 14:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
NO entiendo como alguien puede tener tan poca percepcion para no darse cuenta de la gran diferencia que hay entre un Optimus 2X Y un galaxy s II...
Solo con encenderlo y navegar por las pantallas,ver lo fluido que va el launcher del SGS II,ver lo fluido que va el navegador,cuando haces zoom con los dedos,cuando haces scroll por cualquier pagina web,saca las fotos mas rapido,etc...yo no me compro un telefono de 500 euros para tener que usar el launcher pro porque no va bien el launcher de serie...Quien no se conforma con el O2X es porque no quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SG SII es mejor, eso creo que lo tiene claro todo el mundo, pero cada uno hace con su dinero lo que tiene, que no todo el mundo compra Mercedes y BMW´s.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
pos yo tengo el 2x y he probado el sg2 de mi primo y me uno a los comentarios de q no ay tanta diferencia,bueno si en la pasta jejejejejeejej
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
El juegazo que da el hdmi con el cable de serie...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
NO entiendo como alguien puede tener tan poca percepcion para no darse cuenta de la gran diferencia que hay entre un Optimus 2X Y un galaxy s II...
Solo con encenderlo y navegar por las pantallas,ver lo fluido que va el launcher del SGS II,ver lo fluido que va el navegador,cuando haces zoom con los dedos,cuando haces scroll por cualquier pagina web,saca las fotos mas rapido,etc...yo no me compro un telefono de 500 euros para tener que usar el launcher pro porque no va bien el launcher de serie...Quien no se conforma con el O2X es porque no quiere.
Yo creo que a muchos no nos debe rendir igual el Optimus 2x,porque es inexplicable.

Mira que he comparado los 2 a la vez,y en eso que dices,no aprecié diferncia alguna,y mucho menos tan palpable.

Lo del launcher es una gilipollez realmente.Ni 15 segundos tardas en poner otro.
Si tuvieses que toquetear mucho el móvil para cambiarlo o fuese mucho lío,pues te daría ahí la razón...pero no es el caso.
¿Sacas las fotos más rápido?¿Cuánto?¿1 segundo?

¿Todo eso vale 200€ de diferencia como mínimo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Yo creo que a muchos no nos debe rendir igual el Optimus 2x,porque es inexplicable.

Mira que he comparado los 2 a la vez,y en eso que dices,no aprecié diferncia alguna,y mucho menos tan palpable.

Lo del launcher es una gilipollez realmente.Ni 15 segundos tardas en poner otro.
Si tuvieses que toquetear mucho el móvil para cambiarlo o fuese mucho lío,pues te daría ahí la razón...pero no es el caso.
¿Sacas las fotos más rápido?¿Cuánto?¿1 segundo?

¿Todo eso vale 200€ de diferencia como mínimo?
lo que yo creo es que sinceramente te da igual la suavidad en un telefono,yo la valoro mucho,no me gustan los resaltos haciendo scroll por el navegador,no me gusta que si la pagina se esta cargando y hago zoom para ver algo, el zoom vaya a saltos...el Launcher Pro esta muy bien,pero es un launcher muy generico,muy "basico",esta bien usar el Launcher Pro en una marca barata y que sabes que no invierte un duro en desarollo,como por ejemplo mi ZTE Blade,que te proporcionan un movil a precio de risa ,eso si,a cambio de darte el telefono con practicamente android AOSP y fuera.Se supone que cuando uno compra un terminal de gama alta,no esta pagando solo hardware...esta pagando tambien la personalizacion sobre android,aplicaciones exclusivas de ese telefono,aplicaciones diseñadas y optimizadas para ese telefono...que es sino la zona 3D del optimus 3D?o los juegos en 3D que te vienen con el?Esas cosas las estas pagando....y LG con su cutre-launcher,hace que toda la personalizacion que hicieron se vaya al garete porque nadie lo puede ni siquiera usar de lo mal optimizado que esta...EL O2X tiene potencia bruta ,pero nunca lo han optimizado,la ultima esperanza la tienen con ICS,que haber si hay suerte...
Para mi personalmente el samsung galaxy 2 vale cada euro de diferencia del optimus 2x ,sobre todo porque ya no hay diferencia en cuanto a precio libre...el SGS II lo consigues por 400 euros libre de fabrica,el o2X andara por 370 o 380 por ahi...Con operador si puede que haya mas diferencia,pero tambien la pagaria a gusto la verdad.Porque todo funciona tal cual lo sacas de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
lo que yo creo es que sinceramente te da igual la suavidad en un telefono,yo la valoro mucho,no me gustan los resaltos haciendo scroll por el navegador,no me gusta que si la pagina se esta cargando y hago zoom para ver algo, el zoom vaya a saltos...el Launcher Pro esta muy bien,pero es un launcher muy generico,muy "basico",esta bien usar el Launcher Pro en una marca barata y que sabes que no invierte un duro en desarollo,como por ejemplo mi ZTE Blade,que te proporcionan un movil a precio de risa ,eso si,a cambio de darte el telefono con practicamente android AOSP y fuera.Se supone que cuando uno compra un terminal de gama alta,no esta pagando solo hardware...esta pagando tambien la personalizacion sobre android,aplicaciones exclusivas de ese telefono,aplicaciones diseñadas y optimizadas para ese telefono...que es sino la zona 3D del optimus 3D?o los juegos en 3D que te vienen con el?Esas cosas las estas pagando....y LG con su cutre-launcher,hace que toda la personalizacion que hicieron se vaya al garete porque nadie lo puede ni siquiera usar de lo mal optimizado que esta...EL O2X tiene potencia bruta ,pero nunca lo han optimizado,la ultima esperanza la tienen con ICS,que haber si hay suerte...
Para mi personalmente el samsung galaxy 2 vale cada euro de diferencia del optimus 2x ,sobre todo porque ya no hay diferencia en cuanto a precio libre...el SGS II lo consigues por 400 euros libre de fabrica,el o2X andara por 370 o 380 por ahi...Con operador si puede que haya mas diferencia,pero tambien la pagaria a gusto la verdad.Porque todo funciona tal cual lo sacas de la caja.
Si soy bastante "sibarita" con esto,igual que tú,pero te repito lo de antes,y es que debemos tener teléfonos distintos.

