|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Buenos días a todos,,,, empieza una nueva semana....y la cosa será:
Seguiré esperando a que lleve el "movil",,,,? Habrá generado intereses en la cuenta del comprador el dinero que le transferí, para comprarle el móvil?,,,, Llegará por fin, por el nuevo servicio "en burra" de MRW,,,, Será que no ha me mandao el número de tracking, porque NO LO TIENE, o será que se el ha olvidao,,,,, Esperaremos una semana más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoLA!!
Si a mi me da igual que le envieis MP, pero.... ya que parece que he sido "engañado", .... no piqueis el anzuelo hombre!!
Que con uno basta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el problema se resuelva, ya que vas con la buena voluntad por delante, esperando comprar a alguiene decente, y te encuentras con que muy rapido te dan numero de cuenta para hacer la transferencia, pero de enviarte lo acordado o darte siquiera numero de seguimiento nos olvidamos....
Un poquito mas de seriedad es lo que se espera en una compraventa, pero bueno, esperemos que vaya a buen puerto Suerte hermesreg!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de leer las 4 paginas y la verdad te compadezco hermesreg,espero que al final todo acabe bien.... si es que acaba.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
uf ,si no comento me como :
empezar diciendo que tienes mi apoyo hermesreg creo que las cosas se vende por uno mismo en su cuenta y si haces algo pues tienes tu el movil y no tu amigo y la historia de la burra que no llega ,pq crea situaciones como esta que no deben darse en este foro por otra parte te disculpas que te honra ,pero dejas a un user sin terminal y esperando,esto no se hace por otra parte veo user mandando mp para la compra,por favor leed las cosas. me reitero un 10 para ti por el aguante y espero que se resuelva
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Gracias a todos por vuestro apoyo!!
De verdad!! Pero yo sigo sin mis doscientos pelotes y sin mi móvil.... y lo peor del caso es que no me contestan a los privados ni el dueño de la cuenta Fonsinho, -que ha puesto pies en polvorosa-, ni el m*****zo, de su AMIGO que me ha estafao,,,, y ¿ahora qué?,,,, porque yo no sé ustedes pero yo no me puedo permitir, soltar otros doscientos pelotes para comprar un móvil, este mes también.... Lo único que espero, es que acabe, esto aunque sea tarde... Ah! por cierto Fonsinho o quién quiera que seas.....tienes otro MP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Lo que más me fastdia es que el tío no me contesta ni a los mensajes...
Alfonso Navas, me has estafado!!! Y esta conectado ahora mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto ya se pasa de castaño oscuro.. Q narices pasa ulimamente?...
Suerte!! Y espero q recuperes tus 200 eur. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hombre n3stor1, si le hubiera pagado por paypal.... ya estaría despagado!!!, ja,ja,ja,..
Pero he estado hablando con el administrador del foro.... por lo que me quedo más tranquilo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hy!
Y buscando, buscando:
"Se tipifica en el artículo 243, "El que con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados." Al final voy a disfrutar de mi dinero!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||