|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un subforo exclusivo para cachondeos, y se lo pasan pipa. No veo porqué no podemos tenerlo aquí. Es este http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=261
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, por que aquí por lo que se ve, hay mucho cachondo
|
||||
|
||||
|
carajo....
este hilo por alguna razón, con algunos de sus comentarios, me ha hecho recordar mi primer móvil....asi que voy a ayudar a trollear el hilo un poco mas Por aquel entonces ni siquiera podía imaginar que habría almacenamiento en microsd...jejeje...asi que mucho menos que acabaría cocinando roms android por hobbie... ... asi que probablemente acabaremos tuneando las cafeteras y sandwicherasUna foto que encontré de mi primer movil: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os riais de la gente, todos tenemos derecho a opinar o eso pienso yo.
Ademas yo tambien voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema, a mi tambien me pasa lo mismo ya tambien estoy cansado. Y lo digo fuerte y alto para que todo el mundo lo oiga: YA ESTOY CANSADO DE TANTO ROM, ME PASO A LA CERVEZA!!!!!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si mis tapas estan DEODEXADAS EN COCINA DEL BAR JVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por botencio Día 17/10/11 a las 01:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
carajo....
este hilo por alguna razón, con algunos de sus comentarios, me ha hecho recordar mi primer móvil....asi que voy a ayudar a trollear el hilo un poco mas Por aquel entonces ni siquiera podía imaginar que habría almacenamiento en microsd...jejeje...asi que mucho menos que acabaría cocinando roms android por hobbie... ... asi que probablemente acabaremos tuneando las cafeteras y sandwicherasUna foto que encontré de mi primer movil: Saludos ![]() nos vamos haciendo mas...................ANDROIDES? que tiempos esos yo tenia un alcatel azul que por tener ---------NO TENIA NI SALDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de móviles viejos, esto es una prueba que hice entre flasheo y flasheo...
![]() Lo que aun no he solucionado el tema del color y noto algo de lag. He probado con el kernel semaphore 0.00002 mega-alpha, pero nada. Alguna sugerencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo nuevo para que me aconsejarais pero aprovecho este....Os cuento,tengo una cafetera Magefesa con capacidad para seis tazas pero la tengo overclockeada para que me haga ocho.
El tema es que me consume mucha agua y creo que actualizando el firmware lo solucionaria y ademas te salen los cafes con un golpecito de anis¿Que me aconsejais? Tambien he pensado meterle un port de la Nespresso pero dicen que no es totalmente funcional¿Alguien que lo haya probado me puede decir algo? Gracias a todos de antemano eh ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj me podrias pasar el enlace para ponerlo a mi nokia 3330???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrr me lo estoy pasando pipa .VIVA EL BUEN ROLLO Y LA BUENA GENTE QUE HAY POR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a tod@s campeones por hacer esto posible.pero habeis visto en el foro del galaxy s el que dice que ha detectao un helicoptero??????????? jajajajaja que panson de reir tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por botencio Día 17/10/11 a las 01:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el neo_18 y con el mando de la play station 3 y si eso no te funciona hazle un wipe dalvik cache data y metele los bootloader de froyo, y metele el VOODO CONTROL PLUS y si asi nada de nada cambilo en el cash converter por un disco de camela que este poco rayado ¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente la MIUI es la que peor me va, instalada desde cero porque siempre lo hago, y esta llena de fallos y de bugs, para el colmo el launcher no me gusta nada, y el Go launcher no funciona del todo bien.
Tiene cosas buenas como la fluidez y tal, pero tiene fallos que para mi son imperdonables, como tragar batería como un cosaco. Yo también estoy harto de tanta rom pero no porque no me guste, sino porque el 90% de ellas prometen cosas que luego no se cumplen, o tienen fallos que en las originales no tenían, yo siempre voy a por las roms que me dan mas confianza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me encargo yo del tema.... 1. chewaka 2. 3. 4. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Mire un poco el foro y no vi por ningún lado la rom F4K que hacen en Argentina. La conocen? Yo la llevo. Anda excelente. Con kernel Mafalda. Ahora lo tengo con oc a 1200. Es 2.3.5 la que llevo yo, pero hay otras.
Saludos, y voy a seguir mirando su tremendo foro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.
![]() Habrá quien utilizará mucho la radio y quien no sabrá ni que su terminal la tiene, y lo mismo con la cámara; hay gente que le hace fotos a los platos que les ponen en Mc Donalds o en las bodas, y hay gente que no le haría una foto ni al culo se Scarlett Johansson teniéndolo al alcance de sus dientes... cuestión de prioridades. Yo estoy supercontento con CM7, pero el tema de la cámara me da mucho que pensar, y yo no le hago fotos a los platos del burguer, pero sí se la haría al culo de la Señorita Escarlata si se pusiera a tiro, nunca mejor dicho. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo pero en los hilos de MIUI y CYANOGEN yo solo veo que problemas y mas problemas, que si no va la camara, que si no me lee la sd, que si ahora FCs por todos lados despues de unos dias, etc etc etc, asi que no se que yo que os pasa con las roms de samsung pero yo siempre termino volviendo a ellas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo pero en los hilos de MIUI y CYANOGEN yo solo veo que problemas y mas problemas, que si no va la camara, que si no me lee la sd, que si ahora FCs por todos lados despues de unos dias, etc etc etc, asi que no se que yo que os pasa con las roms de samsung pero yo siempre termino volviendo a ellas.
Saludos. ![]() aparte de que lo normal esque si la gente postea, es para poner algun problema, no para decir que buen dia hace hoy, vamos que el que no tiene problemas no suele postear a noser que sea para agradecer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||