|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que les enviáramos a los de HTC un aluvión de emails pidiendo la actualización a ICS. Por tocar los h....s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el tremendo cachondeo que suponen las actualizaciones me temo que el próximo móvil será un "by Google", supongo que un Motorola después de hacerse Google con ello.
Aunque de momento aguantaré el DHD hasta que explote, la verdad es que a mi me va de lujooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una vergüenza que no lo saquen en un movil como este que solo tiene un año de antigüedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis que hay y estos de HTC racaneando en actualizacions, y si me gusta mi desire hd y no quiero, o no puedo cambiarlo por otro? Tengo que tenerlo desfasado por que ellos quieren....... ya se que se puede rootear, pero y si no quiero o no me atrevo? El proximo movil no sera un HTC, y mira que me gustan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a comprar htc, la dhd va muy bien pero no tanto como debería y además parece que tenemos un cacharros viejísimo.
Sinceramente no sé dónde va htcmania con tanto móvil, thanks so much! |
|
|
||||
|
||||
|
@octgon
Los terminales quedan desfasados a los 6 meses de uso, tengas el que tengas, y sea de la compañía que sea, si no te puedes permitir uno, no lo compres. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo una manía que tienen muchos... acaso la DHD va a dejar de hacer las cosas que hacía cuando uno se la compró?
Me parece una tontería decir que un movil está desfasado porque no sacan una actualización (que aun no han dicho que no), cuando va a seguir haciendo todo lo que hacía y lo que se indicaba en las características, que parece que a alguno si no tiene la última version de todo el movil deja de funcionar... y luego se habla de obsolescencia programada cuando loq ue hay es mucho vicio! ![]() Además siempre se le puede meter roms cocinadas si uno está obcecado y obsesionado con tener la última versión.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no va a ser la panacea ICS en este terminal. Al igual que en el LG Optimus 3D pensaba y pienso que el GB no va a suponer una mejoría abismal. Cada terminal tiene su SO, el del O3D es ICD, y el del DHD es GB, porque aunque le joda a alguno, es un terminal con un año en el mercado, y tal como avanza este mundillo, eso es una eternidad (suficiente de hecho para pasar de considerar pepinazo al DHD, a esperar los lanzamientos de los nuevos terminales de cuatro núcleos).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y deseo que la ICS salga lo antes posible, le tengo unas ganas que pá que te cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 y Evo 3d en diciembre recibiran Ics.
por otra parte htc prevee que para el primer trimestre de 2012 sus ultimos dispositivos tendran Ics Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
leches, leches...
coincido con neo, con lord y con... después de ics llegará jack daniel's fresh y querremos que htc actualice también un cacharro de diez años. los demás actualizan más tarde y peor. recordad galaxy y gin. o lg... creo que los primeros en actualizar a gin fueron los nuestros. por ciertos, neo... algunos lo hicimos para gin en marzo-abril. yo me apunto de nuevo. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 08/11/11 a las 11:32:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no es que le tenga muchas ganas, eso es como todo lo nuevo, lo queremos tener pero a menudo no resulta siendo mejor que lo que ya teniamos, aunque debo decir que en tecnologia puede suceder algo diferente, porque siempre se tiende a tomar como base lo que ya se tenia para mejorarlo. Sin embargo puedo poner un ejemplo de que no haya sido asi: A mi me encantaba el reproductor de musica de la version inicial (original) de la ROM de la DHD, es decir con el sense 2.1, pero de ahi en adelante, con el sense 3.0 o 3.5, para mi el reproductor perdio gracia. Yo creo que tambien es cuestion de gustos y "entre gustos no hay disgustos"
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no es que le tenga muchas ganas, eso es como todo lo nuevo, lo queremos tener pero a menudo no resulta siendo mejor que lo que ya teniamos, aunque debo decir que en tecnologia puede suceder algo diferente, porque siempre se tiende a tomar como base lo que ya se tenia para mejorarlo. Sin embargo puedo poner un ejemplo de que no haya sido asi: A mi me encantaba el reproductor de musica de la version inicial (original) de la ROM de la DHD, es decir con el sense 2.1, pero de ahi en adelante, con el sense 3.0 o 3.5, para mi el reproductor perdio gracia. Yo creo que tambien es cuestion de gustos y "entre gustos no hay disgustos"
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun google todo movil que corre Gingerbread puede correr perfectamente ICS, asi que si no los quieren actualizar es por que no les sale de los cojones, no por que el movil este desfasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendemos de Nokia... Nokia N9 recibe una actualización de firmware, que al parecer no deja sus terminales de lado al año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer esto, mas si los has leido en una fuente oficial (confiable), porque muchos aseveraban lo contrario, que nuestros vichos no iban a soportar el ICS
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo ICS con MIUI. Por lo menos eso pone en la info del teléfono, y además el bicho va fe miedo y apenas consume batería, si le quito el 3 G dos días y medio largos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos pedazo de cocineros de MIUI para este móvil que están pendientes de que lo porte MIUI, pero todavía no está... Supongo que te refieres a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291314 Como bien dice jaenes99, "solo" está portado el framework (que no es poco) Salud! |