Navegando no noté apenas diferencia con el Galaxy S2,ni con scrollo,ni nada.
Dependiendo donde me metiese,tardaba menos uno que el otro,pero no siempre era más rápido el Galaxy S2.
Con el Scroll más de lo mismo.

En cuanto a la fluidez y personalización,está claro,pero vamos,que sinceramente,no veo que me ferzca mucho más la personalización del Galaxy S2 la verdad.
Yo uso Go Launcher Ex,y suave TOTAL.

El único fallo es a la hora de instalar cosas que se ralentiza un huevo.

Libre hay esa diferencia de 200€ tranquilamente.
Igual que hay ofertas del Galaxy S2 bajando ya a 400€,las hay del 2X bajando mucho su precio.

Para mí,esa diferencia no es real en cuanto a rendimiento de los 2 teléfonos.

Y como dije,lo único que me tentaría al cambio es el tamaño de la pantalla del Galaxy S2 y que es AMOLED,auqnue en esto también hay poca diferencia ya que la del 2x es muy muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Si os parece cutre el launcher pro también puedes ponerle el touchwiz al O2X. Y comparando con el mismo laucher con un compañero de curro que tiene el SGSII te aseguro que no se nota absolutamente ninguna diferencia. Y son palabras suyas, no mías. Yo uso el launcher pro porque me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
He tenido el 2x y ahora el sgs2.
El galaxy es lo que tenía que ser el 2x y no fue.
En mi caso la diferencia ha sido sustancial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Una cosa está clara: Al que se cambia del 2x al sgs2 es porque le sobra la pasta. Pues na, que lo disfrutéis hasta pasado mañana que salga algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues yo por motivos economicos tuve que vender rapidamente mi Optimus 2x hace un par de semanas T_T y ahora que ya estoy economicamente "normalizado" y poco mas, pillare un Galaxy S2 liberado en aproximadamente 380 euros, el Optimus cuando lo compre hace aproximadamente 3 meses me salio aproximadamente en 400 euros en mi compañia telefonica, asi que pues basicamente es a la par en lo que se refiere a costos. La verdad que si extraño mucho a mi movil pero me gustaria probar el SGSII, ya vere si es cierto que se nota la diferencia como dicen o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
¿Donde se compra el SGS2 al mismo precio que el LGO2X? no me refiero a comprar el LGO2X 200 € más caro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hola amigos, _Aquí un friky de los móviles. Todo el día enganchado. Como en casa somos cinco androides, tenía un nexus one de repuesto sin estrenar. Lo vendí al ver que empezaba a bajar de precio por 190 euros. Iba a pillarme un sgs2 (para mí, jejejej, que tengo un o2x) pero coincidió con la actualización a ginger. Después de una semana con rom ginger y ver la mejoría, sobre todo, en lo que más me interesa que es la batería, pasé de cargarlo a medio día a que me dure día y medio, algo sustancial, por lo que cambié de idea y ME HE PILLADO OTRO O2X. El motivo es claro, sobre todo la batería, pero es que indagando, el sgs2 con ginger le dura menos la batería, se calienta y algo inaudito no tiene de serie videollamada en gtalk. Entonces de qué coño nos quejábamos tanto del 02x que si alguien que no quisiera tocarlo ni hacerse root no tenía ginger y tal y pascual.
Si a esto unimos que la mala fama de nuestro móvil ha permitido que lo comprara casi nuevo por 220 euros, cuando el sgs2 más barato de segunda mano está en más de 350 euros, pues apaga y vámonos.
Salu2 y que sigan bajando de precio que todavía vendo otro de los nexus de mis hijos y pillo otro o2x jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 04:48:57
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
El 2x es genial y si comparamos nvidia con exinos nada que hacer TEGRA ES TEGRA y definitivamente me quedo con mi LG 2x, aca en Colombia tienen el mismo precio pero no cambi mi LG ni a palo, ademas los cocineros te ofrecen lo que no hace el fabricante con sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /