|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pongas que luego, si es necesario, se pueda actualizar o borrar para sustituir... ;D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. quisiera dar la enhorabuena por esta magnifica rom.. va muy rápida y es muy estable.
yo tengo como operador de red a pepephone. en otras roms que he probado no me sale ningún logo para pepephone pero en esta se llama 3g.. sabeis porque? no habria alguna posibilidad de que en las roms ya vinieran configuradas las apn de pepephone?? es un coñazo tener que configurarlas cada vez que cambias de rom.. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. quisiera dar la enhorabuena por esta magnifica rom.. va muy rápida y es muy estable.
yo tengo como operador de red a pepephone. en otras roms que he probado no me sale ningún logo para pepephone pero en esta se llama 3g.. sabeis porque? no habria alguna posibilidad de que en las roms ya vinieran configuradas las apn de pepephone?? es un coñazo tener que configurarlas cada vez que cambias de rom.. gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aveces dan ganas de tener la más básica y que todo te funcione al 100%, a ver si este finde tengo tiempo y la flasheo!
una pregunta, el tema de bateria como va?? (vital para mi...) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me acabas de salvar una tarde aburrida de guardia...
![]() llevaba un tiempo la desi que estaba muy parada.. desde mayo que lo mejor que le metí era la cm7, ya pensaba que se había quedado en el olvido... A probar! y aportaremos lo que podamos para mejorarla edit: bueno tras hacer el backup los 3 wipes y instalar la rom... no pasa del splash del hboot con el joker. La he bajado 2 veces y el mismo error. HBOOT CM7r2, no tengo la sd particionada y la versión de la rom es la cm7... puede ser problema de que no tenga partición en la sd? porque la instalación la hace muuuuy rápida y luego me indica instalación completada me esperare a la nueva versión con esos extras jeje Última edición por DTroyano Día 30/09/11 a las 19:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me acabas de salvar una tarde aburrida de guardia...
![]() llevaba un tiempo la desi que estaba muy parada.. desde mayo que lo mejor que le metí era la cm7, ya pensaba que se había quedado en el olvido... A probar! y aportaremos lo que podamos para mejorarla edit: bueno tras hacer el backup los 3 wipes y instalar la rom... no pasa del splash del hboot con el joker. La he bajado 2 veces y el mismo error. HBOOT CM7r2, no tengo la sd particionada y la versión de la rom es la cm7... puede ser problema de que no tenga partición en la sd? porque la instalación la hace muuuuy rápida y luego me indica instalación completada me esperare a la nueva versión con esos extras jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
de batería parece que bien, el inconveniente que veo es que al sacar del bolsillo cuelgas o descuelgas, y a veces ni te enteras, alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1er post! con version 1.1, de momento para Stock Hboot, en breve para CM7...
|
||||
|
||||
|
@dave_uno el link de la descarga de la v.1.1 creo que no está bien, me envia a la pagina principal para crear una cuenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@dave_uno el link de la descarga de la v.1.1 creo que no está bien, me envia a la pagina principal para crear una cuenta.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace unas horas que la he instalado y he estado trasteando un poquito, la verdad es que va muy bien, es rapida y estable, ningun FC hasta el momento. Un muy buen trabajo, gracias Dave. Lo unico que le hecho de menos es el Sense 3.0 que he llevado hasta ahora con la reflex de Neo. Esperemos que pronto la actualice y le ponga el sense 3.0 o 3.5, como ya he leido en algun post anterior, jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace unas horas que la he instalado y he estado trasteando un poquito, la verdad es que va muy bien, es rapida y estable, ningun FC hasta el momento. Un muy buen trabajo, gracias Dave. Lo unico que le hecho de menos es el Sense 3.0 que he llevado hasta ahora con la reflex de Neo. Esperemos que pronto la actualice y le ponga el sense 3.0 o 3.5, como ya he leido en algun post anterior, jejeje. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene buena pinta, voy hacer un nand y la probare y mas aun estando el cocinero tan pendiente de su creacion y pidiendo opiniones un saludo y sigue asi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sintiendo lo mucho voy a que tener que dejaros un par de dias (estoy a puntito de ser padre, de echo ya estoy en hospital) por lo tanto no podre poneros el link de la rom para el Hboot CM7 hasta el martes, de todas maneras me ire conectando cada vez que pueda para contestar cualquier duda, un saludo y gracias por la espera ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk