|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece mi canal dedicado a la serie "Malviviendo"
http://www.andyou-android.com/my-channels/malviviendo Saludos y suerte a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando donde pone "AQUI"...
![]()
|
||||
|
||||
|
ya está todo hecho.
Otro más que participa ![]() Gracias por este tipo de concursos mi canal: http://www.andyou-android.com/my-cha...prescindibles
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta a ver si me llevo ese Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la apli de AndYou, si lo entiendo bien los canales son como webs muy estructurada. En cuanto al concurso tengo una duda respecto a esto:
Mi idea era hacer un canal con enlaces a aplicaciones de utilidad en el Market, Webs de interés, etc. ¿Sería válido? Es que no tengo muy clara la idea y me gustaría estar seguro. ![]() Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad bien por los que tengan androi, pero personalmente pienso que esta pagina se esta desvirtuando de su origen, se supone que es una pagina para todos los que tengan celulares HTC y deberian enfocarse mas en htc, si quieren una pagina sobre celulares entonces creen una que se llame celmania por ejemplo o pdamania, bueno pda no puede ser porque pda es sinonimo de wimo, quizas para algunos el comentario no gustara pero no estoy de acuerdo en que se desvirtuen las cosas, dar noticias sobre tecnologia es una cosa pero enfocarse en otros modelos de celulares dista mucho del cometido de la pagina. Segun mi opinion -1 para htcmania, quiren regalar celulares ponganse en contacto con la gente de htc y saquen promociones y eventos
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad bien por los que tengan androi, pero personalmente pienso que esta pagina se esta desvirtuando de su origen, se supone que es una pagina para todos los que tengan celulares HTC y deberian enfocarse mas en htc, si quieren una pagina sobre celulares entonces creen una que se llame celmania por ejemplo o pdamania, bueno pda no puede ser porque pda es sinonimo de wimo, quizas para algunos el comentario no gustara pero no estoy de acuerdo en que se desvirtuen las cosas, dar noticias sobre tecnologia es una cosa pero enfocarse en otros modelos de celulares dista mucho del cometido de la pagina. Segun mi opinion -1 para htcmania, quiren regalar celulares ponganse en contacto con la gente de htc y saquen promociones y eventos
![]() Seguimos hablando del concurso, ok?
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas participando! a ver si hay suerte que no estaria mal un nexus en la familia!!! todo enviado y creado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creado y enviado. Suerte a todos en el concurso y si alguien le gusta el mundillo de la edicion con Avid y demas, que entre a mi canal, que tiene trucos, tutoriales y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya he enviado el privado pero no puse mi canal de AndYou... ¿como sabréis el canal?
|
||||
|
||||
|
No me va a tocar pero no pierdo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario cumplir con los requisitos en el momento de enviar el mensaje privado, o vale con cumplirlos el dia del concurso? No tengo mucho tiempo ahora de aprender sobre esta aplicacion y tampoco quiero que se me pase el tiempo...
En cualquier caso, pinta interesante tanto el concurso como la aplicacion!! |