|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metallah, perdona, no te había leido... pues en mi recovery pone Clockworkmod recovery v4.0.00 en la guía de instalación no veo que versión es exactamente...
Entonces... la meto directamente a la SD como de toda la vida? cómo salgo de lapantalla del recovery de forma segura? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida los drivers, ando con varios teléfonos y confundí una instalación con otra. Debería funcionarte. A mi nunca me ha dado problemas de ese modo, pero también puedes, como dice metallah, sacar la microSD y copiar el zip de la ROM directamente a ella desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, probaré así. Salgo con power off? (sigo con más miedo que vergüenza...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a instalar, me dice CLK or MAGLFR installed?
Fufff, se me está contracturando la espalda...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me va... Se ha completado la instalación, lo he reiniciado y tras aparecer los mensajistos de inicio de siempre se me queda el fondo de pantalla sólo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde el principio Aribez. No te pongas nerviosa que es fácil.
-Baja el recovery y la ROM -Formatea la SD con sus correpondientes particiones (1024 de EXT y 0 de swap) -Flashea el recovery con la opción 5 (USB flasher) del menú MAGLDR -Copia la ROM a la SD desde el recovery (mount usb storage) -Flashea la ROM desde el recovery: instal zip from sdcard - choose zip from sdcard -Reinicia y espera; el primer arranque puede durar varios minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde el principio Aribez. No te pongas nerviosa que es fácil.
-Baja el recovery y la ROM -Formatea la SD con sus correpondientes particiones (1024 de EXT y 0 de swap) -Flashea el recovery con la opción 5 (USB flasher) del menú MAGLDR -Copia la ROM a la SD desde el recovery (mount usb storage) -Flashea la ROM desde el recovery: instal zip from sdcard - choose zip from sdcard -Reinicia y espera; el primer arranque puede durar varios minutos ![]() El problema es que no sé cual es el recovery de esta rom... y bueno instalar ese recovery será otra historia... ju
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, como apunte para más adelante, que sepas que te vale cualquier recovery. Sólo tienes que modificar los parámetros que contiene el archivo "flash.cfg" por los necesarios para la ROM que quieras instalar. Estos parámetros siempre vienen indicados en las instrucciones de flasheo que acompañan a cada ROM.
Edito (no había visto tu último comentario sobre la instalación del recovery): instalarlo es fácil. En el menú MAGLDR, elije la opción 5 (USB flasher) y ejecuta el DAF.exe que contiene la carpeta del recovery. Sólo tienes que esperar a que acabe (muy poquito) y el móvil se reiniciará y entrará de nuevo en el menú MAGLDR. A partir de aquí creo que ya sabes... Última edición por Latibon Día 25/01/12 a las 20:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, entiendo que el recovery descargado lo tengo que meter en la SD antes, o tiene que estar conectado al PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El recovery se instala desde el PC, con el móvil conectado al mismo y seleccionando USB flasher desde el menú MAGLDR. Luego ejecutas el DAF.exe y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Ay Dios mio!! tanto tiempo sin respirar no era bueno!!
Muchísimas gracias a todos por ayudarme!! muchas gracias por haber tenido esa paciencia conmigo, y muchas gracias por guiarme paso a paso a prueba del más torpe de preescolar!! Y es que quiénm e mandaba a mí meterme en estos berenjenales sin tener ni idea!! Repito muchas gracias a todos, ni de coña lo hubiese hecho sola. SOIS GENIALES!! Voy a investigar un poquitín, pero así a priori puedo decir que tengo 196MB libres de los 6MB que tenía antes, que va muchiiisimo más rápida, y la wifi me ha conectado a la primera, cosa que la otra me falló unpar de veces. Me siento como una niña con su trajecito de comunión nuevo! gracias, gracias, gracias! ![]() Edito: Me he descargado la DIET (Las versiones Light siempre son más sanas :P ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Genial, otro cliente satisfecho Vaya día que llevamos
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Ay Dios mio!! tanto tiempo sin respirar no era bueno!!
Muchísimas gracias a todos por ayudarme!! muchas gracias por haber tenido esa paciencia conmigo, y muchas gracias por guiarme paso a paso a prueba del más torpe de preescolar!! Y es que quiénm e mandaba a mí meterme en estos berenjenales sin tener ni idea!! Repito muchas gracias a todos, ni de coña lo hubiese hecho sola. SOIS GENIALES!! Voy a investigar un poquitín, pero así a priori puedo decir que tengo 196MB libres de los 6MB que tenía antes, que va muchiiisimo más rápida, y la wifi me ha conectado a la primera, cosa que la otra me falló unpar de veces. Me siento como una niña con su trajecito de comunión nuevo! gracias, gracias, gracias! ![]() Edito: Me he descargado la DIET (Las versiones Light siempre son más sanas :P ) ![]() Me alegra que ya "funcione" la bicha! Ahora a disfrutar, pero que no me entere yo que faltas a otra clase da baile eh!! Un saludo desde los madriles y, ya sabes, por aquí andamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pasaba por aquí pa decir que esto va de escándalo.
Batería genial, ningún cuelgue ni reinicio, tupendo.
|
||||
|
||||
|
voy a probar con esta, ahora llevo Team Blue droid.. jejeje a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta?
Porque la Remix3D que llevo solo me deja 100 megas de Ram que se comen enseguida. Al cabo de un tiempo se atasca, es normal abrir el navegador y ver que esta consumiento 23 megas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||