|
|
|
por lo ke e podido traducir en la pagina de xda-developers ,tambien a llegado la actualizacion a usuarios en turquia, alemania y rusia(al parecer son los ke tenian rom oficiales 1.47.401.4 y alguno de orange,no estoy seguro)tambien hay un comentaro"Para todo el mundo por no conseguir publicar la actualización sólo recuerde que HTC tiene un historial de goteo de la liberación, a un número limitado en los primeros días con el fin de no sobrecargar sus servidores y también para que si hay un problema y tienen que tirar de él entonces no provocar el caos". un usuario comenta la gran mejoria del gps "el rendimiento del GPS se mejora de forma masiva,toma unos segundos para conseguir un arreglo antes de que se podría tomar de 20 minutos"esto es la traduccion.
tambien veo ke hay gente ke esta cambiando la rom por la ofical 1.47.401.4 y le esta apareciendo la actualizacion,yo tengo esa y nada de nada. |
|
|
|
|
|
y lo mas estraño es ke htc no a hecho oficial esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire s libre, le acabo de meter una tarjeta de orange y nada no encuentra actualizacion. Pues nada a esperar....
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esto de momento no me lo creo y más aún cuando no hay ningún tipo de anuncio oficial por parte de HTC.
Un saludo. Última edición por elektra Día 30/09/11 a las 23:12:25 |
|
|
|
los developers de xda ya tienen el paquete de la OTA y lo están analizando para ver qué partes se pueden extraer para usar con otras roms y preparar un paquete zip genérico para que pueda instalarselo cualquiera con rom original y s-on.
por si alguien quiere echarle un vistazo al contenido del paquete está aqui: http://liveimage.htc.com/OTA_Saga_S_...2qqm0wuhg7.zip 223mb de OTA, eso sí que es un buen paquete ;) ojo, es solo para investigar, no intentéis aplicar esta OTA así tal cual! Última edición por fosco_ Día 30/09/11 a las 23:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las próximas horas serán "decisivas" (suena a médico
) para saber a qué velocidad se irá liberando. Siendo moderadamente optimistas espero que para la semana que viene máxime esté para todos los terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que en pocas horas o dias estara lista por lo menos para los termimales libres
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no te crees?? yo tengo esa actualizacion, no se ni como ha llegado ni quien la ha enviado, efectivamente he hablado con htc y ellos no saben nada ( al menos eso dicen), y con orange tampoco,.... pero si te digo que todo el interfaz ha cambiado, que los movimientos de pantalla son una pasada, que el problema q tenia con las llamadas se ha solucionado al quitar la bateria y arrancar de nuevo. Si quereis photos las subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh si, unas imagenes estarían bien. Y así ya nos morimos de envidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo las imagenes?
sabeis si puedo grabar un video y asi veis los movimientos q son lo q gustan? |
|
|
|
He reorganizado las informaciones que tenemos en el primer post, para que estéis lo mejor informados posible.
@tiempoparatodo: estarían bien un par de vídeos mostrando la pantalla principal, la transición entre escritorios, el menú principal, el lockscreen y algunos widgets como el de facebook+twitter, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, a ver si cuando me entreguen la mia reparada me la traen actualizada...
Si quieren que le metan ya el doble nucleo se la sensation para mover bien esta actualización, ya metidos en harina
|
|
|
|
Ya han extraido la radio y la han puesto en un archivo zip instalable desde el hboot
Aquí pongo los datos por si alguien quiere hacer, no apto para novatos: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=L6Y1QUP3 Cómo instalar la radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252 |
|
|
||||
|
||||
|
hola fosco_
me suena a chino todo lo q dices????? |
|
|
|
Imagino que con la nueva ROM al instalar un nuevo Hboot se perdera el S-OFF y el Root.
¿Cómo la volvemos a poner en S-OFF y Root? |
|
|
||||
|
||||
|
os he hecho un video, como lo subo.... la calidad deja mucho q desear pero......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no te funciona youtube?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para saber a qué velocidad se irá liberando. Siendo moderadamente optimistas espero que para la semana que viene máxime esté para todos los terminales libres.