![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, he flaxeado esta rom y de momento me encanta, muy buen funcionamiento, solo tengo un problema,(quiza no sea este el sitio adecuaso para exponerlo), el widget del tiempo accuweather, no se configurarlo y me sale muy pequeño, alguien me puede decir algo sobre esto, como configurarlo? garcias.
Ya esta solucionado, solo me queda saber como poner el fondo transparente del widget accuweather, si alguien sabe como hacerlo por favor digamelo. Última edición por miest Día 16/10/11 a las 16:29:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un poco complicado para mi, de todas formas voy a intentarlo, pero no se si lo lograre. Muchas gracias por tu info compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se anima tod sería poner, es solo un ejemplo instalación limpia JVT odexed kernel scripts aplicaciones que podemos eliminar aplicaciones que podemos sustitir temas ( y como podemos cambair el aspecto para hacerlo más personal) loockscreen otras cosas ( audio del sistema, gps, spn.conf, hosts, bootanimation) ya tenemos la rom como queremos ahora podríamos poner un apartado de diferentes apk modificadas o temas para el launcher, dial, sms, etc... hay mil cosas que no estamos aprovechando. por ejemplo esta tarde me acabo de modificar el cliente aemet con unos iconos para el widget que me gustan más, te paso foto y el google music último con el widget trasparente con los botones de windows 7 identico a ubermusic, quería pasarselo a un amigo pero no me deja, las fotos si, pero el apk o zip no. jejje el fondo no hagas mucho caso, esta tarde me esta dando por jugar con la aparencia de ICE cream y estoy en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º buscas el fondo, 2º miras el tamaño exacto, te pondrá por ejemplo 480x65 3ª pasas la trasparencia que te he pasado a la misma medida exacta 4º ahora a esta nueva trasparencia le pones el nombre exacto que el fondo que quieres sustituir. 5º lo arrastras dentro de la apk/res/drawable-hdpi para comprobar que esta todo bien mira el número de archivos dentro de la carpeta antes y despues de aceptar, si esta todo correcto cierras, y lo instalas, suerte ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la foto no es de google music, es de ubermusic, el widget de g.music seria el 4x1 con los mismos botones sin carátula
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a dar tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en XDA, muchos están cambiando el kernel ( jeje pensaba que era para hacer la puñeta a luquiqq) por semaphore y les esta funcionando perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien cambie el Kernel al Semaphore 1.8.0 y muy bien hasta ahora pero claro solo llevo unas horas con esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
No soy capaz de hacerlo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame un privado y actualizaré el post con esas modificaciones de las que hablas, gracias por colaborar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno veo que nadie a probado la SP4, asi que voy atreverme.... les cuento como me va mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flashear sp4, la primera impresion era buenisima me estaba gustando bastante muy fluida pero al actualitzar la aplicacion de facebook se me ha colgado todo el mobil, espero que sea un fallo puntual
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos contarás que tal te parece la rom compi. |
|
|
|
Yo ahora estoy con Tornado RC1, una pasada de rom, superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si...pero bueno, últimamente notaba el consumo en CM7 un poco más elevado de lo normal, y quiero probar una cocinada después de mucho tiempo, a ver si hay alguna novedad que me interese ![]() Seguramente vuelva a Cyanogen o MIUI a la de ya, aunque si no pasa nada extraño con esta rom la probaré un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a CM7
Las rascadas que pegan los escritorios con cualquier launcher me pueden...el ADW de Cyanogen va a las mil maravillas, al igual que la rom, asi que...vuelvoooo a casa vueeelvooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mandame un privado y actualizaré el post con esas modificaciones de las que hablas, gracias por colaborar 
Si es que hay días que me levanto "to" loco 
Pues si...pero bueno, últimamente notaba el consumo en CM7 un poco más elevado de lo normal, y quiero probar una cocinada después de mucho tiempo, a ver si hay alguna novedad que me interese