|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto que postee en otro post encajaría mejor aquí por lo que pido disculpas por repetirme.
(Copio y pego del otro post): Bueno....comienza la cuenta atrás. En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, y aunque pusísteis otro foro donde quizás encaje mejor esto, solo por agradecer a los que me conestaron aquí, os cuento: Acabo de entrar en la web de Yoigo para migrar mis dos líneas que tengo con Movistar a la espera de una "buena" contraoferta y conseguir la HD; he solicitado en la web 2 tarjetas por 5€ cada una. Mi situación es: Nº de líneas: 2 Antigüedad: en una desde la epoca de moviline y en la otra 3 años Consumo medio entre las 2: unos 80€ Nº de puntos: 43.000 Veamos que puedo conseguir aunque parece por lo que os leo que por 0€ solo se la ofrecen a los autónomos o empresas independientemente del consumo (pequeña zancadilla para los particulares). ¿Creeis que cuando me llamen debo decirles que Yoigo me ofrece 2 Omnia (pues no tienen la HD) o esto no colará? A la espera de la llamada de movistar, agradecería consejos sobre como debo negociar. Un saludo ![]() Suerte con el amago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las dos lineas estan contratadas con el mismo nombre?? Si es así sera facil que saques una. Dos ya es complicado como te comenta alf1749. Yo en cambio no creo que dependa de la persona que te atiende al telefono. Supongo que tienen sus tablas y empiezan ofreciendote algo que por lo general se puede rebajar un poco, pero un poco solo. Yo, como pongo al inicio del post, la saqué por 0€ (aunque aun no la tengo) pero hice lo mismo con mi mujer y nada de nada. Le ofrecieron "patatas" o la HD se la dejaban por 256€. Por ese precio la puede sacar casi todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Los 256 € imagino que es por no tener muchos puntos no????
Otra preguntita, a alguno se la ofrecen con tarifa de datos, pero cuanto es la tarifa 15 o 10 €???. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nas!!
Pues yo tengo que probar el tema del amago con 4 líneas de empresa. ¿Habrá suerte? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he 'conseguido' a 0€, con una linea de una antiguedad de 8 años y un consumo mensual de alrededor de 100€. El problema que tengo es que no encuentro el terminal en ninguna tienda!! Algun consejo de donde puedo ir a buscarlo?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis todos los que la ha habéis conseguido.Yo estoy con el bono para en canje desde la primera semana de diciembre(ya + de un mes)y sigo sin encontrarla en Valencia.ya me e recorrido todas las tiendas de la ciudad.estoy apuntado en la lista de 5 o 6 tiendas,pero parece que las reparten a toda España menos a valencia..alguien tiene alguna ayuda o tiene idea de que puedo hacer?o algún pueblo cerca de valencia,no estaría mal.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se exactamente. Pero resumiendo lo que yo he conseguido: Con contrato empresa Consumo 20-50€ antiguedad de siempre puntos iniciales 15.000 mas o menos -HD por 0€+ 24 meses permanencia SIN tarifa datos y SIN consumo minimo Con contrato particular ( de mi mujer) consumo 40-60€ antiguedad 3 años puntos iniciales no lo se pero poquitos -HD 256€€+ 24 meses permanencia SIN tarifa datos y SIN consumo minimo o Diamond + 120€ + 24 meses permanencia o Htc touch 0€ + 24 meses permanencia o Samsung F480 0€ + 24 meses permanencia Salu2
|
||||
|
||||
|
Conseguida!!!!!
Por fin conseguí la HD a 0€!!!!!!!!!!!!!
![]() Acabo de llamar esta mañana al 4472 pues estaban ellos llamando a la línea de mi hija y siempre tiene el movil apagado. Una amable señorita me atendió, me preguntó porque quería portar las líneas y directamente le dije que necesitaba por mi trabajo una PDA, que estuve viendo la HD en una tienda pero que cuando me dijeron el precio a pesar de que llevo toda la vida con ellos, decidí irme a Yoigo que me ofrecían algo similar (no tuve que especificar). Inmediatamente me ofreció la HD por 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 30 meses) y me dijo que que quería para mi hija; me ofrecía unos cuantos móviles normalitos a 0€ y yo le pregunté por el nokia 5800 , me lo dejó por 135€ sin tarifa de datos. Resumiendo: No soy empresa ni autónomo, portaba 2 líneas, una con un consumo medio de 50€ y la otra de 15€, en la mia llevaba toda la vida y en la de mi hija 3 años. Tenía 43.000 puntos y conseguí: HTC TOUCH HD: 0€ SIN TARIFA DE DATOS Y PERMANENCIA 30 MESES. NOKIA 5800 XPRESSMUSIC: 135€ SIN TARIFA DE DATOS Y PERMANENCIA 24 MESES. Daros las gracias a todos por la ayuda que me prestásteis y ahora a esperar el bono pues ya me tienen reservados los 2 terminales en la tienda (joooo, los acabo de tocar los 2). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré este post de hoy mismo, no se si sera cierto, pero por si aca lo dejo aqui. Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h71132...e-oficial.html |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada hola a todos!! es mi primer mensaje en el foro
Soy un nuevo "pre-usuario" de la HD de Movistar pues no hay manera de encontrarla. Después de ver la HD tenía ganas de pillarla y aprovechando que tenía la anterior permanencia cumplida hice un amago que os resumo por si ayuda a alguien: Nº líneas: 1 Contrato: Autónomos 15 Consumo medio: 25-30€ Antigüedad: 3 años Puntos: 11700 - Domingo 18 de Enero: solicito en la web de YOIGO una tarjeta prepago de las de 5€ a pagar contra-reembolso. - Lunes 19: me llega el mensaje de YOIGO que inician la portabilidad - Martes 20: me llega el mensaje de MOVISTAR para que llame al 4470. No llamo porque no puedo y a última hora de la tarde me llaman ellos directamente. - Me sale una chica preguntando el motivo de mi portabilidad. Le contesto que me interesan las tarifas de YOIGO y que para el trabajo necesito un móvil-PDA. A continuación remarco que con los puntos que tengo, si quiero sacarme algo del programa de puntos, me sale muy caro y que para eso lo compro libre. - Me ofrece el móvil que quiera dándome los puntos necesarios para conseguirlo a coste 0€. Le pido la HD que es la que quería, ofreciendola sin tarifa de datos y con 30 meses de permanecia. - Le pido descuentos en la tarifa y dice que no puede darme nada ofreciendome el alta en Mis Cinco gratis, algo es algo. Podría haberle apretado más, pero me conformo. Mando el fax después de colgar. - Miércoles 21 (hoy): me llega el sms con el bono. Qué rápido no? Otra cosá será encontrarla............... Un saludo a todos. Última edición por Empy Día 22/01/09 a las 02:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que la ha conseguido a 0€ jeje, soy particular, 2 años de antiguedad, unos 60€ de gasto al mes.
El trato fue 0€ con tarifa de 10€ de datos y 24 meses de permanencia; aun asi me parecio una buena oferta (de hecho la de unitec no se lo creia hasta que vio y confirmo el codigo..) le dije que soy un buen negociante jejee. Ademas he tenido suerte porque el distribuidor la tenia en stock (unitec) y ya la tengo conmigo desde esta mañana. Al final creo que he hecho nuevo record.. el lunes solicite portabilidad a yoigo y en 48h lo solucione todo, aceptar contraoferta de movistar, cancelar portabilidad yoigo, recibir bono.. movil en casa !! . ¿el truco? pues nada, ser muy serio al telefono con las cosas claras y muy exigente, presionando en todo momento pero con sutileza.. Si quereis saber algun detalle mas aqui estamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la consegui por 265 € pero porque no quise aceptar la tarifa de datos de movistar, tamb soy particular con dos años de antiguedad y consumo de menos de 20€ al mes xdd, pero has tenido mucha suerte y ahora con la HD eres un privilegiado, muy pocos en España la tienen!
|
||||
|
||||
|
Ayuda rápido!!!! XD
Acabo de llamar al 4472 y la conversación ha sido algo así: Yo: Hola buenas tardes Ella: hola... Yo: Llamo para saber cómo puedo darme de baja. Ella: Pues tiene usted k llamar al 609 (yo: "mierda, no me pregunta p k ni me hace oferta") Yo: Ohh vale, es k te comento, voy a empezar a trabajar ahora y necesito una PDA, y he estado mirando la HTC HD y me sale muy cara, me podéis ofrecer algo? Ella: Lo siento, pero esto sólo lo hacen por el 609.... K hago? llamo al 609? o intento de nuevo con otra operadora? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rápido!!!! XD
Acabo de llamar al 4472 y la conversación ha sido algo así: Yo: Hola buenas tardes Ella: hola... Yo: Llamo para saber cómo puedo darme de baja. Ella: Pues tiene usted k llamar al 609 (yo: "mierda, no me pregunta p k ni me hace oferta") Yo: Ohh vale, es k te comento, voy a empezar a trabajar ahora y necesito una PDA, y he estado mirando la HTC HD y me sale muy cara, me podéis ofrecer algo? Ella: Lo siento, pero esto sólo lo hacen por el 609.... K hago? llamo al 609? o intento de nuevo con otra operadora? Un saludo y gracias! ![]() Asi no te van a dar absolutamente nada. Tienes que hacer una portabilidad. Tienes varios hilos en el foro donde se te indica como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
He portado una línea, con contrato empresas 30. unos 45€/mensuales y me ofrecen la HD por 170€ con 18 meses de permanecia y un 30% de descuento en factura durante 12 meses. Me parece muy mala oferta y les he dicho que de momento no acepto.
