![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo soy de apple, tenia iphone 3gs y iphone 4, a parte de macbook y mac pro.. me canse de iphone e ios y me pase a galaxy s2.. mas feliz que na estoy!
desde luego apple ha dado un paso atras con su iphone 4s, pero recordad que apple quiere dinero.. y seguro que ya tiene el hardware y diseño de iphone 5 pero ha sacado el 4s para sacar un modelo mas al mercado. por lo que a mi respecta en cuanto a telefonia paso de apple ya, eso si, en ordenadores seguire adquiriendo productos de apple. |
|
|
||||
|
||||
yo tuve un iphone 4 y a los 5 meses una caidita de nada y con su bumper original puesto y zas pantalla rota como la luna de un coche,trabajo en hostelería en un restaurante,y ni os imagináis la cantidad (una burrada) de iphones que veo cada cierto tiempo con la misma rotura,tiene unos indices de rotura impresionantes,esa creo que es la razón por la que dije ya antes de saber rumores de las características del IPHONE 5 que no cambiaría,no mientras no cambiasen su diseño,joder el iphone 1g,3g y 3gs eran duros y resistentes,pero este con mirarlo casca,y uff,estamos hablando de terminales de una pasta,que si lo sacas subvencionado vale,pero como lo compres libre... y van y sacan uno con el mismo diseño... ya se que en repuestos también esta el negocio pero...
PD. y que conste que el iphone siempre me ha gustado y tuve el 4 también tengo: lg optimus 3d (a la venta) galas s (regalado a mi hermano) galaxy s2 (mi actual smartphone) htc desire (mi anterior y gran terminal) Mac Book Pro (es apple eh) un difunto iphone 4 vendido (es apple eh) me quedo a día de hoy,sin dudarlo con el s2,por su plástico si,pero su resistencia a golpes es buena,su gran pantalla,si mínimo peso,su delgadez,el soporte de firmare que a día de hoy en samsung son los que mas soporte están dando a las actualizaciones,por el gran abanico de personalización que tiene androide,ya sea por soft o por la facilidad de usar custom roms (que en iOS tienen mejores juegos y apps) si pero coño,deja que personalicen un poco el terminal que en iOS solo puedes instalar y instalar,vamos que muchos juegos y apps...,yo lo tenia petado,pero cuantas se usaban...las instalaba por que no se podía hacer nada mas,probar apps...,si bueno,con el jailbreak lo dejabas fino,fino,pero como lo actualizases por error a tomar por saco todo el tiempo empleado en las personalizaciones "ilegales" que le hemos echo...,ha! y nada de bluetooth para transferencia de archivos,o de almacenamiento masivo,ni nada de nada... SI PORQUE DONDE QUEDARIA EL IPHONE SIN EL JAILBREAK? no lo querría di dios Y ESO ES UNA REALIDAD con esto solo quiero decir que iphone es un terminal para comprar y usar,no pidas mas. y galaxy s2 o android es un terminal para comprar,personalizar,trastear y usar,yo particularmente,prefiero este segundo, Última edición por peterking Día 05/10/11 a las 10:34:15 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece casi perfecta la decisión de Apple. Yo sólo le hubiera puesto una pantalla algo mayor.
El diseño es bueno, muy bueno, ¿para qué cambiarlo? Nuevo procesador: bien. Espero que el nuevo iOS le saque provecho al doble núcleo, cosa que no pasa en nuestros Android. Hoy por hoy el hardware de los smartphones va muy por delante del software. Acabamos de comprarnos un aparato que cuesta un pastón y ya estamos pendientes del próximo modelo... ![]() Reflexión: Mi hermana tiene un HTC Wildfire y utiliza el Whatsapp, mira el correo, los foros con Tapatalk o sin él, navega, habla, va a los sitios con el GPS, etc. etc. IGUAL que yo con mi S2. Sí, mi pantalla es mejor y alguna que otra aplicación exigente mi S2 la mueve mejor, pero eso sucede muy esporadicamente. O sea, que nos sobra hardware a la mayoría y aún queremos más. Y estas peleas..... por favor.... qué vergüenza... Imaginaos un tipo, que tiene un chándal Nike y dice que los Adidas son una mierda y que los usuarios de Adidas son unos fanáticos o unos envidiosos o yo que sé que gilipolleces más.... absurdo, ¿no? Disfrutemos de nuestros smartphones. Saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por fran Día 05/10/11 a las 11:06:24 |
|
||||
|
||||
No pretendo ofender a nadie, pero la verdad esq hay cierto aire de "fanboyismo" o "fanatismo" en el foro del s2 q no hay en los en los foros htc.... Q conste q yo tengo el s2....
