|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo cero problemas por ahora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, que saquen otra actualizacion ya. pero como se supone que voy a actualizarlo nuevamente si no se conecta con el pc? vaya cagada.... aora tengo el puñetero movil de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya habéis actualizado haced una copia de seguridad de los contactos y las fotos y restableced datos de fábrica. Yo lo he hecho así y el teléfono funciona perfecto, aunque Kies no reconozca aún esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cero problemas em y tengo dos terminales
Yo lo unico que hice fue una copia de seguridad al conectarlo al kies (que te lo hace solo) e actualizarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reiniciía sola, hoy en una ocasión (detectada) por el momento, y si se soluciona haciendo un Wipe, o hard reset o a valores de fábrica... es una kk hay que volver a ponerlo todo como lo tenias e instalar y configurar aplicaciones grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
como se reestablece el telefono a los valores de fabrica?
Última edición por rapi Día 14/10/11 a las 14:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menu ajustes - privacidad - restablecer datos de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hice ayer,y me sigue dando el problema de los contactos,he puesto contact wiget del market,a ver si asi si que me aguanta,lo digo para que tenga el mismo problema que yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget de los contactos me funciona, esto es lo que más me jode de Samsung, el comportamiento tan erratico, a unos les funciona una cosa, a otros otra, sacan actualizaciones que no funcionan bien... es incomprensible, el dispositivo es el mismo en todos los casos.
|
||||
|
||||
|
esta version se puede rootear, sorry soy nuevo en android
|
|
|
||||
|
||||
|
ni hard reset ni leches, esto sigue colgandose y reiniciandose cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
di que si,yo me parece que me vendo este ladrillo,y me vuelvo a HTC,con mi desire ni un problema,todas las actualizaciones via oTA,y perfectas,me parece que me voy a comprar la sensation y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, todo perfecto, la letra mejor para mi gusto, todo funciona bien y fluido. Esperando la 2.3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he podido actualizar aun ni a 234 ni a 235 por kies .
tengo el movil una semana ,de vodafone y lo primero que hice es actualuzar a 234 y luego a 235 pero con odin . alguien podria decirme que rom hay que tener instalada concretamente para que kies me lance el update? Última edición por id_399319 Día 14/10/11 a las 18:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización que le hice en agosto me ralentizó mucho el GPS, aunque parece que mejoró de batería. En el resto de aspectos, sigue tan bien como siempre, solo a veces parece que pierde fluidez, pero al segundo coge soltura.
Sin embargo, al leer todo lo que comentáis... Merece la pena actualizar a esta última versión??? Mejora la recepción de GPS? Yo lo pillaba antes a los 10 segundos, y ahora tarda entre 1-3minutos ![]() Y lo que comentáis de la cámara, que no deja previsualizar ahora la foto?!?!?!? Qué cagada!!! Me lo podéis confirmar!?!? Ayuda Plisss!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tenia la 2.3.5 KI8 y estaba encantao con ella, pero no me pude resistir a poner esta oficial oficial, puesto que mi s2 es FOP genuino, y he de decir que , de momento estoy todavia mas contento, puesto que el rendimiento de la bateria es cojonudo, y en principio, salvo error u omisión, tengo las mismas aplicaciones, pero he de decir que funciona incluso mejor que la KI8, por ejemplo lo he notado en el gps, que en la KI8 , aunque funcionaba bien, pero tardaba mas que esta en pillar satelites. Otra cosa que ha mejorado un huevo es el reconocimiento de voz de vlingo, el que trae de serie, que ya en la ki8 me iba bastante mejor, yo creo que en esta como minimo igual de bien. Si alguien se acuerda de mis ultimos post, pensará que soy un tio optimista por naturaleza, pero creo que estaremos de acuerdo que las ultimas roms que estan saliendo, en general han mejorado mucho el funcionamiento del galaxy s2.
De todas formas, como siempre digo, habrá que esperar a un uso continuado de dias, para poder valorar mejor, pero de verdad que el consumo de batería ,sobre todo en reposo, que en las demas me consumía bastante en este estado, con esta y con 1 dia y medio de uso, es perfecta, y eso que tengo activado la sincronización automatica de twiter, facebook , google reader y dos cuentas pop de correo con busqueda cada hora, y el 3G activado (esto casi sobra porque siempre tengo el 3g). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que es vlingo?? yo no tengo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado esta mañana y de momento ningún fallo, ni reseteos ni problemas con los contactos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos novedades más, la opción de ahorro de energía, incluye una opción ahorro de sistema que baja el brillo, la velocidad de cpu y de pantalla.
Swype lo han actualizado a la última versión. Por cierto, solo se ha reiniciado una vez hoy, el resto genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||