![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, soy seguidor de Hardbread pero tanto tiempo sin flashear no aguante y probe esto.. es increible.
Estoy actualizando el post con la nueva información, igualmente el link de xda es el mismo por si lo quieren ir probando ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=roco446;2951537]Yo estoy igual, soy seguidor de Hardbread pero tanto tiempo sin flashear no aguante y probe esto.. es increible.
La verdad que necesitaba algo rapido,con camara y salida tv jeje.Esto todavia le queda mucho a miui. |
|
|
[quote=pirri_mori;2951616]
Cita:
hablando de la rom esta, el sygic me va a tirones algien le pasa? graficamente digo |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con la ROM Amestris JVT, para los que ya la tienen instalada mirar el mensaje en rojo. A disfrutar!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=chechincc22;2951640]
Cita:
Saludos. pd:ahora de momento voy a ver esa jvt. |
|
||||
|
||||
No se si me he cargado el móvil.
A ver, me explico. Me he puesto a instalar la rom JVR con Odin, pero me he equivocado y donde tenía que poner PDA he puesto el PHONE y viceversa. Ha empezado a flashear y dado error. Lo he puesto bien en su sitio. He vuelto a flashear pero tardaba 5 segundos en hacer el flasheo y me decía que todo correcto. Apago el móvil y ahora no enciende. No hace absolutamente nada. Ni siquiera carga. ¿Alguna solución o está ya para el ST? |
|
|
Cita:
|
|
A mi tambien me va perfectamente de momento,pero ayer intente compartir el 3g por wifi para conectar el pc y no encontre la opcion...
Esta rom no lo tiene o que?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te funciona creo que tambien hay un driver qur se instala por CWM para solucionarlo. Pero si no te quieres complicar la vida usa "Barnacle" gratis desde el market que va de lujo, testeado y usado por mi a diario con esta ROM |
|
Gracias
![]() |
|
va mejor con la JVT? trae alguna mejora o algo?
|
|
||||
|
||||
Hombre, la mejora que yo le veo es que ha salido un Semaphore kernel nuevo JVT RC2 que va bastante bien. Pero no sabria decirte si hay alguna otra diferencia..ambas son geniales
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues la probare esta a ver que tal va, ya probe 2 de JVT y no me convencieron mucho... Gracias @roco446 por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la instale, y amigo esto es otra cosa
![]() ![]() PD: Aunque por una buena rom hardbread me entra otra vez el alzheimer por estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un fallo, que encontrado, es en el teclado de samsung, que los ajustes vienen en ingles, cuando quieres marcar el predictivo, y entras en los idiomas no sale español? Quizas hay algun parche que no vi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|