![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
R.I.P., Steve Jobs
![]() ![]() Como Gates, Zuckerberg, y otros antes que ellos, un genio que revolucionó la era digital, empezando con ordenadores, y acabando con smartphones y tablets. Lástima que el cancer se lleve a gente tan válida!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a algunos les duela, este hombre es y sera parte de la historia, sera recordado por los tiempos.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te recordaremos por la herencia que nos has dejado.
Gracias
|
|
|
|
Una verdadera lástima, y una gran pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una grandisima persona...no me lo creia al leer la noticia. DEP
|
|
|
|
En fin.... yo nunca me alegro de la muerte de nadie, pero estoy viendo mucha tristeza en los comentarios de la gente diciendo que siera un visionario y demas... este senor solo conocia la competencia y el dinero a la vez que la explotacion y el negocio, jamas invento nada y no aporto nada a parte de ser una persona de moralidad dudosa y mas frio que un frigopie.
Si no comparten mi idea investiguen un poquito...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosa que me llama poderosamente la atencion es que nadie se acuerda nunca de Steve Wosniak verdadero creador de toda la maquinaria de la fruteria
|
|
|
|
Sin duda un gran genio y por lo que decian mejor persona, el mundo se resiente con perdidas asi, esperemos que en la familia de Apple no acusen su falta.
Mi mas sentido pesame a su familia, DEP Steve. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a un genio y figura.
Descansa en paz, Steve. PD: Apple va a caer en picado ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeka... El que ha fallecido y actual propulsor de la ultima parte de Apple fue Steve Jobs....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un makinon!! descanse en paz
|
|
|
|
Un gran carisma... Descanse en paz
|
|
|
|
Dep
Descansa en PAZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aquí seamos proandroid, sin sus ideas seguramente google no habria tenido iOs contra el que competir y no habria creado Android. Descansa en paz Steve. Stay hungry, stay foolish
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos gran perdida en el mundo de la informatica.
Recuerdo su nombre cuando era usuario de Spectrum +128 y compré un Atari ST que se parecia un poco a los Mac's de la epoca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|