ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
En XDA hay un subforo exclusivo para cachondeos, y se lo pasan pipa. No veo porqué no podemos tenerlo aquí. Es este http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=261

Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Pues venga, por que aquí por lo que se ve, hay mucho cachondo
Viejo 17/10/11, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
carajo....
este hilo por alguna razón, con algunos de sus comentarios, me ha hecho recordar mi primer móvil....asi que voy a ayudar a trollear el hilo un poco mas
Por aquel entonces ni siquiera podía imaginar que habría almacenamiento en microsd...jejeje...asi que mucho menos que acabaría cocinando roms android por hobbie... ... asi que probablemente acabaremos tuneando las cafeteras y sandwicheras
Una foto que encontré de mi primer movil:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No os riais de la gente, todos tenemos derecho a opinar o eso pienso yo.

Ademas yo tambien voy a abrir un hilo nuevo sobre el tema, a mi tambien me pasa lo mismo ya tambien estoy cansado.

Y lo digo fuerte y alto para que todo el mundo lo oiga:

YA ESTOY CANSADO DE TANTO ROM, ME PASO A LA CERVEZA!!!!!!!.
jajajajaj pues ya sabes quien te la puede poner con un trikini o un shawarma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si mis tapas estan DEODEXADAS EN COCINA DEL BAR JVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por botencio Día 17/10/11 a las 01:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
carajo....
este hilo por alguna razón, con algunos de sus comentarios, me ha hecho recordar mi primer móvil....asi que voy a ayudar a trollear el hilo un poco mas
Por aquel entonces ni siquiera podía imaginar que habría almacenamiento en microsd...jejeje...asi que mucho menos que acabaría cocinando roms android por hobbie... ... asi que probablemente acabaremos tuneando las cafeteras y sandwicheras
Una foto que encontré de mi primer movil:

Saludos
onde se le metian las pilas a este movil???????? nos vamos haciendo mas...................ANDROIDES? que tiempos esos yo tenia un alcatel azul que por tener ---------NO TENIA NI SALDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hablando de móviles viejos, esto es una prueba que hice entre flasheo y flasheo...

Lo que aun no he solucionado el tema del color y noto algo de lag. He probado con el kernel semaphore 0.00002 mega-alpha, pero nada.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Iba a abrir un hilo nuevo para que me aconsejarais pero aprovecho este....Os cuento,tengo una cafetera Magefesa con capacidad para seis tazas pero la tengo overclockeada para que me haga ocho.
El tema es que me consume mucha agua y creo que actualizando el firmware lo solucionaria y ademas te salen los cafes con un golpecito de anis¿Que me aconsejais?
Tambien he pensado meterle un port de la Nespresso pero dicen que no es totalmente funcional¿Alguien que lo haya probado me puede decir algo?
Gracias a todos de antemano eh
has probado a metere el I.O.S. DEL IPHONE 4 CREO QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION TE DA EL CAFE CON LECHE CONDENSADA¡¡¡¡¡ XdXdXd
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
Hablando de móviles viejos, esto es una prueba que hice entre flasheo y flasheo...

Lo que aun no he solucionado el tema del color y noto algo de lag. He probado con el kernel semaphore 0.00002 mega-alpha, pero nada.

Alguna sugerencia?
jajajajaj me podrias pasar el enlace para ponerlo a mi nokia 3330???
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje

Alguna sugerencia?
prueba con el neo_18 y con el mando de la play station 3 y si eso no te funciona hazle un wipe dalvik cache data y metele los bootloader de froyo, y metele el VOODO CONTROL PLUS y si asi nada de nada cambilo en el cash converter por un disco de camela que este poco rayado ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joerrrrr me lo estoy pasando pipa .VIVA EL BUEN ROLLO Y LA BUENA GENTE QUE HAY POR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a tod@s campeones por hacer esto posible.pero habeis visto en el foro del galaxy s el que dice que ha detectao un helicoptero??????????? jajajajaja que panson de reir tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por botencio Día 17/10/11 a las 01:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 03:05:53
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
prueba con el neo_18 y con el mando de la play station 3 y si eso no te funciona hazle un wipe dalvik cache data y metele los bootloader de froyo, y metele el VOODO CONTROL PLUS y si asi nada de nada cambilo en el cash converter por un disco de camela que este poco rayado ¡¡¡¡¡¡¡¡
desde mi humilde opinion de novato que soy, pero creo que con el mando de la NINPONDO ira mucho mas flaman, y si no te allas pues aver si lo modificas y y con un par de bricos que nos curremos le ponemos tactil al nokia y fuera
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Prueba MIUI y me cuentas

Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs
Justamente la MIUI es la que peor me va, instalada desde cero porque siempre lo hago, y esta llena de fallos y de bugs, para el colmo el launcher no me gusta nada, y el Go launcher no funciona del todo bien.

