|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que este un poco mas pulida llevo una racha de flashear el telefeno cada 2x3, e probao como 7 roms jaja, sin duda la mejor la r11 v3cx.
Campeón cuando vas a meterle tweaks a esta y arreglar el gps y lo que surga¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de elegir el modo de red, aparece auto, 3g y 2g.
No aparece Hdspa. Raro, no? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la que tienes colgada y va de lujo, es de las mejores que he usado pero esta mañana he salido al campo y he comprobado que el gps no iba, bueno eso y que ahora que acabo de llegar a casa compruebo que tengo un mensaje de pepephone dándome la bienvenida a algún país, vamos que se me ha metido el roaming internacional, que susto, sí eso no tiene nada que ver con la rom pero todavía estoy afectado por el susto. Y ya puestos, ¿alguien sabe como poder desactivar el roaming internacional sin tener que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Yo he probado la que tienes colgada y va de lujo, es de las mejores que he usado pero esta mañana he salido al campo y he comprobado que el gps no iba, bueno eso y que ahora que acabo de llegar a casa compruebo que tengo un mensaje de pepephone dándome la bienvenida a algún país, vamos que se me ha metido el roaming internacional, que susto, sí eso no tiene nada que ver con la rom pero todavía estoy afectado por el susto. Y ya puestos, ¿alguien sabe como poder desactivar el roaming internacional sin tener que llamar?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
no trae gtalk, como puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elitemovil! La probaré, que parece que todo funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la versión "dopada" del señor elite. Seguro que esos tweaks que le mete hace que vaya aún mejor si cabe. Menudo jefazo estas hecho.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene muy buena pinta, la estoy probando y me está molando mucho
![]() La única cosa es que al llamar, se me pone la pantalla en negro y aunque pulse alguna tecla no se me va, tiene que colgar el otro siempre, sino no me deja hacer nada. Lo puedo solucionar yo o es problema de la rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene muy buena pinta, la estoy probando y me está molando mucho
![]() La única cosa es que al llamar, se me pone la pantalla en negro y aunque pulse alguna tecla no se me va, tiene que colgar el otro siempre, sino no me deja hacer nada. Lo puedo solucionar yo o es problema de la rom? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy con la R9 por vagueza de flashear. A ver como te queda esta Elite ;) Ya la pondre cuando le pongas alguna cosilla mas y vea que la gente anda contenta :P
Saludos y gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desvirtuar ni el post ni el gran trabajo de gente que se toma la molestia de hacer todo esto, pero porque PONEIS ROM OFICIAL SIEMPRE?.
Si esto no es una oficial, esto solo es una version retocada o cocinda de la oficial. No quedaria MAS LEGAL... Tal y tal (basada-cocinada-retocada) de la oficial 2.3.5?. La OFICIAL OFICIAL la podeis encontrar en este mismo apartado y llamada algo asi como POSIBLE OFICIAL 2.3.5... y al ser la OFICIAL de verdad, NO ES NECESARIO TENER NINGUN RECOVERY INSTALADO (Se hace desde el mismo telefono todo). Esa OFICIAL que yo digo, no tienen problemas de nada y es en la que esta basada esta No Oficial, mirar los comentarios y vereis que Elitel la saco de ahi. PD: Que conste que he probado las dos y me gusta mas la otra, esta esta bien pero me gusta mas la otra (sobre gustos... colores). Última edición por Punkored Día 13/10/11 a las 11:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi si.
Y no se porque no deberia funcionar en esta de Elitel si es cierto que no la ha tocado mucho mas... claro esta... SALVO EL KERNEL... ahi podria estar el problema que parece que el ya lo ha resuleto con su Fix GPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix GPS a mi no se me resuelve, por lo menos con el que hay colgado, de todas formas el problema con el gps es que arranca la primera vez pero como lo apagues ya tengo que apagar el teléfono y volverlo a arrancar para que vuelva a funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||