|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo sigue bien. Luego meteré el nuevo kernel...
Pero estoy tentado de hacer una vueltecica a CM7 otra vez... han sacado un tema de Ice Cream Sandwich que me está llamando como las sirenas a simbad... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo sigue bien. Luego meteré el nuevo kernel...
Pero estoy tentado de hacer una vueltecica a CM7 otra vez... han sacado un tema de Ice Cream Sandwich que me está llamando como las sirenas a simbad... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy se me ha quedado colgado el móvil con la pantalla en negro iluminada y las 4 teclas encendidas.
Además comparada con las roms normales va un poco espesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que puse anoche el kernel v5 y ahora YA NO HAY EXCUSA PARA NO PONER LA SENSE QUE SIEMPRE QUISIMOS PARA NUESTROS N1!!!!!!!!!!!
Coño es que parece una AOSP por estabilidad y rapidez. Ya va TODO. Consumo la bomba! Lo único creo es que las teclas de abajo no se apagan en función de la luz pero vamos... Si sacasen el patch para encender desde la bola y que se iluminase...ni os cuento... Creo que meteré alguna CM7 con lo de ICS o la de JRSoft pero vamos por fin hay sense en condiciones. Como digo sobrada para el dia a dia y mas. Ni un solo problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que puse anoche el kernel v5 y ahora YA NO HAY EXCUSA PARA NO PONER LA SENSE QUE SIEMPRE QUISIMOS PARA NUESTROS N1!!!!!!!!!!!
Coño es que parece una AOSP por estabilidad y rapidez. Ya va TODO. Consumo la bomba! Lo único creo es que las teclas de abajo no se apagan en función de la luz pero vamos... Si sacasen el patch para encender desde la bola y que se iluminase...ni os cuento... Creo que meteré alguna CM7 con lo de ICS o la de JRSoft pero vamos por fin hay sense en condiciones. Como digo sobrada para el dia a dia y mas. Ni un solo problema. Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la versión que a sacado hoy .
v1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, haga los wipes que haga... error (7) cuando intento instalarla.
- E: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img","boot") - E:Error in /sdcard/HyperSense_v1.6.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe por cojones??? Es que yo tengo muchos cuelgues se me queda pillado mucho el N1. Pero si hago wipe pierdo todo no??
PD: tengo instalada desde la v1 a la v1.6, y en la primera si que hice los wipe y las particiones Última edición por karurosu15 Día 23/10/11 a las 23:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Here's a new HTC_IME.apk for people with issues with Chinese input only (thanks to doraemon6688):
http://www.multiupload.com/HBY2PPOUAY esto q es¿¿¿ PD: ya funciona los ariculares, lo malo es q las fotos con flash salen verdes
Última edición por karurosu15 Día 24/10/11 a las 21:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería con esta ROM? Ahora estoy probando RCADS "evlkernel" y es asombrosa! 89% de batería en 7h que lleva encendido. Eso si, no va muy fluida y los famosos glitches gráficos de por medio.
PD.: Que sigo sin entender lo del error (7) y parace que el cocinero igual |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, lo q yo tengo son muchos cuelgues, se me queda la pantalla cogia y tengo q quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de version no hago wipe, solamente lo hice cuando instale esta version de cero desde la v, pero cuando la voy actualizando nunca lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los wipes son recomendados cuando cambias de ROM. Pero si actualizas la misma, en principio, no debería haber problemas... Al menos yo no los tengo con la ROM que flasheé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la beta de la 2.0 ha durado nada y menos, la ha quitado en un santiamén pero... ya podéis anunciarla:
v2.0 (Not yet uploaded)
El kernel v6 de momento también se retrasa ya que era inestable. Las mejoras que incluía la versión: v6
Última edición por dpunx Día 29/10/11 a las 01:57:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||