Tiene cosas buenas como la fluidez y tal, pero tiene fallos que para mi son imperdonables, como tragar batería como un cosaco.

Yo también estoy harto de tanta rom pero no porque no me guste, sino porque el 90% de ellas prometen cosas que luego no se cumplen, o tienen fallos que en las originales no tenían, yo siempre voy a por las roms que me dan mas confianza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
desde mi humilde opinion de novato que soy, pero creo que con el mando de la NINPONDO ira mucho mas flaman, y si no te allas pues aver si lo modificas y y con un par de bricos que nos curremos le ponemos tactil al nokia y fuera
conjunta para comprar el mando!!!!

ya me encargo yo del tema.... ....luego os paso la cuenta para hacer el ingreso

1. chewaka
2.
3.
4.
.........
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
conjunta para comprar el mando!!!!

ya me encargo yo del tema.... ....luego os paso la cuenta para hacer el ingreso

1. chewaka
2.
3.
4.
.........

lol

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Tive Tive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9000b
Tu operador: Movistar
Hola gente. Mire un poco el foro y no vi por ningún lado la rom F4K que hacen en Argentina. La conocen? Yo la llevo. Anda excelente. Con kernel Mafalda. Ahora lo tengo con oc a 1200. Es 2.3.5 la que llevo yo, pero hay otras.
Saludos, y voy a seguir mirando su tremendo foro!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
DD Yo me apunto a lo del mandoo..
Hay que poner este hilo con los fijos, al lado de los importantes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con flashear tanta rom. Siempre flasheaba para buscar la "rom perfecta", y casi lo conseguia, al menos los primeros dias, luego siempre salian problemas. He probado practicamente todas y siempre acabo en la stock con un kernel para ser root. Ahora estoy utilizando Cyanomod, con radio FM funcionando 100%, fotos y videos ok, con sonido dsp manager fantastico. Vamos que era mi "rom perfecta y definitiva", pero... despues de instalar unas pocas aplicaciones !Plaff¡, ya no te deja instalar porque no hay espacio en la memoria, cosa incierta ya que dispongo de suficiente libre. Las paso a la sd y sigue todo igual. Conclusión: Volveré a una Stock actualizada, un kernel decente y "sanpasando" de volver a probar mas roms. Gracias a los cocineros de corazón, pero esto es un circulo vicioso que solo me hace perder tiempo y no aprovechar el movil. Perdonad por el tochazo, es mi humilde opinión. Que no se enfade nadie.
La verdad es que todas las Roms tienen ventajas e inconvenientes; se trata de ver si los inconvenientes compensan las ventajas. Si compensan, adelante, si no, pues no pasa nada, se pone una Stock limpia de polvo y paja y asunto arreglado.
Habrá quien utilizará mucho la radio y quien no sabrá ni que su terminal la tiene, y lo mismo con la cámara; hay gente que le hace fotos a los platos que les ponen en Mc Donalds o en las bodas, y hay gente que no le haría una foto ni al culo se Scarlett Johansson teniéndolo al alcance de sus dientes... cuestión de prioridades.

Yo estoy supercontento con CM7, pero el tema de la cámara me da mucho que pensar, y yo no le hago fotos a los platos del burguer, pero sí se la haría al culo de la Señorita Escarlata si se pusiera a tiro, nunca mejor dicho.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
Pues no se yo pero en los hilos de MIUI y CYANOGEN yo solo veo que problemas y mas problemas, que si no va la camara, que si no me lee la sd, que si ahora FCs por todos lados despues de unos dias, etc etc etc, asi que no se que yo que os pasa con las roms de samsung pero yo siempre termino volviendo a ellas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
 Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Pues no se yo pero en los hilos de MIUI y CYANOGEN yo solo veo que problemas y mas problemas, que si no va la camara, que si no me lee la sd, que si ahora FCs por todos lados despues de unos dias, etc etc etc, asi que no se que yo que os pasa con las roms de samsung pero yo siempre termino volviendo a ellas.

Saludos.
haces una instalacion limpia como dios manda y no falla NADA, ami al menos, no hay color, en fluidez, interfaz, personalizacion.....encima ya tenemos radio y la bateria ya dura lo mismo, yo no me vuelvo ni loco y conste que lleve la de criskelo mucho tiempo y no iva mal pero esto es otro mundo aparte de que lo normal esque si la gente postea, es para poner algun problema, no para decir que buen dia hace hoy, vamos que el que no tiene problemas no suele postear a noser que sea para agradecer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /