![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que al menos mi problema era el servidor supl, tenía el de nokia y al cambiarlo al de google (viene por defecto), en el hidden menu me pilla el gps a los 4 seg y en el maps a los 10 seg mas o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo acceder, alguien lo puede colgar en otro servidor?
Gracias Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melibea30 su comentario: | ||
|
|
|
Estas con la Topogigi verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no consigo instalar ninguna de las 2. Y hago todo lo que pone, flasheo baseband, wipe y rom desde recovery y se pone el logo de Lg, se apaga el movil y vuelve el logo... y una vez se me quedó el logo cogido, pero a los 20 0 25 min tuve que quitar la batería. Actualmente tengo la Thanatos 2x (q va todo bien pero me consume mucha batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es porque necesitan flashear el backtoext3.zip ya que su sistema se encuentra en EXT4 y para estas necesitan EXT3.
Flasheenlo y vuelvan a instalar las ROMs con los wipes y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para aseguraros desde recovery:
adb shell #mount system #mount data #mount Localizar system, data y cache para ver si pone la lado ext3 o ext4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a que tipo de "funciona" te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado porque ando con miui, pero creo que por aquí os puede interesar esto, no tiene mala pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287846
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta la topo 1.8
|
|
|
|
Mañana os cuento que tal de batería, pero si me dura como la gr3 ya pueden sacar cuando quieran el gb los de lg cuando les de la gana, que yo seré feliz
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando se necesite...volver a EXT3 una vez flasheado ese zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la v18 de topogigi que es lo que aconsejais hacer.
Según creo que es serían los pasos siguientes. 1º baseband ( ¿cual? ) 2º rom v 1.8 3º wipes Como se si tengo el movil en ext3 o ext4 ? Cual hace falta para la 1.8 ? Última edición por VAMPlRO Día 04/10/11 a las 23:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Intento cambiar la forma de reconocer las tarjetas con el tutorial de la pagina principal y no me lo hace, ¿ hay alguna otra manera de hacerlo?
ya consegui hacerlo. Despues dr reiniciar se volvio a estropear Última edición por ricardovk Día 05/10/11 a las 01:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vengo de la SwiftExtremeROM 1.1 . Necesito algo especial para poner la 1.8 ? El enlace de la Swift es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...264135&page=12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venir de la 1.6 o 1.7. Según Topogigi en su hilo de XDA, si vienes de cualquier otra rom que no sean esas suyas, tienes que pasar por la 1.6 configurarla y de ahi pasar a la 1.8 sin wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»