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado en el foro del arc,del sensation y del optimus 3d y los unicos que dan la nota son los poseedores del s2...y decis de los de la manzana...pero si dais agonia ya... Si,mi novia es buena,me aguanta.Y yo? soy malo, por que no aguanto a los fanaticos del s2...Ale muxaxa,disfruta de tu peazo de plastico... un saludo Última edición por Dabid80 Día 05/10/11 a las 11:33:42 |
|
||||
|
||||
Ahora solo queda saber quien sera el referente de los smartphone ahora mismo ya que no es como antes que iphone era la bestia a batir. Ahora mismo no veo un fabricante en el que se fijen todos como pasaba con apple hasta su cagada s4. Cada marca tiene sus virtudes e inconveniente. Prometen ser divertidos los proximos lanzamientos del nexus y alla a lo lejos en barcelona dentro de unos meses. Haber esas patadas que se van a dar samsung htc lg sony por sacar lo mas imnovador, sin olvidarnos de la alianza windows nokia que si lo saben llevar daran mucho juego ya que son 2 grandes y claro esta que aunque poseo android no me gustaria que tubiera un 60 % de mercado ya que eso hace a las compañias dormirse en los laureles. Ios Android Windows y blackberry fuertes es lo mejor que puede pasarnos, que imnoven cada vez mas y compitan entre si
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo porque el nuevo chip A5 no es tan fácil de jailbrekear y eso va a ser una pega muy gorda. Además seguir con un pantalla de 3,5" me parece un fallo de principiante (o de prepotente). Yo tengo una ipad, y mi mujer un iphone 4. Desde que tengo el S2 flipo en colores por muchas cosas pero sobre todo por el nivel de personalización al que puedes llegar, la libertad de hacer lo que quieras, control total sobre el móvil, los widgets, los launchers... etc etc. Es una pasada. No esperaba eso de Android, de hecho ni siquiera había probado uno, y ahora no me iría ni "jarto vino".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ye,si teneis el mejor telefono del mercado.Estaos tranquilos que samsung ha sacado el movil definitivo y ya no van a hacer ninguno mas...para que?? si el s2 sera el mejor durante muuuchos años... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No pretendo ofender a nadie, ![]() ![]() .....si es que no se lee ni lo que uno mismo escribe.... ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
Cita:
Cuanta rabia contenida veo... que yo sepa por aquí nadie ha insultado a nadie excepto tú (dabidj) Huele a... ¿decepción? ¿envidia? jajaja ale tú descarga toda tu rabia, que aquí tus insultos nos la traen al pairo. |
|
|
Cita:
Cada uno defiende lo suyo pero no creo que exista una exaltacion generalizada en la defensa del s2. PD: yo creo que los moderadores estan para moderar como su propio nombre indica, no para prohibir hilos porque crean que vaya a acabar de una manera u otra y si acaban mal ellos ya se encargaran de poner paz ![]() Última edición por Nemesis_killer Día 05/10/11 a las 12:18:46 |
|
||||
|
||||
En fin, los hilos como este cuyo unico objetivo es ser despectivo con otro modelo creo que habria que moderarlos. Sino no me extrañaria que esto se llenara de trolls y se echara a perder un gran foro como es ahora htcmania. O sino que se cree un subforo Tiny toons para estos temas xd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más razón que un SANTO ;) Enviado desde SGSII, desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué ahora se adapta.mejor el S2 a mis necesidades... Pues sí. Por eso lo tengo... Pero convertir esto en una guerra de vencedores y vencidos me parece absurdo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
muy bueno @terraqueOMT
![]() Yo creo que devieramos ser lo bastante maduros como no alimentar más este tipo de tonterias....dejemoslas por nosotros mismos sin necesidad de moderación sin que ello nos lleve a desvirtuar a quien inició el hilo. Simplemente por hacer mencion a la pequeña y objetiva decepción que han tenido los propios foros Iphone. Yo cuando unicamente me creo en virtud de responder, es cuando se refiere a mi integridad como participante en una comunida, no en si creo que un chisme es mejor que otro. Si los derroteros van en el sentido tecnico del 4S incluso ante la inevitable comparación del S2 (este es su hilo) no entraré mucho ya que no tengo capacidad de comparación..... simplemente. Saaaaaludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leed bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«