|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se arregle, suerte !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria instalarle la KI4 directamente desde Odin? Voy a esperarmeel primer dia no tenia reinicios y ayer me puse a instarle más cosas, "pienso que sera algo de eso"
|
|
|
||||
|
||||
PORFA, sería mucho pedir poner un mini tutorial para poder instalarla sin problemas, tengo el teléfono rooteado y con la ultima versión de criskelo la v22 y me gustaría dejar el terminal con la ultima versión oficial y luego rootearlo de nuevo, no sé si es mucho pedir, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale nada de nee,en lode engañara kies,me sale
xeu xeo xef kor itv dbt cpw. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear necesitas el kernel insecure ki8, esta en foro. lo instalas desde odin colocas el archivo en la casilla pda. necesitas superoneclick para hacer root. o bien te pillas un custom kernel instalas desde odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace al archivo a meter en Odin para rootearla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno yo lo he instalado y parece q el movil va de p.m.
Tb las letras se notan mas redondeadas y negras por el tema de la bateria aun es pronto para saber nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la FOP KF3 2.3.3.
Que rom tengo que instalar para que me pase el movil a XEU y luego el Kies me lo reconozca y me lo actualize? O Que tengo que hacer para que la KF3 ponga que es XEU y me lo actualize por Kies? No sé si las preguntas que estoy haciendo son burradas. En este caso pido perdón anticipado Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente me instalaba la KI8 por Odin y me olvidaba del Kies, hace quinte dias tenia la KF3 2.3.3 ahora tengo ya la 2.3.5 KI8 es muy sencillo no hace Wipe y actualizas el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
un saludo a todos. soy nuevo con la galaxy s2 y he descargado la v. 2.3.5, descomprimo el zip y me sale un archivo. donde lo tengo que colocar para instalarlo por odin en pda. moden o csc. hay que dar en re-partition muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
en pda.
saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras el wifi lo noto que mejoro tiene mas alcance, algo mas de velocidad y rendimiento en juegos, mayor rendimeinto en el Quadrant, el GPS va bastante bien, la bateria iba bien antes con la KI4 y con esta sigue igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado la 2.3.5 con Odin.
Alguien me puede pasar un enlace con el kernel a instalar para que funcione la USB JIG? Muchas gracias Última edición por maxjsr Día 09/10/11 a las 23:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.3.5 por kies ? que version es KI4?
|
|
|
![]() |
Estás aquí