Creeis que me volverán a llamar o me tengo que bajar los pantalones? La portabilidad a orange se hará efectiva la noche del 2 al 3 de febrero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Por fiiiinn!!!...
HTC Touch HD - 0€ - 24 meses - Sin tarifa de datos. Nokia 6210 Navigator - 0€ - nose los meses - Sin tarifa de datos. Oye muchas gracias a todos, por la idea y los pasos. GRACIAS!! P.D: Ya me vereis por el foro dando guerra, preguntado cosas de novato... |
|
|
||||
|
||||
|
que disgusto
Contrato: Particular
Antiguedad: 2005 Puntos: 15600 Gasto: 20-40 mes, sin plan de datos Pues yo nada. He sigo los pasos, he solicitado una tarjeta a yoigo y la portabilidad, y me han llamado pero lo que me ofrecen es la HD por 181 euros y 24 meses de permanencia. Les he dicho que en el trabajo se la han dado a 0 euros a una compañera con unos pocos menos puntos que yo. Me ha tenido 15 minutos hablando diciéndome que eso era imposible, que tiene unas tablas y que no podía aplicar más descuentos, que me daban el máximo, que mi compañera tenía que tener más de 71.000 puntos para que se la dieran gratis, que mi compañera me mentía. Les he dicho que nada, que me voy a Yoigo y me dice que lo siente y bla, bla, bla.. pero adiós. En fin ... tengo un disgusto!. A ver si hay más experiencias por ahí. Barbol |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso
Hola a todos
Pues mi caso es un poco raro, pero igual os sirve de ayuda. Primero llamé para decir que me quería dar de baja, porque con los puntos que tenía 19000 no tenia opción a ningún móvil decente, lo intente unas cuantas veces sin resultado, hasta que llego mi mujer y a ella con los mismos puntos que yo consiguió que le dieran alrededor de 70000 para el nokia 5800 con tarifa de datos. Aprovechando el momento me paso a el mismo operador y este me ofreció hasta 89000 puntos para un C902 + 50 €. No contento llamé al día siguiente y les dije que ya que tenía esos puntos para el C902 que me los dieran para el iphone porque quería un móvil más completo. Lo probé unos cuantas veces con el mismo resultado “para el iphone no podemos regalar puntos”. Así que me decidí a darme de baja para volver al cabo de unos días y que me dieran el iphone por 90€. Hice todo el papeleo en orange, y al cabo de 2 días me llamaron de movistar…. Al final me preguntaron por que me iba a orange y les explique que quería el iphone y la única manera que tenia era irme y volver dentro de unos días, me ofrecieron unos cuantos móviles tipo omnia, diamond etc por 0€,y algunos con coste, HD, N96 etc. Le dije que le llamaría al día siguiente, y así lo hice, le dije a la chica que si no podía darme el iphone solo me quedaría por la HD, que me habían dicho que con tarifa de internet me salía por 0€ (cosa que no era cierto), pero coló así que me dijo que con 30 meses de permanencia e internet lo tenia por 0€ y acepte. Mi sorpresa viene a la hora de hacer el bono una vez anulada la portabilidad la chica se equivoca y me lo hace con permanencia 24 meses y sin internet o sea 251300 puntazos. Jejeje ![]() ![]() ![]() Así que con 19000 puntos y un gasto de 25-35 € particular tengo un bono con 251300 puntos. Estoy feliz, pero como la mayoría de vosotros aún no la he encontrado. Todo llegará. Viendo el programa de puntos en internet veo que tengo bonos para el C902 al principio por 80000 puntos y después uno de 170000, así que supongo que sumaron todos los bonos que me habían echo durante mi carrera para renovar el móvil. Saludos y perdón por el tostón que os he metido. Felicidades por el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te ha salido de lujo la jugada.
|
||||||
|