|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con lo de la cinta en la bateria aunque en vez de cinta puse un trozito de papel dobladito para que hiciera presion, desde entonces nada de nada.. ni saltos de la bateria, ni reinicios ni apagones.. mi consejo: hacedlo funciona a la perfeccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 'donde esta mi agua' chupa un monton de recursos, lo tengo y no esta muy optimizado que digamos, el movil se recalienta una barbaridad (nunca he jugado tanto tiempo como tú, y no se me ha reiniciado)Así que si que le has dado caña...
los reinicios te pueden venir por sobreclalentamiento, lo cual en sí no es ningun problema, es una medida de seguridad para evitar algo 'mucho peor'comprueba a ver si es eso, puede que me equivoque y no tenga nada que ver... ![]() Me rasgo las vestiduras con estos temas... Estamos hablando de un aparato de un PVP de 500€ para arriba (que equivale en precio a un portatil decente) que se vende como "doble nucleo con muchos megaherzios para hablar por teléfono, ejecutar juegos, aplicaciones etcétera". El dispositivo no cumple con las expectativas generadas por su publicidad, supuestas características, competencia y su precio. A la par de ser tener asociados muchos terminales con problemas de cuelgues, sobrecalentamientos, problemas de batería, de memoria, de suavidad... ... Pongo resto de crítica en hilo nuevo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||