|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer,va perfecto d momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta cuanto os tarda en el primer arranque??, llevo casi 5 min y no arranca, el caso es que tocas los botones tactiles y se encienden pero del logo de lg no pasa
y he realizado todos los wipes correctamente, no lo entiendo.UN SALUDO. RESTAURARE EL BACKUP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
¿Alguien ha probado a instalarla directamente sobre la anterior versión estable? Es decir, sin hacer factory reset ni todos los wipes, como dice en la propia página de Cyano. Ya sé que no es lo recomendable, pero es que ahora no tengo tiempo de andarme liando con backups y tal. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo con la MODACO, ni idea que leches le pasa al 2x con la "estable" de cyano, pero con todos los wipe y la intalacion de forma correcta, apagados cada 2 minutos, lentitud exagerada, FC... vamos, que tuve que utilizar el smartflash y empezar de cero...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Nada, yo sigo con la MODACO, ni idea que leches le pasa al 2x con la "estable" de cyano, pero con todos los wipe y la intalacion de forma correcta, apagados cada 2 minutos, lentitud exagerada, FC... vamos, que tuve que utilizar el smartflash y empezar de cero...
Saludetes! ![]() Por preguntar... si vienes de la de Modaco tienes ext3 o ext 4? Que recovery usas? Yo para todas las roms que pongo.. siempre restauro una copia de la stock y desde esa instalo siempre todo y por ahora ninguna Rom me va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Que chula la pantalla de desbloqueo es muy Ice Cream no?
Con el Team Douche veo posible Android 2.4 en nuestro telefono :P
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
¿Alguien ha probado a instalarla directamente sobre la anterior versión estable? Es decir, sin hacer factory reset ni todos los wipes, como dice en la propia página de Cyano. Ya sé que no es lo recomendable, pero es que ahora no tengo tiempo de andarme liando con backups y tal. Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene?se instala como todas las de cyanogen nigty no?mejora las llamadas?xk todo el mundo se keja de q se me escuxa mal x el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...yo la instale sin hacer wipe ni nada teniendo la rom de superOSR-ST y se me ha actualizado ...ahora tengo 2.3.7 con nuevas opciones..y va fluida de la leche...y el consumo se nota bastante...
Por cierto ..alguien ha probado algun kernel modificado para oc...que aunque vaya bien me gusta ir a topeeee...jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...yo la instale sin hacer wipe ni nada teniendo la rom de superOSR-ST y se me ha actualizado ...ahora tengo 2.3.7 con nuevas opciones..y va fluida de la leche...y el consumo se nota bastante...
Por cierto ..alguien ha probado algun kernel modificado para oc...que aunque vaya bien me gusta ir a topeeee...jejejje ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada optimus 2x es un mundo porque a unos les va como el culo,a otros genial....no se que hacer!!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien. Yo tengo puesto vorkkernel. Aunque sigo con los problemas de visualización de pelis en megavideo con flash player 11, y problemas con vídeos streaming mkv
![]() Lo demás genial |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para cambiar el Kernel? dicho cambio no borra ningun tipo de datos como si lo hace si cambias la baseband verdad? grcias, y perdon por la ignorancia sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Accedes al recovery 3. Realizas un Nandroid Backup por si acaso 4. Realizas un wipe dalvik cache 5. Flasheas el zip del kernel 6. Reinicias
|
||||
|
||||
|
a mi la version ultima no me esta iendo muy estable,que kernel y baseband es la mas recomendable?sobre todo kiero mejorar las llamadas q me dicen q me escuxan como si estubiera en una cueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que a mi me va genial, pero no se porque, al instalar esta rom no me iba bien... le probe dos veces desde cero... y nada... Asi que nada, GR3 Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||