![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zoltek, entiende al grupo que estamos de promesas incumplidas un poco artos.
No obstante si yo estuviera en tu lugar aceleria mi marcha y aclararia lo que fuera con el que presuntamente ha fallado y seguidamente daría una solución a un montón de personas que les estoy quitando la tranquilidad en un día precioso festivo. El tema esté como esté sólo tiene dos soluciones.: Reintegro económico o la mercancia pactada. Eso es lo único que queremos, no entiendo que estes tranquilamente de vacaciones y el resto estemos pegados al foro esperando una solución, concretamente yo llevo pegado por tus promesas incumplidas 3 días(Lunes, Martes y Miércoles). Confiamos en que esta pesadilla se termine lo mas pronto posible. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puedes poner en orden las cosas y darnos una solucion lo antes posible, si no, nos veremos pronto..........
Última edición por alvarex31 Día 12/10/11 a las 14:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
zoltek yo solo te digo esto:
Artículo 248 Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndole a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo. Artículo 249 Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción. ya estoy redactando una cartita y hay muchiiiiisimos datos el jueves paso a presentarla a la guardia civil y a la policia, tu veras lo que haces o envio de portatiles o reintegro de dinero en mi cuenta, pero ya!!! https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php Última edición por alvarex31 Día 12/10/11 a las 18:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga, que os den lo que os pertenece.
Animo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya esta casi todo preparado o una cosa o otra, ya veremos por donde sale mañana el vendedor,
aunque visto lo visto, ya no nos pilla de susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoltek te he comentado desde ayer que me hagas el ingreso en mi cuenta y bien sabes que no tienes esa voluntad. Tienes mi número de cuenta, mi teléfono y todos los datos. Si hubieras querido ya estaría hecha la operación.
De muestra que haces el ingreso te creeremos. Bien sabes que luego te los compro haciendo contrareembolso. Si no haces eso credibilidad cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ingresa esta mañana el dinero en mi cuenta o seguimos con los tramites como te he dicho por sms, tu veras lo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pospone la denuncia hasta mañana, Zoltek tienes el ultimo plazo, ya tienes los numeros de cuenta de los afectados, lo que si que te comentamos todos los afectados, es que mañana si no estan hechas las devoluciones la denuncia se hara efectiva digas lo que digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pospone la denuncia hasta mañana
adios Última edición por alvarex31 Día 13/10/11 a las 13:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría eso a mi madre.Me parece un acto de cobardía y de inmadurez.
Siento que exista gente por drogas o por otros problemas de la vida facil desacredite a la sociedad. Me duelen los 200€ pero tanto o mas me duele que una persona pueda hacer esto. Mañana última prorroga y que conste que lo hacemos por tu pobre madre, Salvador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zoltek no metas en medio a tu pobre madre y da la cara haciendo los ingresos en los mismos cajeros.
De esa forma solventas en un segundo algo que te va a dar muchos problemas legales a ti y a tus padres. Piensalo |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este post, que no se vaya de rositas. Me parece una persona no recomendable vista su forma de actuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sabéis algo concreto que no este reflejado en este post, no se que comentáis de su madre, os ha informado de alg que no sabemos ???... yo hable con el este mediodía y me dijo que me enviaría el portátil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenian q tener todos sus portatiles y ni uno lo tiene... raro no..lo siguiente..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»